padrino
Sargento
- 147
- 149
- 25
- Puntos de reacción
- 149
17 Years of Service
Mis estimados compañeros de foro. esto de la subida de tarifas tiene que verse desde los dos lados, es decir desde el lado de las servidoras ,ellas quisieran que uno pase entregue el billete y se retire lo mas rápido y silenciosa y anonímamente, por nosotros quisiéramos una atención de las de antes, es decir servicio completo, anal,vaginal y mínimo unas tres poses, sin embargo entre estas dos posiciones existe un compromiso,al final como siempre es el producto de mejor calidad el que fija el precio, es decir es el oro quien fija el precio del cobre, y no al revés, es el lomo fino quien fija el precio de la carne de pollo, o ustedes pagarían las menudencias a precio de lomo fino.
Creo que las que mejor atención entreguen a sus clientes podrían ,dado el caso, subir o no subir sus tarifas,pero sin incrementarlas de manera tal que igualen a la tarifa de otros lugares que brindan una mejor atención y con mejor personal.
Esto se llama ley de la oferta y la demanda, yo por mi parte aun cuando soy un cliente , esporádico ya , si es que subieran, preferiría una mejor alternativa, es decir ir menos veces y atenderme en lugares mejores.
Gracias por vuestra atención.
Creo que las que mejor atención entreguen a sus clientes podrían ,dado el caso, subir o no subir sus tarifas,pero sin incrementarlas de manera tal que igualen a la tarifa de otros lugares que brindan una mejor atención y con mejor personal.
Esto se llama ley de la oferta y la demanda, yo por mi parte aun cuando soy un cliente , esporádico ya , si es que subieran, preferiría una mejor alternativa, es decir ir menos veces y atenderme en lugares mejores.
Gracias por vuestra atención.