NIKITA / KT / 976974753 / Tetoncita sensual entregada

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.572
Puntos de reacción
5.572
‎17 Years of Service‎
Tetoncitasensual entregada
Nikita- Cel. 976974753

Hola cariño soy Mafer una sensual y exuberante kinesiologa, poseedora de un cuerpo espectacular. Ven y disfruta de mi , mis pechos, mi cola te dejaran mas que encantados. Me encanta hacer el amor , lo disfruto mas en la pose del perrito. Estoy dispuesta a darte mucho amor y cariño cumplire tus deseos.
Medidas: 36b-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 8:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.57 m
nikita (1).jpg nikita (2).jpg nikita (3).jpg nikita (4).jpg nikita (5).jpg nikita (6).jpg nikita (7).jpg nikita (8).jpg nikita (9).jpg nikita (10).jpg nikita (11).jpg
Nikita- Cel. 976974753
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Nikita o Mafer?? Se equivocaron?

Todos los teléfonos de las Andrea's girls apagados. Ni una señal de vida, y la casa cerrada y clausurada.

A esperar que encuentren nuevo point y todo vuelva a una nueva normalidad. Caballeros.

Hasta un serenasgo hay cuidando afuera.

Hasta un serenasgo hay cuidando afuera.

Pase por ahi y tambien lo vi, con su bici y los 2 avisos pegados, lo extraño que no pusieron el motivo de la clausura en los avisos, eso quiere decir que no pudieron ingresar a constatar, seguro fue queja de los vecinos o de la competencia.

Espero que vuelva cuando salga la vacuna

Segun fuentes regresan el lunes 27 a atender, habra que ver si es en el mismo sitio u otro point

Tmre, no me ubico, el día a día me gana y la billetera no aguanta tanta arrechura, señores en lineas generales, que tal es su atención por favor.

donde es esto? alguien que pueda compartir info

buenas tetas pa reventarla en dogy style

Atrás