Dejenme entender... estan hablando de tirar venecas putas? de sexo a cambio de dinero? y tratan de justificar una mala atención solo por ser feos? jajajajajajaja que incoherencia mas grande csm. Estamos hablando de putas... sueltan el culo asi seas un huanaco o seas brad pitt ... solo a cambio de dinero.... El único justificante aceptable para que una puta pueda mostrar incomodidad o negar atención es por falta de higiene o quieran cometer conductas de riesgo a la fuerza o las traten mal. El resto simplemente son webadas.
El darselas de pepa, cachero, gilero, etc no tiene lugar si eres un parroquiano más que esta pagando por sexo. La puta no le hace un favor a nadie, ni esta aca para encontrar amante... simplemente es su trabajo vender su cuerpo. Estos factores solo aplican si se trata de conquistar una mujer que no ejerce el meretricio.
Ahora yo no sé cual es el perfil predominante de los puteros, solo puedo hablar por mi. En mi caso, yo me considero mestizo a pesar que soy de tez clara, ojos claros, pelo castaño lacio y mido 1.80m (es decir para el promedio me catalogarían erróneamente como blanco cuando la definición correcta es mestizo). Por otro lado, tengo buena presencia y soy profesional con buena educación, consciente que no tengo problema para seducir a una mujer y tener sexo con ella pero entre al mundo puteril por 2 sencillas razones... para cumplir 2 fetiches o fantasías que tengo, los cuales son tirar maduras y dar por culo. Empecé a kinear desde los 23 de manera esporádica y únicamente atendiéndome con maduras para cumplir mi fetiche o cuando se me provocaba dar por culo y ninguna "amiga" o saliente de turno quería soltar ano (pueden validar esto viendo los ratings que he posteado). Adicionalmente me he ausentado buen tiempo cuando he tenido pareja formal y solo voy de putas estando soltero. Entiendo deben haber mucho kineros como yo, que van de putas no porque no puedan conseguir sexo por sus propios medios sino que lo hacen para cumplir algún fetiche o fantasía puntual y otros simplemente lo hacen por amor al deporte (como se dice) y ni tener pareja los detiene a seguir en este mundo. A lo que voy es que independientemente del motivo por el cual se kinea, asi seas un feo de que no tiene otra forma de cachar... todos terminamos estando dentro del mismo saco y merecemos el mismo nivel de atención por un servicio pagado (siempre y cuando tengamos la higiene correcta y tratemos de forma correcta a una servidora sexual), lo demás es simplemente incoherente y vivir un engaño.