Nissi venezolana 923310951

• Iniciador del tema Iniciador del tema plomero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

plomero

Cabo
Puntos de reacción
24
Puntos de reacción
24
‎12 Years of Service‎
Buenos días gente, está incuesiinfue de hace un par de semanas

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca alta, espigada, tal cual la foto
2.- Edad: 26 ella misma me lo dijo
3.- Cara: tal cual la foto
4.- Talla: 1,70 fácil...con tacos más alta que yo
5.- Senos: operados, le encanta se los chupe y yo que no quería...
6.- Cintura / barriga: delgada y sin rollos
7.- Caderas / derrier: en 4 uffff
8.- Piernas / pies: normslnorma
9.- Piel: suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no recuerdo el tema de los tattos
11.- Aseo personal: limpia se baña antes y después
12.- Fellatio: bueno aunk e tenido mejores...con pre...vidit v bologñas según petición mía...
13.- Papita: depilada...olía rico
14.- Anal:50 más...
15.- Trato: normal no da chaoes... tampoco los oedi

16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba listo para el mate...y buscando me intereso...la llamé y en 20 min llegó...me dijo k siempre para por PV de Risso o alrededores...se pasó a desvestir en el baño y salió con una lencería que me mato...procedimos a los previos, se deja tocar y estimular ... Sentí como se mojaba...procedió al mamey y luego se subió...le dije date vuelta y siguioahi hasta k le pedí el *... En esa pose se lo puso y ufff...comenzó a masturbar...luego de costado... perrito y para finalizar patas al hombro...todo *...la flaca lo vive...y fin. Conversamos y se fue al baño a bañar...lo k no me gustó fue k solo fue 1 polvo...me dijo k ya había pasado la hora.

17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: aquí en Perú me dijo que está casi 1 año...que edtues trabajando en otro negocio pero el pago era poco y con unas Amix se animó a la rubro.
19.- Anuncia en / medio de contacto:https://www.photokinesiologas.com/k...satisfacerte-en-todas-tus-travesuras-id-8u7tg
20.- Precio: 150 la hora + 50 por el *
21.- Costo / beneficio: si hubiera sido 2 viajes va...pero me dejo con las ganas la muy maldita
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: cualquier telo sirve
24.- Volveria?: Prefiero seguir probando más carnes
25.- Puntaje final (1/10): le pongo 7...

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

Podría ser buena flaca aver si mañana lunes me apunto

Esa carabina me parece haberla visto caminando por risso, por la recta del century.

Buenos días gente, está incuesiinfue de hace un par de semanas

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca alta, espigada, tal cual la foto
2.- Edad: 26 ella misma me lo dijo
3.- Cara: tal cual la foto
4.- Talla: 1,70 fácil...con tacos más alta que yo
5.- Senos: operados, le encanta se los chupe y yo que no quería...
6.- Cintura / barriga: delgada y sin rollos
7.- Caderas / derrier: en 4 uffff
8.- Piernas / pies: normslnorma
9.- Piel: suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no recuerdo el tema de los tattos
11.- Aseo personal: limpia se baña antes y después
12.- Fellatio: bueno aunk e tenido mejores...con pre...vidit v bologñas según petición mía...
13.- Papita: depilada...olía rico
14.- Anal:50 más...
15.- Trato: normal no da chaoes... tampoco los oedi

16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba listo para el mate...y buscando me intereso...la llamé y en 20 min llegó...me dijo k siempre para por PV de Risso o alrededores...se pasó a desvestir en el baño y salió con una lencería que me mato...procedimos a los previos, se deja tocar y estimular ... Sentí como se mojaba...procedió al mamey y luego se subió...le dije date vuelta y siguioahi hasta k le pedí el *... En esa pose se lo puso y ufff...comenzó a masturbar...luego de costado... perrito y para finalizar patas al hombro...todo *...la flaca lo vive...y fin. Conversamos y se fue al baño a bañar...lo k no me gustó fue k solo fue 1 polvo...me dijo k ya había pasado la hora.

17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: aquí en Perú me dijo que está casi 1 año...que edtues trabajando en otro negocio pero el pago era poco y con unas Amix se animó a la rubro.
19.- Anuncia en / medio de contacto:https://www.photokinesiologas.com/k...satisfacerte-en-todas-tus-travesuras-id-8u7tg
20.- Precio: 150 la hora + 50 por el *
21.- Costo / beneficio: si hubiera sido 2 viajes va...pero me dejo con las ganas la muy maldita
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: cualquier telo sirve
24.- Volveria?: Prefiero seguir probando más carnes
25.- Puntaje final (1/10): le pongo 7...

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
Si el.trato es 2, porque se quieren pasar de vivas. Falta de cerebro car....

Atrás