No me arrepiento de nada. Capitulo 2: Milf de 55

Terminar de contar bien la historia con la vendedora así como mandss los pantallazo con dina
A ver colega, ya conté como terminé esa experiencia poco agradable, esa putazolana era una histérica y loca

Revisando muy en el fondo de mi wsp, me encontré con el contactó de Cristina y lo último que hablamos, tmr la chama estaba cagada, hasta pena me da.

IMG_20210920_085427.jpg IMG_20210920_090511.jpg

Estimado y admirado cofrade, por favor, puede redactar la primera vez que se la cogio? Creo que por la emoción del momento no pudo contarnos esa experiencia, gracias por la atención.
Si bro, lo próximo que suba será sobre Rosario. Te diré que con ella senti un maldito placer que no he experimentado ni con mi flaca.

Sigue siendo su amixer con derecho, no pierdes nada. Ese culo està a tu disposición.

Parte 2
Con Rosario pactamos un martes en su casa a eso de las 10:00 AM, hora que su marido ya no estaba en casa. Ese día me levanté contento y fui a pueblo libre donde la tía vive, les diré que parece pituca la tía, vive en una casa verde de 2 pisos con buen aspecto. Toque el timbre y ella me recibió, estaba con sandalias, un faldón negro, un polo blanco y me dijo que estaba trapeando. Entramos y me mandó a que la esperara en la sala, veía como iba y venía, había puesto el balde en frente mi y cada vez que exprimía se agachaba y podía ver su culaso de milf. Cuando terminó, guardo su implementos de limpieza y se sentó conmigo y nos pusimos a conversar mientras tomábamos unas Coronas. Puta su vida era un poco triste, me dijo que había estudiado 3 años y que no pudo terminar porque salió embarazada de su actual pareja y después vinieron 3 hijos más, con 34 años solo vivía para cuidar a sus hijos y atender a su marido. Tmb me contó que a los 43 le pidió permiso a su marido para que la dejara trabajar y que por sus contacto, él le había conseguido un puesto de cajera en el BBVA y que ya tenía varios años. En cuanto a su vida sexual, dice que su marido le había perdido interés y que ya no la sacaba a pasear, debido a eso cuando cumplió 50 se quiso dar un gusto a ella y a su marido operandose la nariz, los labios y el culo, para este último usando su propia grasa y no implantes, la gracia le había salido como más de 15 mil soles, pero ni así le hacía caso su marido, es más me dijo que la llamo "Ridícula y vulgar" y que sus hijos le dijieron que "Estaba vieja para esas tonteras". En ese momento ella puso una caraza de pena y yo para no cagar el ambiente encendí la televisión y en Youtube puse "La vida es un carnaval" de Celia Cruz y le dije para bailar, ella comenzó a reírse y me llamo loco, entonces se paró dejando su chela en el piso y sacándose sus sandalias nos mandamos un salsita, muy alegre ella bailaba y se daba sus vueltas, hice todo esto para entrar en confianza, al terminar la bese y ella me dijo: Gracias , me estoy divirtiendo mucho. Cuando se dió la vuelta para recoger su chela, yo le saque una foto que accidentalmente salió con Flash, ptmr La Cage pensé, pero ella me miró y dijo: "Al menos avisame para posar" y se agachó mostrando todo el culo y le mandé su fotazo con todo y flash que hasta se le vio el calzon.
Le agradecí y me dijo que la siguiera a su cuarto y eso hice. Continuará...

