pero ahi vamos por puntos pero sin picarse man tampoco es para tanto ni que vivieramos de eso o si??
jajaja ok, vamos mi estimado …
y yo No sabia que eras dueño de estos locales y tenia que pedirte permiso para ir
a ver tio, yo no soy dueño de nada, no le hagas caso a ese tio desubicadito que dice ser dueño, te puedes ganar una buena sanción si le sigues el jueguito ¡!!
, pues claro que e ido y en dos oportunidades todavia, lo que pasa es que yo vivo en lima y con dos veces me parece suficiente para decir que tu querido EGIPTO es decepcionante como local en general
Yo también he ido a lima tio ¿?, he visitado algunos templos y points de lima, claro que alla es mas carolina la cosa, y hay mujeres mas plásticas y ricas por que la calidad asi lo exije ¡!! Ahora si vas a empezar a comparar points de otros lugares que no tienen nada que ver con Tacna pues te dire que viaje a Bolivia un par de veces, he visitado unos points alla por santa cruz y la verdad que son mejores que tus estereotipos de night club (puras extranjeras buenazas) y la cosa no se trata de comparar pues, de ahí ya comenzaste mal por mas que seas limeñito y estes de pasada, ya por ahí cometiste ese grave error al hacer comparaciones que no vienen al caso. ¡!!!.
Mas hechos????? tio no es suficiente con las 10 hojas que hay en este foro donde no recomiendan estos antros de mala muerte??
No seamos hipocritas mi punto de vista no te cae bien, y referente a los hechos ahi te van estos links que son solo una muestra de lo que informan los diarios locales de tus queridos locales
Jajaja, es que el problema es que no eres Tacneño pues mi estimado…, que te puedo desir ¿?? Que varios de los trabajadores del radio chicha son socios del embassy, con tus 2 dias en Tacna has vivido mucho para saber la verdadera realidad de Tacna ¿??.
Además de ese tema de noticias ya se hablo, dices que conoces los points, hoe tio he ido a juliaca y es peor, he ido a lima y la cosa es igual de peligrosa, en Arequpa es la misma vaina, en Moquegua igual, en los exteriores de estos locales siempre existe este tipo de cosas,, ptm ya paresco un loro diciendo la misma weaaa,,, y me dices que vas a los points ¿?? Jajaja…
PUNTO 2 Y FINAL
jamas mi hermano las flacas de los periodicos no pasan nada es mas aqui copio un mensaje mio en la pagina 4 de agencias e independientes de tacna
no conoces pues y es por eso que te pasa ese tipo de cosas, aprende a escuchar a los que viven en Tacna, a los que se divierten en Tacna cada fin de semana, a los que conocen putas, ahora si quieres ir de eplorador ya es tu problema…. Cuantas veces se dijo que las kines de periódico no pasan nada en su mayoría y siempre hay un terquito pffff ¡!!
y salud por tu chela mi hermano pero que no sea la que sirven en el EGIPTo porque es una porqueria:::: o no???
Jajaja, si no te gusta, critstal Pilsen, pide otra cosa ps tio, todas las chelas Pilsen saben igual en todas partes del Peru ¡!!! Esta bien que sea chibolo pero no me vengas con tonterías que a mi edad se ya se por donde va tus comentarios..
me han llevado a conocer todo el Peru y en lo que se refiere a night clubs tacna tiene uno de los peores a nivel nacional.. SALUDOS
mm .. creo que en algo estamos de acuerdo, lima y arequipa tienen los mejores points, y juliaca y Tacna asi como el resto del país supongo que tienen los peores points ¡!!.