Mr_Robot1215
Recluta
- 2
- 5
- 1
- Puntos de reacción
- 5
4 Years of Service
SALUDOS COFRAS O CHEROKAS .....
hoy les traigo un tip basico que debes saber .... y si lo sabes pues felicidades ....
sin mas preambulos comenzemos
He visto algunos foros por ahi y uno de ellos me llamo la atencion (camara espia)
bueno no es necesario gastar un ""equivalente dinero"" por una ""camara espia"" si lo puedes hacer con tu propio celular ....
y tu diras pero como ....
facil aqui te dejo esta aplicacion llamado >>>>>> IGrabadora de video <<<<<<<
QUE ES LO QUE HACE:: simple graba en tiempo real videos con la camara del celular estando en segundo plano o mejor dicho en terminos mas faciles .... CAMARA ENCENDIDA CON LA PANTALLA APAGADA
Recuerda tener suficiente espacio en tu tarjeta MICRO SD ...
verifica el modelo de tu celular hasta cuanta capacidad se puede expadir ya sea 32gb ...64gb ... 120gb.. etc.
esto solo se aplica pára la SD o TARJETA DE MEMORIA EXTERNA
los pasos son los siguientes
1) descargas la app
2) configuras
3) y listo
ADJUNTO IMAGENES .... los pasos no lo hice desde mi cel ya que no tengo cable de datos pero lo hice con un emulador android desde la pc ..
les dejo un link de video por si desean verlo
saludos y que tengan un buen dia

hoy les traigo un tip basico que debes saber .... y si lo sabes pues felicidades ....
sin mas preambulos comenzemos
He visto algunos foros por ahi y uno de ellos me llamo la atencion (camara espia)
bueno no es necesario gastar un ""equivalente dinero"" por una ""camara espia"" si lo puedes hacer con tu propio celular ....
y tu diras pero como ....
facil aqui te dejo esta aplicacion llamado >>>>>> IGrabadora de video <<<<<<<
QUE ES LO QUE HACE:: simple graba en tiempo real videos con la camara del celular estando en segundo plano o mejor dicho en terminos mas faciles .... CAMARA ENCENDIDA CON LA PANTALLA APAGADA
Recuerda tener suficiente espacio en tu tarjeta MICRO SD ...
verifica el modelo de tu celular hasta cuanta capacidad se puede expadir ya sea 32gb ...64gb ... 120gb.. etc.
esto solo se aplica pára la SD o TARJETA DE MEMORIA EXTERNA
los pasos son los siguientes
1) descargas la app
2) configuras
3) y listo
ADJUNTO IMAGENES .... los pasos no lo hice desde mi cel ya que no tengo cable de datos pero lo hice con un emulador android desde la pc ..
les dejo un link de video por si desean verlo
saludos y que tengan un buen dia