Saludos estimados cofrades, se acuerdan d estos aportes:
Respuesta: Venus y Mil Encantos
Volvi a disfrutar de esta delicia, aqui va el primer regalo:
Hasta q la encontre, el q sigue la consigue, para los q se auerdan, de nombre "eva" en el cucas.......no digo mas....
1.- Tipo de Chica - Categoría: parece chica de night, risueña
2.- Edad: 20 creo
3.- Cara: ojos grandes preciosos, pelo ondulado.
4.- Talla: 1.63 mas menos.
5.- Senos: normal, se deja el brasier, pero es cosa de conversar
6.- Cintura / barriga: casi nada.
7.- Caderas / derrier: lo mejor q tiene, buenas caderas, trasero formadito.
8.- Piernas / pies: 2, no me fijo mucho
9.- Piel: canela a clara
10.- Aseo personal: lo normal, pero deberia correr el agua de la llave, pleass a la administracion
11.- Felatio: tiene su tecnica, aunque le falta aprender.
12.- Papita: ajusta bien.
13.- Anal: depende de ella y como le caigas
14.- Trato: uno de los mejores en años, complaciente, con eso digo todo.
15.- Calidad de Polvo / Performance: buen trato parece tu enamorada, su conversa para entrar en confianza, como estaba animado no perdi mucho tiempo en masajes y eso, misionero, de costado, ella arriba, ahi senti toda su papita mojada, buenos movimientos pelvicos, la aprete contra mi y a darle duro por buen tiempo, luego style dog y llegamos acuerdo para tubearla como dios manda y en nombre de la cofradia, y antes de q se escape para otra ocasion, q ajuste aso.., aplique tambien de costado, q silueta mas hermosa, hasta q salio la milk, quedamos rendidos por un tiempo, resumen buen polvo, espero encontrarla otra vez en estos dias...
16.- Calidad de Masajes: No pregunte.
17.- Experiencia en el laburo: poco tiempo, parece q el peor es nada q tiene no la ha disfrutado plenamente, ja,ja,ji,ji,jo,jo,jo
18.- Anuncia en / medio de contacto: venus
19.- Precio: 20 normal y lo otro a discrecion...
20.- Costo / beneficio: satisfecho.
21.- Ubicacion: viernes en el 33.
22.- Local: otra vez venus.
23.- Volveria?: clarines.
24.- Puntaje final: segun yo 8.5
Saludos, y ojala q los demas usuarios tambien aporten su mejor souvenir..........Destructor2010
[h=2]Respuesta: Venus y Mil Encantos[/h]
Otro regalito mas, sobre todo para la comunidad del anillo, lo unico malo, creo q lei por ahi q volo, pero seguro volvera...
Nuestra conocida sofia tambien se le puede aplicar al tubeo extremo e incluso con chapes y todo, realmente comprobado por este humilde servidor, esperando a q se le ajuste un poco y recupere su figura q tenia al principio,
Saludos....
