El vergon
Teniente
- 380
- 2.507
- 169
95%
- Puntos de reacción
- 2.507
4 Years of Service
Bueno tengo algo de tiempo...hace 3 años mi pata me invitó a una fiesta en casa de su amiga.. yo conocía a algunas personas ahí.. así que dije bacán... me distraere un poco.. llegué a la casa saludé.. Y empece con los tragos. Estaba con pata su flaca y otra amiga.. reíamos, conversabamos... la gente bailaba... Y entre la música el baile note que una chica no paraba de mirarme.. pero no le Di importancia.. la flaca no estaba nada mal.. Buen culo.. buenas tetas.. era algo rellenita pero gente para unos polvos no estaba mal...
Bueno yo seguía en mi grupo tomando y se acerca esta chica, la llamaré jacky..
Jacky: Hola chicos veo que aquí la están pasando bien.. puedo hacerles compañías?
Y como conocía a la otra chica del grupo no hubo problemas.. se puso a mi costado.. Y seguimos riendo de tonterías...
El alcohol seguía.. a Jacky se le notaba algo picada.. era guapita.
Jacky me miró y me dijo.. "bailas?" Y yo dije claro...
Empezamos a bailar una salsa.. se le notaba algo coqueta.. se me pegaba un poco y sonreía... cambiaron a un perreo.. Y bueno dije se acabó.. me miró y me dijo..
Jacky: no bailas perreo?? Que pena tenía ganas de perrear un poquito..
Yo: bueno uno puede ser..
Jacky se rió y empezamos con el perreo..
Se movía bastante bien.. me miraba diferente.. Y se volteó.. Y Ptm literal me chanco los huevos... que tal movida de culo me.dio sobre mi pinga.. que mis patas se quedaron mirando como diciendo.. te está violando jaja..
Yo ya agarré de sus caderas y acompañaba el movimiento..
Ella seguía así de espaldas inclinada hacia delante.. moviéndose como si se la estuviera metiendo...
Me olvidé decir que tenía puesto una faldita.. Y un polito pequeñito esos que son pegados en el pecho.. Y sueltos en el abdomen... Y en esa pose inclinada se le subía el Polo y dejaba ver su espalda... yo aproveché y metí mis manos y ya la agarraba de la.cintura y subía por sus costillas.. Ella volteaba a verme y se reía.. ya se sentía sudada de tanto baile.. Y la verdad yo ya tenía la pinga parada... que obviamente ella la notó..
Nos moviamos como si estuviéramos cachando.. Ella se volteó y se agarró de mi cuello y empezó a moverse estábamos pegaditos.. sentía sus tetotas en mi pecho se acercó a mi oído y directa me.dijo..
Jacky: me has calentado y no puedo evitar imaginarte desnudo dándome duro..
Y me.paso la lengua por la oreja..
Yo dije bueno quiere pinga, gané y sin buscarlo...
Me miró y sin importar nada me besó.. Jacky me.comía la boca me metía la lengua.. estaba excitada.. me dijo...
Jacky: salgamos.. vamos por ahí.. necesito hacerlo..
Bueno la canción acabo.. regresamos al grupo.. nos miraban como diciendo que fueeee.. seguimos tomando.. hasta que Jacky dijo que se tenía que ir y me pidió por favor que la acompañe.. Y la amiga de mi pata dijo y porque no podes taxi seguro? Y mi pata y su flaca al mismo tiempo.. no malogres el plan y se rieron..
Salimos.. estuvimos caminando por algunas calles.. no había nadie.. sólo nosotros...
Jacky: quieres ir a otro lado?? Sorry que sea directa pero me.gustas y quiero cogerte... así que acepte.. obviamente también quería darle duro por andar de calienta pingas...
Seguimos caminando en dirección a algún hotel y me paró y me.dijo...
Jacky: no aguanto... necesito hacer algo ya..
Y me miró totalmente diferente.. parecía poseída..
Jacky: no aguanto más... lo necesito ahora..
Se acercó a mi.. Y fue directo al cierre de mi pantalón.. lo bajo metió sus dedos y moviendo mi boxer logró sacar mi pinga..
Jacky: sorry pero necesitaba verla.. tocarla.. esta perfecta.. el tamaño que me gusta.. cabezona..
Y se arrodilló ahí en plena calle.. Y comenzó a hacerme un rico oral.. la chupaba con desesperación.. como si nunca hubiera comido y moría de hambre..
Mi pinga desaparecía en su boca..
Sin querer había encontrado una putita golosa...
Me miraba y me decía te la chupo bien???
Me tenía en el cielo está perrita..
Lamia la cabeza la succionaba.. Y se la metía toda.. que buena mamada de pinga en la calle me.estaba dando.. yo miraba a las ventanas de las casas a ver si algún vecino salía.. pero bueno eran como las 3 am.. así que tranqui..
Jacky: no llegó al hotel.. .. la quiero adentro ahora...
Se apoyo contra la pared dándome la espalda..
Jacky: vamos a que nunca cachaste en la calle..
Me desabroche el pantalón .. Y por encima del boxer saque mi pinga... le levante la falda hice a un lado la tanga.. Y se la clave
Jacky: ahhhh que rica pinga tienes.. me llena toda..
Y se la metía algo rápido..con algo de miedo.. estábamos cachando en la calle apoyados en la casa de alguien.. jaja
Ya había agarrado ritmo y le tapaba la boca para que no gima fuerte...
