Hola a todos los cofra con esta chica me atendía dos veces, última fue reciente, pero lo resumiré en un rating espero que le sea de ayuda. A esta chica la contacte en FB se cambio de nombra a paola sanchez es bien jodido sacar una cita casi nunca atiende pero ya que una vez te atiendes con ella ya creo que te marca según ella le parecí atractivo me imagino por casi ser de la misma edad pero bueno aquí va mi rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica medio simpática como de cono.
2.- Edad: 22 - 25 años a mi parecer
3.- Cara: Cara ovalada, pelo negro con puntas pintadas
4.- Talla: 1.65 m aprox.
5.- Senos: Mamables aunque algo en 2 ocasión se veían caídos.
6.- Cintura / barriga: La 1 vez en noviembre pasaba piola pero como la 2 vez después de fiestas engordo un poco XD
7.- Caderas / derrier: Lo tiene para agarrar en 4K. Culo decente.
8.- Piernas / pies: Piernas normales.
9.- Piel: Blanca normal
10.- Tatuajes / seña característica: Nada
11.- Aseo personal: La 1er vez bien aseada para la 2da pudo mejorar en especial su aliento.
12.- Fellatio: Acá si se esmera con el oral, es su fuerte porque incluso me visitó boloñas y todo hasta me dijo para beso negro pero allí nica atraco.
13.- Papita: Con un ajuste de 70%
14.- Anal: La flaca lo hace sin pagos adicionales pero me dijo que lo hace con lumbricante.
15.- Trato: Cuando la conoces por 1 vez es muy tímida pero ya en el acto se vuelve toda una ninfomana
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de mucho intento s quedamos, al principio muy tímida pero ya luego en el cuarto y después del pago, la flaca cambio totalmente.
Nos comenzamos a chapar y después me pone el condon y me hace el respectivo oral ya de ahí todo caliente comenzamos en misionero la flaca gemía rico yo no me lo creía hasta que comenzó darme chupetones, cosa que no me gusta pero como estaba arrecho me la sude, luego le di en perro en donde seguía gimiendo aún más hasta se llego a mojar y como duro más de lo normal, ambos llegamos al climax.
Luego conversamos sobre cuánto lleva son esta vida y que normalmente le gusta hacerlo con tipos de su edad (lo típico) ya para el 2 Round fue casi lo mismo + cowgirl y luego el respectivo anal aquí casi la tienes que convencer porque no atraca a la primera y allí metí verga en su * y ajustó rico lo suficiente para botar la leche.
En la 2 cita fue casi igual con la diferencia que me tuvo más confianza hasta creo un poco me aburrí como para no volver otra vez. Además no se cuido mucho en fiestas XD.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: Tiene su tiempo en esto y parece que lo disfruta.
19.- Anuncia en / medio de contacto: FB Paola sanchez
20.- Precio: 150 solanos x 2 horas
21.- Costo / beneficio:me parece bn aunque no es tan común es precio.
22.- Ubicacion: Mall del Sur por la pileta
23.- Local: Hostal el Sur frente del Mall x 40 s por el tiempo
24.- Volveria?: No ahora pero quizás en algún futuro.
25.- Puntaje final: (8 /10) sabe su chamba le pondría más si fuera más fitness y se cuide su cuerpo. Lo malo es contactar con ella porque casi nunca contesta