niki venezolana anal 924091095

• Iniciador del tema Iniciador del tema desh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
403FAC52-9B7C-4B92-8BAF-1F748FBDABC8.jpeg

A sus maridos, q le compren una crema para esos granos de sus nalgas, pura manchas , granos y huecos tiene

Pero no nieguen que ese culo se lo come toditito

Alguien le sacó fotos ?

Pucha dicen q esta fémina y su amiga Karina, a veces tirar a pelo en lo particular creo q es pura publicidad para q los arriesgados haber si es cierto vayan y ella genera más ingresos, el hermano de esa fémina es el marido de Karina .

Pucha dicen q esta fémina y su amiga Karina, a veces tirar a pelo en lo particular creo q es pura publicidad para q los arriesgados haber si es cierto vayan y ella genera más ingresos, el hermano de esa fémina es el marido de Karina .
Nicky no tira a pelo, Karina sí tira a pelo y si eres su egreido a cada rato te la tiras a pelo. Yo solo he cachado una vez a pelo con nicky, pero de ahi no. Parece que no se la juega

Yo me la tire hace un mes , la agarre temprano tiramos toda una hora terminó cansadisima porque se le hizo difícil hacerme venir pero tremendo trasero que se maneja me dejó tomarle unas fotos buenas

Yo me la tire hace un mes , la agarre temprano tiramos toda una hora terminó cansadisima porque se le hizo difícil hacerme venir pero tremendo trasero que se maneja me dejó tomarle unas fotos buenas
Puedes compartir esas fotos que tomaste?

Pero comparte las fotos tio

Intercambio por el privado

Esas fotos son de su Insta, ya las vimos u.u.

niky ahora publica como pamela en 3 oportunidades le he dado full anal tremendo culazo aguantador

Ya probé a esta veneca. Fue una hora qué tal aguante de culo me atendió bien hicimos las poses que le pedí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás