Nikkita ADP/ 950-137-862

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

y0h

Oficial
Estando recontra arrecho decidí llamar hoy temprano a varias kines de las cuales casi ninguna contesto por lo cual intente con esta y amablemente por teléfono me indico que estaba disponible

1.- Tipo de Chica - Categoría: Sra achinada bien maquillada con cara de charapa con los labios algo gruesos
2.- Edad: 33 le echo
3.- Cara: china con los pómulos pronunciados como mencione en el punto 1 típica charapa a mi parecer no es bonita pero tampoco espanta
4.- Talla: 1.60m
5.- Senos: pequeños tirando para medianos no es plana
6.- Cintura / barriga: cuadrada y si tiene barriga cuando se sienta esto me bajoneo por lo que al parecer ella se dio cuenta y todas las poses que hicimos fue con ella de espaldas a mi
7.- Caderas / derrier: No tiene caderas como mencione es cuadrada
8.- Piernas / pies: 2 no estaba completamente depilada se sentían los vellos un poco crecidos
9.- Piel: medianamente suave
10.- Tatuajes / seña característica: varios uno grande en el brazo como de tela de araña
11.- Aseo personal: Limpia parece que tiene harta experiencia comí kine
12.- Fellatio: monse pero hace el esfuerzo por dejarlo tieso y se queda bastante tiempo
13.- Papita: peluda no tiene una selva pero si se rasurara, marrón y con labios salidos
14.- Anal: Me dijo que pase el dedo por encima pero que no lo meta, se ve que ya han pasado varios por ahí.
15.- Trato: es un trato profesional muy cordial busca hacerte sentir bien y cómodo, no pedi trato de pareja pero me dio algunos picos y como dije se esmero en el oral pero ya estaba bajoneado por su físico. No termine el polvo no pude
16.- Calidad de Polvo / Performance: para mi un polvo normal, hasta ahora no encuentro una tan loba como una caserita que anuncio el año pasado.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: fácil en algún chongo debe tener por lo menos sus 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 950-137-862 en ADP
20.- Precio: 180 la hora
21.- Costo / beneficio: Me sentí estafado nunca más me atiendo con una flaca que muestre fotos solo con ropa
22.- Local: Bueno acondicionado para el mate con una cama de 1 plaza
23.- Volveria?: No
24.- Puntaje final (1/10): Por físico 2 por trato 7

Coloco el rating para que alguien arrecho no se queme, como dije su trato es bueno pero en fisico esta en debe. A veces se gana a veces se pierde. Quise atenderme con fatima de Kt pero me dijo que ya no atiende csm me quedaré con las ganas se veía bien en fotos.

Si googleas el numero aparece un chanchon de 30-33 años que atiende en las noches (Stephanie) , las fotos no están tan retocadas como las de ADP pero parece la misma con pelo ensortijado pintado de castaño claro, tiene avisos de julio de este año, podrias verificar si es la misma.

No es la misma, las fotos de stephanie son de morena pero esta es charapa estoy casi seguro a pesar que no tiene el dejo

No es la misma, las fotos de stephanie son de morena pero esta es charapa estoy casi seguro a pesar que no tiene el dejo

Sí es ella?

EgDtZT
ffkoGh

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás