Un par de noches estuve por las visitadoras, me parecieron interesante tres flacas, pero a quien le apunté la placa fue a una carne blanca llamada FABIANA, a la flaca la tacé prácticamente después de la octava botella de cerveza, creo que debió estar en otro lugar con su acompañante, casi en toda la noche no la vi, de pronto se apareció y yo empecé a rondar; le pregunté a la de la barra cuál era el nombre de esa flaca y me dijo Fabiana; posteriormente estaba como lobo esperando cualquier descuido que hiciera el man para conversarle y sacarle algunos datos; en uno momento ella se paró y se fue al baño, había mucha gente, de pronto a la altura del servicio sentí sus manos en mi cintura, di vuelta y sonriendo me dijo me llamo FABIANA; la acompañé hasta el baño y me dijo que tenía una urgencia, al salir me tomó de las manos, siempre sonriendo y jaló; no quise tener problemas con el men así que tomé unas copas y jalé del local. Es lógico que la jerma se dio cuenta que quería con ella, pero como estaba atendiendo a otro pata, me dio su nombre para que preguntara por ella en otra ocasión.
A todo ello, alguna referencia sobre esta jerma???????