No mas venecas callejeras ni de agencia

No se olviden de esta rufla veneka malagracia, te estafa mal18 (1).jpg 17.jpg

NO MAS PUTAS VENECAS DE AGENCIA NI CALLEJERAS.

DEJEMOS DE ATENDERNOS CON NINGUNA VENECA PARA QUE ESA MAFIA DELINCUENCIAL ASESINA NO SIGA CRECIENDO Y DESANGRANDO AL PAIS.

YA SABEN COFRADES CON NINGUNA PUTA VENECA, NI DE AGENCIA NI CALLEJERAS, TODAS SON LO MISMO ESTAN ALINEADAS CON LA MAFIA DELINCUENCIAL.

#alasputasvenecasdileno

hace rato.solo consumo nacional.

Aqui hay mas anuncios en photoestafas . com
DAKOTA 985082358 (puta conocida q estuvo kineando en diciembre)

PAOLA 978632601 (una de las del grupito de gordas q andaban x risso juntas)

ANDREA 967410154 (igual del grupito de gordas q eran las q cuidaban a las otras putas nuevas)

Mañana me ire al depa de la cuadra 20 a tirar. Hay buen material alli de derrepente lleno algun tanke.

Mañana me ire al depa de la cuadra 20 a tirar. Hay buen material alli de derrepente lleno algun tanke.
Metete la lengua al culo .. fafanrron ctm ..
Que Lleno un tanque dice . Feo de mie-rda ..nesitas pagar para kachar .. pobre serrano que te queda pe .

a las chamas las sacas por la cara

Apoyemos esta loable campaña, no le hagamos caso al clon caficho que le arde porque se le malogra el negocio y sus putas se le mosquearan.
Huelga
Huelga
Huelga
Huelga
Huelga huelga

TRES AÑIS Y NADA JAJAJA

LOABLE CAMPAÑA JAJA

COMO ME GYSTA TROLEAR A ESTE CAFICHO MUERTO DE HAMBRE

spero todos se sumen a la huelga, pero siempre hay huevones que cagan el mercado pagando de mas por las callejeras

spero todos se sumen a la huelga, pero siempre hay huevones que cagan el mercado pagando de mas por las callejeras
Ese es @Tanke Lleno pe el millonario , el que cacha con mil soles , el que paga pora que lo toquen . Un pobre y triste webon

965857529 estoy 90 porciento seguro de haber visto a esta kine en reporte semanal en el reportaje de los ciento y tanto venezolanos detenidos reclamando afuera de la dinicri, al parecer era muy cercana a uno de estos delincuentes

Cuál noticia fue esa?

Cofras, ahora con la noticia que los venec@s, estan pidiendo vuelos humanitarios para regresar a su venezuela, se iran las chamas de la buena vida?

Cada uno hace lo que le pega la gana si cacha o no nadie obliga a nadie tenga lo en claro que las putas cachan por dinero no es por qué te tenga cariño y amor

Que tal cofras, este sábado iré a hacer una compra por Lince, y de bajada me iba a atender con una rufiana, pero veo su numero acá, confirmen si es la de esta foto.
Dakota 985082358

3 (1).jpg 1 (1).jpg

Claro qje es ella. Esa dakota es harto conocida. Me atendi una vez para quitarme el bichito de como seria pero mucho plastico. No repetiria ni gratis
A si?? Yo veo los ratings que tiene en chacal69 y hablan bien de ella y no es eso lo 1.

Claro qje es ella. Esa dakota es harto conocida. Me atendi una vez para quitarme el bichito de como seria pero mucho plastico. No repetiria ni gratis
vale la pena o no? saludos

vale la pena o no? saludos

Lo que pasa es que es cuestion tambien de lo que le guste a cada uno. Yo la vi en la calle con esas tetazas y quise sacarme el clavo. Cuando la ves sin ropa es otra cosa. No soy fanatico de los implantes. Ya que es dificil que queden bien. En si no fue malo el polvo. Igual recomiendo solo uno no dos. En cuanto al polvo no es eticosa se deja agarrar lo rescatable para mi cuando esta en 4 por lo demas no vuelvo no tengo esos gustos demasiado trajinada la vaina le bailaba y colgaba creo jaja. La he visto hace unos dias comiendo hamburguesa con su marido en lince.

Atrás