Esos fueron 2 regalitos d fin de año 2012, bueno siguiendo con el tema, solo es un ej., ya veran porq, como he dicho hay muy pocos aportes q contribuyen, a veces dan ganas d hablar solo por mp con cofrades q si se la juegan y constantemnte dan sus opiniones, bueno sin mas preambulos dare algunos detalles en el tema en el q estamos y asi sirva para la cofradia, sobre todo para los mas novicios y no caigan en practicas d algunas de nuestras acompañantes d turno, mal vividos, cafiches, o informacion q no sabian, sigo a continuacion:
Tiempo atras pedi info a algunos d los cofrades sobre estos points, para saber si algo habia cambiado desd q m fui, pero la realidad es otra, lamentable sigue igual y en varios aspectos, ya sea en chicas, seguridad, bueno esta es mi humilde opinion en mi recorrido, local
bahia club, exactamente como era antes, pero ahora con cara bonita, como toda novedad desde la inauguracion, q tampoco m invitaron, seguramente querian asegurarse mozos y encargados, empezo bien con seguidos shows, pero a medida q pasa el tiempo ha ido decayendo, ya muchas bailarinas nos la conocemos y de a poco fue cayendo el ambiente, chicas se han ido de a poco o no van, use ese lugar para tomar un par de cervezas con mis patas y me largue, local l' paris, esta exactamente al frente, ya un local muy antiguo, no se ha hecho nada por remodelar, solo quedarse con la plata d los parroquianos, ni mucho menos en renovar chicas, la misma chica de mas de cinco años en ese local, lo malo q tiene como cafiche o marido al hijo d la dueña, asi ya no pasa nada, ahora no es por menospreciar, pero hay q decir la verdad ya posee el cuerpo de tia, lamentable, sabia por otros medios q llegarian chicas, pero es puro cuento, el baño apestoso, de ahi nos saltamos a la ley, me va disculpar el cofra deprex, pero este local no ha cambiado casi nada, varias ficheras como diana, ruby, gissela, ha m acorde de sus nalgas, q sabroso, sorry,.., pamela, han emigrado, ya sea al california, egipto y m van a disculpar pero no me acuerdo del otro local, ademas es un poco oscuro, cervezas por doquier en el suelo y esas cosas; night
extasis, mismo dueño del bahia, me paso una anecdota me sirvieron una cerveza natural, y eso q habia pedido fria, m descuide y la destapo rapido, tome algo, pero d mala gana, para no hacer roche por 6 soles, tuve q pedir otra yo mismo en la barra, eso m da entender q los mozos se hacen los sordos o pensarian q estaba picado, vi algunas chibolas nuevas, segun mi punto de vista y estaban apetecibles, y al toque se me acerca la amante del dueño, haciendome ojitos, ni me excito siquiera, estas chicas asi me dan '?´´+*, sin palabras, solo tendria q esperar el momento exacto para caerles a estas chibolas, ah y se me ocurre un consejo para los cofras no pierdan tiempo con ficheras antiguas, mejor invertir aunque pierdas con chibolas recien empezando, siempre me ha dado resultado, ahi ven si lo toman o lo dejan, siguiendo con mi incursion fui con mis patas al
millenium show, la primera impresion un lugar muy sobrio, en cuanto a luz, eso q no iba despues d un buen tiempo, da pena ver las mismas chicas acabandose, m disculpan sus enamorados, pero es mi opinion, estrella bailarina antigua ya no le queda ni traste, parece una tabla, solo l queda la carita, jennifer no se si sera antigua pero m parecio las mas menos aceptable, muy arrecha ella, pero asi con todos, como q da algo?, bianca le queda el baile, les voy a dar otra anecdota, un tiempo atras fiche a una d ellas, luego la negocio para el mate, m dijo q en el privado 50 soles, q no sabia como era, tratando de hacerse la cartucha conmigo, entramos todo bien, sus agarrones, incuso el dedo travieso en el *, estaba listo para apuntalarla y zass sorpresa el mozo nos interrumpe, por la csm, no habian pasado ni tres minutos, mas encima le habia dado una propina al desgraciado antes d entrar, pero el q entro a interrumpir fue otro, en resumen m cagaron la inspiracion y exigiendo otra copa, a lo cual me levante, la chica quedo plop, y m largue a tomar con mis patas, otra vez las chicas se acercaban a nuestra mesa, luego la chica del privado me seguia y m seguia, ja,ja, se habia exitado supongo, pero no es culpa mia q haigan mozos como las huevas, para mi un mal lugar, ni siquiera para compartir con tus patas, no sabes q puede entrar en esa puerta, sucede casi generalmente en todos los lugares mas pequeños, hasta asaltantes pueden entrar, si la cerveza esta mas barata q en otros lados, Eso es algo de mi aporte, m quedan otros locales mas por definir, o lo dejaremos al azar.....
SALUDOS SU HUMILDE SERVIDOR DESTRUCTOR2010, HE DICHO.........