A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tmb estoy k la busco de hace tiempo..... ya me habia emocionado pensando k era Kassia.... como dice y ahora k veo las fotos son bien parecidas... pero el cofra dice k no es :/Estimados Dr. coronadosex y sueco 33 u otros:
Estimados podrían apoyarme en confirmar si NINET es también la conocida KASSIA (de la agencia de alexa, nikky etc..)
Cuando leí sus rankis sobre NINET hay varios aspectos que coinciden con los de KASSIA como el cabello, es delgada, bien formada, piel trigueña clara, nariz aguileña, harto chape, se la traga toda, tambien visita huerfanos hasta ensalibarlos bien y ella se moja un monton
KASSIA tenia todas esas caracteristicas y las fotos se parecen mucho. Aqui les dejo el enlacen por si alguno de Uds se atendio con ella alguna vez y asi me puedan confirmar si se trata de la misma persona... ya hace mas de 1 año que le perdi el rastro.
lo del tatuaje o brackets tal vez se lo pudo haber hecho recien.
http://perutops.com/foro-relax/threads/kassia-kt-961-840-451-rica-silueta.372136/
![]()
![]()
agredecere pronta respuesta para poder inmolarme
Saludos
Ha entonces solo es un parecido :/No es la misma cofrades ya que según lo que me dijo solo ha empezado en el mundo kinero en este local.
cofra, cuando se atendio?Ahora esta por la JP y SL ... en un edificio ... con otras kines
Aqui mi ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de instituto riquita delgada de buena figura culito paradito carnoso
2.- Edad: 21 a 22 (parece mas chibola por que es flaquita)
3.- Cara: es bonita rostro fino (personalmente me gusto)
4.- Talla: 155
5.- Senos: chiquitos paraditos ... buenos para mi gusto
6.- Cintura / barriga: cero grasa ... es jovencita así que esta con la piel pegadita al cuerpo
7.- Caderas / derrier: paradito.. me gusto
8.- Piernas / pies: delgadas ... firmes
9.- Piel: canela clara parace que fue a la playa
10.- Tatuajes / seña característica: no note
11.- Aseo personal: limpia .... todo conforme
12.- Fellatio: bueno ... se la comio enterita ... hizo graganta profunda
13.- Papita: peladita con un buen ajuste se nota que tiene poco uso
14.- Anal: no le pregunté
15.- Trato: bueno la flaca se suelta y trata bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: se quito la ropa y dije que rico flaquita buen cuerpo potito carnoso paradito ricas tetas la bese por todo lados de ahí me la chupo ojo con el pre claro esta tiene buena técnica la chupa y rechupa y te mira con esa carita de chibola de ahí no aguante y la puse en misionero la clave un rato de ahí se puso enzima mío y se puso a cabalgar de ahí la puse en perrito y le di de alma la pobre gemía y gemía de ahí la recosté por completo y seguí dandole hasta que ya no pude y salió la leche...
17.- Calidad de Masajes:no pedí
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recien comenzaba ... al parecer en ese local por lo que pude ver en el foro ya llevaba atendiendo en otros locales como el de canada
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 140 media hora
21.- Costo / beneficio: si quieres comerte a una flaquita chibola es buena opción lo que asusta es el precio
22.- Local: Local SL
23.- Volveria?: si una vez mas quiero aunquesea
24.- Puntaje final (1/10): 7.5
Espero la confirmacion de la comunidad por la inmolacion!!
Algun otro que se haya atendido con ella
HSE