No A Los Pedofilos¡

Alex_Alonso

<b>Site Admin</b>
ADMINISTRADOR
GOLDEN BOY
Warrior
Golden Provincias
‎17 Years of Service‎
Amigos, es penoso tener que anunciarles que están entrando pedofilos al interior del foro, haciéndose pasar como foristas comunes y corrientes están usando los Mensajes Privados para sacar información (o brindarla) relacionada con esta aberrante practica.

Es por ello que hemos implementado una herramienta Anti Spam, que detecta ciertas frases o palabras en sus MPs y activa un mecanismo de alerta para que dicho privado sea MONITOREADO por la administración del foro.

No obstante ello les pedimos que si reciben uno de estos privados de inmediato lo reporten a los moderadores o el administrador, para hacerle el seguimiento correspondiente. De no hacerlo estarán siendo CÓMPLICES de este crimen que es duramente penado.

Ademas hemos establecido comunicación directa con la DIVINDAT del Peru y la INTERPOL Internacional (Proyecto Guardian) para reconocer, identificar y perseguir a estos delincuentes.

En ese sentido ya se ha denunciado el caso detectado (con su IP incluida) para su seguimiento inmediato.

Amigos, depende de Uds. resguardar que el foro se mantenga limpio y alejado de estos repugnantes personajes, de mentalidad enferma y trastocada, y que quieren usar el foro para sus abyectos propósitos. Denuncialos¡

Estare atento a cualquier post sospechoso y que ni se les ocurra enviarme un privado.:mad:

Estas advertidos esos malditos, de mente torcida.:mad: Estare vigilante en todos los temas del foro.

lo felicito Alex, es una gran medida, sobre todo ahora que han sacado una ley que los despenaliza, creo que esas cosas no deben permitirse, por lo menos que cada uno q tenga una relación sexual sea responsable de sus actos

Totalmente de acuerdo amigos, es una asquerosidad que unos sujetos traten de aprovecharse de ni&#241;as que no cumplen la mayoria de edad y que deberian estar preocupadas en estudiar y crecer.

Muy bien, estaremos atentos a cualquier maldito enfermo pedófilo para que sea denunciado y entregado a las autoridades.

Yo ya he denunciado hace tiempo sobre un integrante del foro que me pedia informacion sobre chicas de 14 y 15 a&#241;os el cual es aberrante e inmediatamente lo comunique a un Moderador le di los datos y la conversacion que tuvo este personaje conmigo, esta bien esta iniciativa aunque debio haber sido desde el principio, ya que el lema es ese NO ADMITIMOS CONTENIDO PEDOFILO.

Amigos, depende de Uds. resguardar que el foro se mantenga limpio y alejado de estos repugnantes personajes, de mentalidad enferma y trastocada, y que quieren usar el foro para sus abyectos propósitos. Denuncialos¡

No se preocupe Sr Adm, si por ahi en mi camino se encuentra un pedofilo, cuente conmigo para torturarlo.

Saludos.

No creen que una forma de apoyar la pedofilia es no quejarse pq la Kine Mia atienda con ropa de escolar?? ( el q tenga cara de escolar es otro tema, a mi parecer se le ve ricicula pq ya tiene 22 ), pero veo en ratings q cofrades dicen: me recibio con ropa de colegiala por lo cual me arrecho, o que eso es su fantasia, que esa ropa de colegiala le empilo y demas terminos.Una cosa es atenderse con ropa de enfermera, maestra..pq significa q nos gusta estas tipas..pero ropa de colegiala significa q le gustan las colegialas...

No creen que una forma de apoyar la pedofilia es no quejarse pq la Kine Mia atienda con ropa de escolar?? ( el q tenga cara de escolar es otro tema, a mi parecer se le ve ricicula pq ya tiene 22 ), pero veo en ratings q cofrades dicen: me recibio con ropa de colegiala por lo cual me arrecho, o que eso es su fantasia, que esa ropa de colegiala le empilo y demas terminos

Estimado cofrade una cosa es la fantasia que uno puede tener de ver a la kine con ropita de enfermera o colegiala, o motociclista, a seducir y engañas a niñas, Luchemos contra esas escorias de la sociedad

Amigos, es penoso tener que anunciarles que están entrando pedofilos al interior del foro, haciéndose pasar como foristas comunes y corrientes están usando los Mensajes Privados para sacar información (o brindarla) relacionada con esta aberrante practica.

Fast gold..deja de enviarme privados...mas de una vez te he dicho que mejor me escribas a mi correo...:mad:

Ups...esto es broma...solo para amenizar la noche.....

ahora...esto en todo lado se da..lamentablemente....hay que acabar con esto..y que los malditos se vayan de nuestra casa....

Estimado cofrade una cosa es la fantasia que uno puede tener de ver a la kine con ropita de enfermera o colegiala, o motociclista, a seducir y engañas a niñas, Luchemos contra esas escorias de la sociedad

Una cosa es atenderse con ropa de enfermera, maestra, etc..pq significa q nos gusta estas tipas, a quien no nos gusto nuestra profe en la universidad,colegio....pero ropa de colegiala significa claramente q le gustan las colegialas...y no veo pq no lo advierten

No creen que una forma de apoyar la pedofilia es no quejarse pq la Kine Mia atienda con ropa de escolar?? ( el q tenga cara de escolar es otro tema, a mi parecer se le ve ricicula pq ya tiene 22 ), pero veo en ratings q cofrades dicen: me recibio con ropa de colegiala por lo cual me arrecho, o que eso es su fantasia, que esa ropa de colegiala le empilo y demas terminos.Una cosa es atenderse con ropa de enfermera, maestra..pq significa q nos gusta estas tipas..pero ropa de colegiala significa q le gustan las colegialas...

Una cosa es que te arrechen las escolares o las flacas vestidas de escolares y otra es que te tires a una menor que se prostituye. Mia es mayor de edad asi que hace lo que le plazca. Si no te vacila como se viste.. bueno cada cual tiene su opinion.

Pienso que tampoco hay que irnos hasta el otro extremo. Esta bien que se detecten y sancionen a foristas que pueden traer problemas legales al foro con acciones ilicitas y otra es que busquemos "pecadores" en todos lados.

Mi total respaldo por lo actuado, efectiviamente debemos combatir a estas lacras de la sociedad y eliminar a estos individuos (HP) de nuestro foro :mad:.

Saludos

e-steban

Atrás