Mitrovich
Oficial
- 218
- 1.850
- 109
73%
- Puntos de reacción
- 1.850
4 Years of Service
El 2022 fue el reinicio casi oficial del sistema presencial en clases por que digo esto , algunos coles y academias aún optaban por el sistema virtual y la justificación era más que evidente aún el covid asustaba , tanto así que no lo van a negar (claro esta ¿quién no ha perdido un familiar,amigo o vecino con la pandemia ?) Que muchas personas adoptaron otras ideas y otros credos, el perder un ser querido o el haber estado enfermo con aquel mal hizo que muchas personas cambiaran radicalmente su pensar.... ese año 2022 me dieron asignaron al cargo del 5to de secundaria y ud ya saben que ese año es algo difícil,, difícil por cuales motivos:
1ero ... la mayoría ha estado encerrado más de 2 años por el Covid
2do ... se volvieron engreídos
3ero ..no falté por ahí un chico influenciado por una familia pesimista que optó por ser Cristiano y hacer de su vida la misma rosa de Guadalupe...
Mi problema se desarrolla en el 3er punto ...justo ya en plena clase nos toca desarrollar temas ligados a las religiones claro esta que los profesores están en la necesidad de brindar una opinión coherente y bien informada sobre este punto , en mi caso cite unos puntos sobre el enfoque de la religión durante la peste bubónica o negra en fin y traje ese tema al presente (sino has de traer el pasado al presente para explicar una coyuntura o contexto determinado simplemente eres un cuentista) pero me olvide que estaba ante jóvenes influenciados por padres sensibles al tema y en consecuencia recibe mi primera observación por parte de la directora...
Continuará...pero más adelante
1ero ... la mayoría ha estado encerrado más de 2 años por el Covid
2do ... se volvieron engreídos
3ero ..no falté por ahí un chico influenciado por una familia pesimista que optó por ser Cristiano y hacer de su vida la misma rosa de Guadalupe...
Mi problema se desarrolla en el 3er punto ...justo ya en plena clase nos toca desarrollar temas ligados a las religiones claro esta que los profesores están en la necesidad de brindar una opinión coherente y bien informada sobre este punto , en mi caso cite unos puntos sobre el enfoque de la religión durante la peste bubónica o negra en fin y traje ese tema al presente (sino has de traer el pasado al presente para explicar una coyuntura o contexto determinado simplemente eres un cuentista) pero me olvide que estaba ante jóvenes influenciados por padres sensibles al tema y en consecuencia recibe mi primera observación por parte de la directora...
Continuará...pero más adelante