Después de esa tarde llena de full sexo... antes de despedirse Jacky me invitó a una reunión de su familia.. algo muy íntimo y quería compartirlo conmigo.. Y bueno dije porque no?? Así que acepte... la reunión era al día siguiente.
Nos despedimos con un rico beso y metidas de manos que casi casi hace que nos quedemos a seguir cogiendo pero teníamos cosas que hacer por separado.
Al día siguiente me escribió muy temprano y me dijo textual.
Jacky: Hola bebé estas listo para hoy? Conocerás a una parte de mi familia y te tengo una sorprecita jaja.
Yo: si todo bien y esa sorprecita?
Jacky: ya la verás en la noche.

Llegó la noche y habíamos quedado en encontrarnos a unas cuadras de su casa y tomar unas latas antes de llegar.
Nos encontramos.. Y estaba con un escote madre mía... de sólo verla se me puso dura la pinga.
Yo: esa es la sorpresa? Ese escote?
Jacky: jaja no bobo tranquilo ya te darás cuenta.
Fuimos por las latas, yo había llevado mi auto así que nos pusimos a tomar ahí.. compre solo 4 latas como para un pequeño previo..
Jacky me comenzó a contar como era su familia, que tal eran y esas cosas..
Yo sólo veía sus piernas brillando a la luz del poste que estaba afuera.. tenía puesta una faldita de tela que cubría sólo la mitad de sus muslos.. Y un polito de tiras con un escote increíble...
Yo no dejaba de mirar sus exquisitos pechos y deliciosas piernas ..
Ella seguía hablando pero yo solo la imaginaba echada en ese asiento y yo encima de ella con sus piernas en mis hombros.. Y la verdad imaginar eso me puso dura la pinga e hice el ademán de acomodarmela por encima del pantalón..
Jacky: que tienes?? Te aprieta? Mi escote te tiene así?
Y lo dijo de una manera muy sexy que sólo atine a lanzarme y lamerle la parte que se veía de sus tetas... Y ella agarró mi cabeza y hacia que me hundiera en ese par de melones..
Le baje las tiras del polito junto a las del brasier... Y deje al aire.. Dios mío que rico banquete... tetas deliciosas.. se las apretaba y chupaba sus pezones y Jacky gemia, era obvio que estaba muy excitada y quería pinga..
Jacky: ahh Jorge.. esto no estaba en los planes.. la sorpresa esta en mi casa esperando.. pero sigue mi amor.. sabes que me vuelve loca como me chupas las tetas... ahhh..
Empuje todo el asiento para atrás.. e hice que se echara.. me pase a su asiento y me puse encima de ella.. desabroche mi pantalón.. baje el cierre y saque mi pinga que estaba durísima... levante sus piernas las cuales chocaban un poco en el techo del carro.. hice a un lado su tanga y se la metí de un solo movimiento..
Jacky: ahhh mi amor... ahhhh.. que rico..
La penetraba duro.. la verdad sólo quería correrme como burro.. tenía sus piernas en mis hombros lo cual hacía que mi pinga entre hasta el fondo.. Y Jacky chillaba.. el calor del auto aumentaba y podía ver que mi perrita ya tenía su carita sudada.. Y hacia estos de placer... ponía en blanco sus ojos y se mordia los labios... Y yo no paraba de clavarla.. lo hacía muy fuerte y rápido.. quería dArle leche... llenarla.. acercaba mi cara a la suya y lamia sus labios.. ella quería besarme y morderme eso le encantaba hacer mientras era penetrando.
Continuará