Hola amigos que buen tema para tocar y escribir, he tenido en dos oportunidades la .....suerte? de desvirginar a dos enamoradas.
la primera muy joven de16 años creo, ella era mi primera enamorada, y lo hicimos yo sin mucha experiencia y ella menos lo hicimos en la casa de mi prima.
la segunda oportunidad ya con 26 años y amplisima experiencia en las artes amatorias estube de enamorado con una chica que vivia inicialmente en mi cuadra, eso hasta que ella cumplio 10 años, y yo tennia ya 20, a sus 10 añitos ella se mudo a la molina y no la volvi a ver hasta que cumplio 17 añitos, apesar que su family tiene un negocio en su cuadra no la veia muy seguido. Y cuando la veia la veia con ojos de mi vecinita , ud entenderan.
Pero cuando ya la vi mas desarrollada me dije que buena, es que en verdad es simpatica, blnaca como la leche, bonito cuerpo, paso de ser mi simple ex - vecinita a mi vecina el cuerito......ella siempre me jodia de sobrado hasta que un dia conversando nos hicimos algo mas intimos.Un dia nos encontramos por la encalada, y nos pusibmos a webear por alli.....desde alli fuimos inseparables a pesar de la diferencia de la edad 10 años nos llevabamos super bien..
lego el momento del encuentro carnal...ella me mintio me dijo que ya habioa tenido experiencia, y a lo que dije pues normal en mi mente decia mejor, nos fuimos a un telo entre el cruce de caminos del inca y tomas marsano, por alli hay dos buenos y caletas (atento Rick), para entrar fue el despelote, como su viejo tiene carro y es vendedor para webeando por todo lado, asi que mi hembrichi estaba algo palteada, ya habia tirado la toalla le dije para dejarlo para otra oportunidad y me dijo que no que ella lo queria hoy, eso me empilo mucho mas, ya tenia la leche saliendome por los poros...asi entramos.
Subimos al cuerto muy bonito por cierto, nos comprmos, aun lo recuerdo fue martes creo, y por alli habia, tal ves hasta ahora alla Domino´s pizza y en esa epoca no se si habara hasta ahora esa oferta de 2 x 1, asi que teniamos dos pizasas y una coca cola de 2 litros heladas para recuperar las fuerzas.....
comenzamos con el paleteo previo, la quitadita de ropa, que rico cuerpo, blaquito unas piernas durisimas, uno de mis mejores cueros, ya era el inicio de la accion y me pongo encucima, le pongo la cabecita y hasta alli normal se la iba a introducir y escucho el primer ay! au! ay! , espera, espera,,,...que pasa le dije, sin salirme y dejando la cabeza dentrohumedevciendose, me duele me dijo, haslo despacio me dijo, en mi mente decia pero si aun no hago nada, la cosa es que trate de hacerlo lo mas despacio que pude,y la verdad fue toda una joda, asi estubimos cerca de 30 minutos entre los ay! y despacio! , espera! etc, etc, etc,...al momento de salirme lo mas despacio y lentto posible, ella se para para ir al baño y veo la cama lena de sangre, dije , que es eso, te vino tu regla? le pregunte , me dijo no, nada que ver......y entonecse que es eso.....le pregunte si era virgen y me dijo que no.......recorcholis me decia yo mismo, me dijo que en sus primera ves no habia sangrado....y tal ves hoy si......como ella estudia medicina y tengo amigos medicos, y por cultura general sabia que el himen es algo elastico y no se encuentra tan expuesto osea esta algo adentro de la vagina, entonces me dije el pata con el que habara estado habra sido un chile que no llego a rompele el himen....
despues de conversar largamente, comenzamos de nuevo pero con ella encima fue lo mismo el ay!, au!, despacio!, etc, etc, etc, a duras penas logre terminar...
despues de esa ocacion no volvimos a hacerlo, tube que salir de viaje por motivos laborales y no la volvia ver, pero siempre mantenemos contacto
en uno de mis viajes a lima salimos con ella una prima y un patin, alli me confeso la verdad que yo fui su primer hombre......lo sospeche desde un principio le dije.
como se habran dado cuenta, es mi preferencia si me dana escoger quieres una virgeno una ya con experiencia, me quedo con una chica con experiencia, pues a una virgen no le puedes hacer mucho, no pueds malearte lo la puedes destrozar ni dar duro como quisieramos, lo digo por que esta ex que tenia ..les juro que tenia un cuerpo como para castigarlo hora de horas ....pero me quede con las ganas.
no son de mi preferencia las virgenes.