Jacky era una golosa....
Jacky: así bebé asiiii sabía que querías cacharme.. ahhhh ahhhh dame más....
Su concha estaba deliciosa.. ajustadita calientita.. le.daba duro. Ya nada me importaba.. le.apretaba las tetas.. las sobaba... le lamia la nuca y le.daba duro..
Continuará
Bueno yo seguía en mi grupo tomando y se acerca esta chica, la llamaré jacky..
Jacky: Hola chicos veo que aquí la están pasando bien.. puedo hacerles compañías?
Y como conocía a la otra chica del grupo no hubo problemas.. se puso a mi costado.. Y seguimos riendo de tonterías...
El alcohol seguía.. a Jacky se le notaba algo picada.. era guapita.
Jacky me miró y me dijo.. "bailas?" Y yo dije claro...
Empezamos a bailar una salsa.. se le notaba algo coqueta.. se me pegaba un poco y sonreía... cambiaron a un perreo.. Y bueno dije se acabó.. me miró y me dijo..
Jacky: no bailas perreo?? Que pena tenía ganas de perrear un poquito..
Yo: bueno uno puede ser..
Jacky se rió y empezamos con el perreo..
Se movía bastante bien.. me miraba diferente.. Y se volteó.. Y Ptm literal me chanco los huevos... que tal movida de culo me.dio sobre mi pinga.. que mis patas se quedaron mirando como diciendo.. te está violando jaja..
Yo ya agarré de sus caderas y acompañaba el movimiento..
Ella seguía así de espaldas inclinada hacia delante.. moviéndose como si se la estuviera metiendo...
Me olvidé decir que tenía puesto una faldita.. Y un polito pequeñito esos que son pegados en el pecho.. Y sueltos en el abdomen... Y en esa pose inclinada se le subía el Polo y dejaba ver su espalda... yo aproveché y metí mis manos y ya la agarraba de la.cintura y subía por sus costillas.. Ella volteaba a verme y se reía.. ya se sentía sudada de tanto baile.. Y la verdad yo ya tenía la pinga parada... que obviamente ella la notó..
Nos moviamos como si estuviéramos cachando.. Ella se volteó y se agarró de mi cuello y empezó a moverse estábamos pegaditos.. sentía sus tetotas en mi pecho se acercó a mi oído y directa me.dijo..
Jacky: me has calentado y no puedo evitar imaginarte desnudo dándome duro..
Y me.paso la lengua por la oreja..
Yo dije bueno quiere pinga, gané y sin buscarlo...
Me miró y sin importar nada me besó.. Jacky me.comía la boca me metía la lengua.. estaba excitada.. me dijo...
Jacky: salgamos.. vamos por ahí.. necesito hacerlo..
Bueno la canción acabo.. regresamos al grupo.. nos miraban como diciendo que fueeee.. seguimos tomando.. hasta que Jacky dijo que se tenía que ir y me pidió por favor que la acompañe.. Y la amiga de mi pata dijo y porque no podes taxi seguro? Y mi pata y su flaca al mismo tiempo.. no malogres el plan y se rieron..
Salimos.. estuvimos caminando por algunas calles.. no había nadie.. sólo nosotros...
Jacky: quieres ir a otro lado?? Sorry que sea directa pero me.gustas y quiero cogerte... así que acepte.. obviamente también quería darle duro por andar de calienta pingas...
Seguimos caminando en dirección a algún hotel y me paró y me.dijo...
Jacky: no aguanto... necesito hacer algo ya..
Y me miró totalmente diferente.. parecía poseída..
Jacky: no aguanto más... lo necesito ahora..
Se acercó a mi.. Y fue directo al cierre de mi pantalón.. lo bajo metió sus dedos y moviendo mi boxer logró sacar mi pinga..
Jacky: sorry pero necesitaba verla.. tocarla.. esta perfecta.. el tamaño que me gusta.. cabezona..
Y se arrodilló ahí en plena calle.. Y comenzó a hacerme un rico oral.. la chupaba con desesperación.. como si nunca hubiera comido y moría de hambre..
Mi pinga desaparecía en su boca..
Sin querer había encontrado una putita golosa...
Me miraba y me decía te la chupo bien???
Me tenía en el cielo está perrita..
Lamia la cabeza la succionaba.. Y se la metía toda.. que buena mamada de pinga en la calle me.estaba dando.. yo miraba a las ventanas de las casas a ver si algún vecino salía.. pero bueno eran como las 3 am.. así que tranqui..
Jacky: no llegó al hotel.. .. la quiero adentro ahora...
Se apoyo contra la pared dándome la espalda..
Jacky: vamos a que nunca cachaste en la calle..
Me desabroche el pantalón .. Y por encima del boxer saque mi pinga... le levante la falda hice a un lado la tanga.. Y se la clave
Jacky: ahhhh que rica pinga tienes.. me llena toda..
Y se la metía algo rápido..con algo de miedo.. estábamos cachando en la calle apoyados en la casa de alguien.. jaja
Ya había agarrado ritmo y le tapaba la boca para que no gima fuerte...
Jacky era una golosa....
Jacky: así bebé asiiii sabía que querías cacharme.. ahhhh ahhhh dame más....
Su concha estaba deliciosa.. ajustadita calientita.. le.daba duro. Ya nada me importaba.. le.apretaba las tetas.. las sobaba... le lamia la nuca y le.daba duro..
Continuará