Jajaja, ke buena con los mozos. Consulta manes que son expertos en estos menesteres. A mi me dijo para salir pero, del local 400 maracas, cosa que me parecio un poco exagerado. En las Cucas la hago linda y a mitad de precio. Hay alguna otra forma de salir con ellas?. Porque esta ona me salio que no puede salir en las tardes (dizque las tienen controladas y las multan con 1000 soles) Uhmmm, que buen floro? puede ser. Ya que el dueño es un cliente de un bro y lo manyo. Hay otros locales donde uno por menos cantidad de fichas pueda ganarse algo mejor que una manoseada y un beso en el cachete?.
Gracias anticipadas bros.
Saludos.
k tal brother, no me extraña el precio de la nena, pero tienes toda la razon k con ese billete uno puede tocar con las palmas el cielo,, en cuanto a tu interrogante k es lo k kieres saber nenas k le entran a la cuastion esa,, o nenas las cuales sean todo un reto para conkistarlas, en eso esta el placer ñam ñam.
kise te ayude un poc con algunas ficheras k conosco...
millenium a este local ya no voy hace time, la ultima vez k fui fuen en navidad
bianca- simpatica nena de piel clara, de cuerpo aceptable (asi como el de camila cucaxx) a la tercera copa esta nena ya disfruta del roce y el manoseo, kiza aun mas un chape en medio de la pista de baile siin roche alguno, no atraca salidas salvo k llevas tiempo conociendola-- en cuanto al apartado-- averigualo cuando la fichess--
estrella- no se si sigue estara, pero es charapita de bonita figura, lo bueno de esta nena siempre esta en chismes (parece un loro) caricias besas y manoseo despues de la 2 copa, lo mismo k la anterior nada de salidas salvo k las conoscas buen time, y en cuanto al chuculun avericgualo cuando la fichess...
brenda- una charapita caderona lo bueno k hace show y te lo dedica a ti (si es k la tuvieras fichando), cojketa y es mas facil k las demas, y si kieres revolcon averigualo tu cuando la fiches...
egipto- este es un de mis locales favoritos, a mihumilde opinio es la mejor del sur.
-cielo, ella es mi fichera asi k suave brother,, si un dia te deja plantado es por k me vio lleguar jajaja, hermosa trujillana de cuerpo espectacular (para es la mejor miau miau), lo mejor k hace es vailar, con ella te luces en la pista de baile, los chpes pues tienes k hacer meritos, solo ganate mirandola jaja broma broma, si kieres algo mas, va a sangrar tu billetera jeje aa y no hace show- ella me dijo k solo las hacen las ppppt.
priscila-- nena de la selva, hace show iene buen cuerpo, al margen k vaila bien, te desestreza con sus encantos, a ella si te la puesdes levantar, no es pendeja como otras ups,, con 100 lukitas la haces linda solo con esta nena.
las visitadoras.
april o abril- la mejor nena de las visitadoras, un cuerpo de modelo nunca la vi haciendo show, pero ella me dijo k si lo hacia, loo malo de esta nena es k no le gusta el roce, cuando te ponen una baladita con esta nena vailas a kilometros, lo mas lejos k llegue con esta nena solo fue un chape, pero de eso bien intensos de ahi le mande a la melas..
camila- otra charapita pekeñita de cuerpito regalon, coketa y alegre con esta nena te vacilas, te la chapas, ella es de iniciativa propia, si hace salidas, y cuanto te sale el revolcon huhu averigualo cuando la fichess.
las gatitas- ya no voy time a este local despues de la llegada de anheli con su regular show.
cielo- nena de la selva de cuerpito agradable con ella sales ganador, chapes roces y eso en la segunda copa, te imaginas k sera en la quinta, osea te pepea jaja broma.
bueno hay otras k me reservo el name, solo una recomendacion te cuidado con las nenas, si piensas k la estas haciendo linda, kisa sea lo contrario, recuerda k estas nenas son bien pen..
hay otros locales mas baratos k unos amigos me llevaron a conocer, es el caso del
local bahia, hay tres nenas con ella fichas y la haces linda, en mi caso no llegue a ese extremo, prefiero un ambiente mas comodo,,, creo k eso es todo, siempre toma un poco de precauciones bye bye