Recién puedo postear mi última experiencia con Wendy, y fue así: el viernes de Semana Santa en Punta Hermosa, alquile unos cuartos con unos patas en el hotel Aloha-T que está al frente del Restaurant Angello, pasando ese restaurant está la bajada para ir a la playa Caballeros y me fuí con la gente a tomarnos unas chelas y ver culos, resulta que nos instalamos y entre que chequeabamos a unas chibolas fuertes y también sus moticucos veo a QUIEN? si hermanos de leche, Wendy Jeri en vivo y en directo con dos amigas más feas que un chucaque en los huevos y un pata con una pinta de piraña alucinante, así que le busqué la mirada un rato hasta que me vió! se sonrió y le mande un mensajito de texto preguntandole si estaba de pasada o se quedaba en el sur, me dijo que estaba en Pulpos donde unas amigas, le respondí y le dije que se pare y vaya detrás suyo donde una tia que vendía raspadillas para conversar un toque y me dijo ya pero de un rato..14 minutos después (si si, tome el tiempo jaja) se paro y fui al toque, así que caleta le pregunte que quería verla esa noche y si le gustaría, me dijo que vaya a Vocé que iba a estar ahí con sus patas y que viendo como iba la cosa veiamos pues y se quitó, mensajes van, mensajes vienen y quedamos a las 10:30 en la puerta de entrada..les dije a mis patas que me encontraba mas tarde con ellos en una parrillita en San Bartolo, me talquié las bolas y fuí en busqueda de ese orto dispuesto a darle con todo, a las 11:15 recién llegó con su gente y paaaaaala , parecía invasión! me hice el huevón y entre con ellos entre miradas e desprecio y quien es este huevon! chelas van, chelas vienen, chevere su gente, un cague de risa y la saco a bailar una cumbia y entre conversa y conversa le digo VA! pero me dice un toque más para no hacer roche, como comprenderan estaba como choclo tierno y después de hacerle ojitos cada vez que podía, atracó!!! habló con una amiga que me miró con cara de culo y cuando Wendy venia veo que la otra flaca le pasa la voz al pata con el que estuvo en la playa y se acerca a nosotros, dije: se jodió todo! pero no ya cuando estaba a unos pasos la mira y le dice: terrible eres no? jajaja me agarra del hombre y me dice frente a ella: casha dile que te la chupe con el poto on, ta que masss riiiccco! jaja y se quito mientras ella le daba una cachetada de broma, pa no hacerla más cardiaca, llegamos al telo, entramos al cuarto y de frente me la meto al baño y una bañadita para calentar, su frotada con cuidado y a la cama, me puse el poncho y me metió una lactada de miembro que por poco se me viene, la puse en cuatro y le di un toque tranqui mientras que con un pulgar le iba acariciando el ano y le iba diciendo que se abra las nalgas, cambiamos a ella encima y como siempre muy buen ritmo, la puse en misionero y cuando la estaba clavando bien me dice al oido: te olvidaste del anal? puuuuuuta, piernas al hombro, love lub y si, le di por atroya con todo y terminamos en el perrito, buenazo! un bañito de vuelta, una conversación tranqui y me dijo que se tenía que ir, nos cambiamos, le dije: te dejo en la puerta que me tengo que ir a San Bartolo a una reu, se estaba poniendo el short y veo como le queda el culo de apretado y justo en el marco de la puerta la detengo y le digo, te doy 50 más y un Quicly ahorita mientras le bajaba el short y la ponia dandome la espalda, love lub de vuelta, un poncho y ahí si la hice gemir por el culo, la di en 3 minutos creo por que asi vestidita con sólo el culo al aire y yo con el muchacho fuera de la bragueta nomás, nunca la escuché gemir con tanta fuerza y me la he tirado como 20 veces desde el 2006 que la conozco, volteó y me dijo: eres malo! y puuuuta se me vino con todo pero igual le seguí dando hasta que se me murió totalmente, una lavadita y nos fuimos para la carretera..llegando nos silban y eran dos patas y un mostro habían salido y estaban esperando un sanguchón, saludo y me despido rápido y el piraña le dice, ahora más tarde te cacho yo que ya me dejaron la zanja preparadita para que no me salgas con que hechale más saliva mientras le agarraba una nalga con fuerza, me hice el huevón y me fuí nomas, una anecdota para cerrar el verano 2012, hasta la próxima!