Haciendo un recorrido, estaba buscando a una flaka alta del extasis, carabina +-, pero de cuerpo uff..unas piernasas, bien blanca, esta vez voy a compartir un poco con la cofradia, aunque siguen habiendo mezquinos con la info, bueno, resulta q una vez esta flaka atraco ir al privado, ella mismo lo sugerio, por 60soles creo, aso desde el primer minuto atraques, despues se los baje, y a la accion se dijo, puchas q estaba ardiente esta chica, despues como de 25 minutos, su segunda copa, ya se lo compre con ganas, pero esta vez me entro la maldad y con mas tiempo tambien, en una de esas estaba en pose perrito, q culazo se gastaba, y empiezo a jugar por su *, me lo acepto, el cabezon estaba a mil, y se la fui ensartando de a poco, ya despues acelerando, me causaba un poco de risa y placer como estaba la chica contra la pared recibiendo de lo lindo, toda retorcida y viendo como entraba mi pinga en ese culito blanquito, solo recordar se me para el muchacho, tengo q encontrarla otra vez, pero tambien hay otras chicas q atracan tambien, por ahi tambien se me escapa una q anda con el jefe, pero igual juega. Entrando tambien al embassy hay una brasileña rubia, q esta mas rica q el pan, un fisico envidiable por las demas feminas, tambien se luce con su baile, unas copitas fue suficiente para conocerla y asi pues con mi recorrido, lo q viene despues ya es cuento aparte y animense a aportar, no tan solo lean, compartan, q esta vida es una sola, Atte su servidor...