Dejo este rating por acá ¡!!!, una fichera para quienes visitaron el Extasis, su name es Brenda ¡!!!, nena del norte, le gusta su buena salsa y de las pocas que se anima a bailar hasta el apagón, bueno ya algunos la deben de conocer, asi que sin mucho floro y después de time que me animo a subir el rating de esta nena ya que la conozco casi un año..
-
RATING DE BRENDA –¡!! Una dulce nena ¡!
.
1.- Tipo de Chica –simpática nena del norte, tranquila y alegre, le gusta bailar le gusta la joda..
2.- Edad: 24, aparenta menos por que ahora es lacea, antes tenia sus rulos y eso le sumaba años, yo sin paltas, me gusta la nena..
3.- Cara: como dije cuando tenia rulos parece seria y mayor pero ahora que es lacea resalta su piel canela, pómulos resaltantes, siempre con su labial rojo, bonita sonrisa..
4.- Talla: 160 y con tacos 167, aves usa tacos pequeños, según ella para bailar mejor.
5.- Senos: medianos pero bien formaditos, duritos, pero esa ilusión que crea su vestuario cada vez que la veo, parece que lo tuviera mas grande pero naa, solo medianos y ricos, lo bueno que todavía no tuvo un hijo, razón por la cual son bien duritos..
6.- Cintura / barriga: no tiene mucha cintura, de hecho es un poco gruesa, y barriguita no mu pronunciada, la nena va al gym, pero para mi esta ok, son de esas flacas que ves por la calle y la quieres sacar plan.
7.- Caderas / derrier: como es de contextura gruesa tiene sus buenas y rocas caderas, el vestuario que lleva en el local no le favorece mucho, no deja ver sus buenos atributos ya que esconde su rico derrier, suaves al tacto y durito.
8.- Piernas / pies: buenas piernas, algo descuidadas y con presencia de algunas cicatriz producto de algunas caídas en el piso, de las pocas nenas que usa unos tacos que no deja al descubierto sus pies, pero en las salidas aprecie que no son nada del otro mundo.
9.- Piel: canelita tirando para clara, en la parte de abajo (en las caderas) tiene la piel mas blanca al parecer no le gusta la playita, su torso es suaves y tiene algunos lunares en la espalda.
10.- Tatuajes / seña característica: cuando la conoci no tenia nada de tatuajes, luego se hizo una bien sevy en la parte del vientre, ahora último en su faces ubio unas fotos en donde se aprecia otro tatuaje en la espalda y por ahí sus amigas me dijeron que se hara uno en los tobillos, para ser del todo sincero me gustan las mujeres limpias, sin tatuajes, ella es una nena dulce asi que los tatuajes creo que no van con su personalidad..
11.- Aseo personal: el hotel tiene baños privado(obvio que agua caliente), cuando saco una fichera siempre pido baños privado para que por lo menos pasen a asearse, algunas exageran con el trago…
12.- Fellatio: corto y sin técnica, me dijo que no le gusta chupar mucho, después del baile en la disco yo ya estaba mas caliente que no me hice paltas….
13.- Papita: se dejo algo de bello en la zona de la pelvis, ajusta bien rico. Me guardo algunos detalles.
14.- Anal: nada de nada, cuando le pase la lenguita jeje note que estaba bien cerradito, recorri mis dedos por su **** , se deja acariciar u besar esa zona pero nada de meter dedo jeee.
15.- Trato: ya la conozco time, pero la nena es amigable, es fácil de entablar una amistad, ya en confianza le pedí una salida, salimos en grupo nos divertimos en grupo, asi que mis brother también campeonaron, pfff bueno después de todo son ficheras jeje.
16.- Calidad de Polvo / Performance: después de salir de la disco, fuimos por una rica cena, ligera por supuesto, luego caminamos un rato hasta llegar un telo que las nenas conocían, después de salir de la ducha, pasamos a la previa, le mande su buena sopeadita jeje y luego la nena con una mamada regular y cortito, comenzamos con la acción, misionero, doggy, después la nena tomo la rienda del encuentro y se puso a cabalgar, al filo de la cama, luego paraditos y ptm casi nos bajamos el espejo jeje, y terminamos en piernas al hombro para darle duro y parejo y una buena baceada en sus ricos pechos, descansamos un rato y quería mi otro encuentro pero ya estaba amaneciendo, quedamos para otro día y eso ya es otra historia..
17.- Calidad de Masajes: en la previa no hubo masajes.
18.- Experiencia en el laburo: la conozco en el extasis ya casi un año, ya es mas de un mes que no la ficho, pero sigue de alegre la nena jeje.
19.- Anuncia en / medio de contacto: night club Extasis ya es hora de cambiar el local, voy a conocer algunas nenas de otros locales.
20.- Precio: chelas 12 (el par), jarra 20, tarifa y privado 80 este local tiene 2 privados, pero solo uno funciona, el cuarto no tiene ventilación no da ganas tirar ahí, por eso siempre trato de sacar a las nenas… me cobro la salida 160 soles, a eso hay que sumarle los tragos de la disco, la cena, el telo,,,, pero lo de la disco y la cena es opcional, cada quien se divierte de la forma como crea conveniente….
21.- Costo / beneficio: una nena dulce, es bien amigable solo hay que ganarse la confianza y luego proponer la salida….
22.- Ubicación: en el Extasis trabaja con el name de Brenda, como dije ahora es lacea, pero para quienes van a este local la deben de recordar por sus rulos, era la única de rulos…
23.- Local: night club Extasis..
25.- Puntaje final (1/10):
.
Rostro- 8- alegre y simpática, tiene una bonita sonrisa. La pase bien..
Cuerpo- 8 me gustan las nenas de contextura gruesa y si son cariñosas mejor jeje.
Sexo oral- 4 no le gusta, en los 3 encuentros que tuvimos no mejoro en nada.. pero yo le mande su buena sopita ñam ñam, incluido lenguita en su***, tiempo que no hacía eso jeje.
Trato- 9.5 divertida, alegre, en las 3 salidas la pase bien chévere.
Performance general 8.5/10 bien ganados ¡!!
.
Lo malo
a veces no viene al local, su cell no contesta, como me dijo que estudia, no debe de tener time.
Cambien de dj en su local por favor ¡!!
La nena no se esmera en el sexo oral, al menos fue honesta al decir que no le gusta chupar…
Ese privado que tiene no pasa nada, no tiene ni una ventanita, ya imagínense, para quiene van saben que ese lugar parece cárcel jeje.
.
Lo bueno
El local tiene buen ambiente, es de los pocos locales que varía en el estaff de sus nenas.
divertida, bien chévere la nena ¡!!!
De lo que vi ene el local, estoy seguro que todas las nenas hacen salidas, muy al margen del privado que se manejan…
La dueña siempre pendiente de sus chicas, el pago es directamente con ella, solo que a veces se pone especial y hasta algunas veces me quiso cobrar 100 la salida, pero a eso de las 3 am ese precio baja considerablemente…
.
datos adicionales.
Nada acerca de la nena
Nada acerca del local.
.
algunas foticos.
.
.
.
.
aca dejos la cioncan que aquel día el dj del karaoke amablemente la lanzo, luego en la disco la rompia en la pista de baile, snif snif.. buenos recuerdos!!!
.
De hoy en adelante voy a vivir de nuevo, sin miedo
a enamorarme y desnudarme de tus besos
De hoy en adelante voy a dejar de amarte, será como era antes
de que estrenaras mi cuerpo