Parte 2
Con Rosario pactamos un martes en su casa a eso de las 10:00 AM, hora que su marido ya no estaba en casa. Ese día me levanté contento y fui a pueblo libre donde la tía vive, les diré que parece pituca la tía, vive en una casa verde de 2 pisos con buen aspecto. Toque el timbre y ella me recibió, estaba con sandalias, un faldón negro, un polo blanco y me dijo que estaba trapeando. Entramos y me mandó a que la esperara en la sala, veía como iba y venía, había puesto el balde en frente mi y cada vez que exprimía se agachaba y podía ver su culaso de milf. Cuando terminó, guardo su implementos de limpieza y se sentó conmigo y nos pusimos a conversar mientras tomábamos unas Coronas. Puta su vida era un poco triste, me dijo que había estudiado 3 años y que no pudo terminar porque salió embarazada de su actual pareja y después vinieron 3 hijos más, con 34 años solo vivía para cuidar a sus hijos y atender a su marido. Tmb me contó que a los 43 le pidió permiso a su marido para que la dejara trabajar y que por sus contacto, él le había conseguido un puesto de cajera en el BBVA y que ya tenía varios años. En cuanto a su vida sexual, dice que su marido le había perdido interés y que ya no la sacaba a pasear, debido a eso cuando cumplió 50 se quiso dar un gusto a ella y a su marido operandose la nariz, los labios y el culo, para este último usando su propia grasa y no implantes, la gracia le había salido como más de 15 mil soles, pero ni así le hacía caso su marido, es más me dijo que la llamo "Ridícula y vulgar" y que sus hijos le dijieron que "Estaba vieja para esas tonteras". En ese momento ella puso una caraza de pena y yo para no cagar el ambiente encendí la televisión y en Youtube puse "La vida es un carnaval" de Celia Cruz y le dije para bailar, ella comenzó a reírse y me llamo loco, entonces se paró dejando su chela en el piso y sacándose sus sandalias nos mandamos un salsita, muy alegre ella bailaba y se daba sus vueltas, hice todo esto para entrar en confianza, al terminar la bese y ella me dijo: Gracias , me estoy divirtiendo mucho. Cuando se dió la vuelta para recoger su chela, yo le saque una foto que accidentalmente salió con Flash, ptmr La Cage pensé, pero ella me miró y dijo: "Al menos avisame para posar" y se agachó mostrando todo el culo y le mandé su fotazo con todo y flash que hasta se le vio el calzon.
Le agradecí y me dijo que la siguiera a su cuarto y eso hice. Continuará...
La kgada jajajajaja suertudo para encontrarte a esas tías lanza tus tips p mano

Aquí está la foto que le saque cuando se agachó, miren como se le trasluce todo el calzon, ese día fue el comienzo de todo.
IMG_20210919_154755.jpg

Parte 3
‌Llegamos a su habitación que estaba en el segundo piso y al entrar lo que más me gustó fue el equipo de sonido y lo ordenado que estaba todo. Entonces empezamos con las previas, al tocarla comenzó a temblar y cerró sus ojos. Yo le pregunté: Porque no me miras? Rosario me dice: Estoy imaginando que eres mi marido. Me dió igual su comentario y le pedí que me mostrará su cuerpo, ella se saco la ropa, la doblo y la guardo. Después le dije que me la chupara y ella al sacar mi pene del pantalón abre sus ojazos y me dice: Está grueso, entonces se para y de un cajón de la cama saca un consolador morado y lo compara con el mío, el mío era más largo y definitivamente más grueso. Ella lo deja a un lado y se empieza a atorar solita, después de unos minutos ya estaba erecto, le digo que se la quiero meter y la tía saca de su calzon morado un condón y cuando me lo va a poner yo le pido que lo haga con la boca, ella después de varios intentos lo logra pero el condón parecía frágil porque parece que había chocado con sus dientes, ello no lo nota y se da vuelta agarrando un control y puso música de Luis Miguel jsjs, finalmente se puso en 4. Antes de bajarle el calzon de abuela le saque una foto y ahorra si me concentre en no decepcionar a la milf.
IMG_20210919_154548.jpg
Le dije que se los bajara y me puse atrás de ella, comencé a metérsela por la concha y de poco en poco, una vez totalmente adentro subí la velocidad y comencé a meterle palmasos a la tía, ella comenzó a gemir y de golpe se la saca y me dice que no puede seguir, le pregunté Porque? Y ella me dice que "no puede dejar de pensar en su marido", entonces le digo que se relaje y que cierre lo ojos para que imaginé que soy su marido, ella obedece y continuamos, en plena taladrada ella me dice: Si querido dame más!! Y yo sigo después comenzó a gritar el nombre de su esposo y yo le seguía dando. Para ese momento el condón ya se había roto pero daba igual, en eso siento su chorro caliente de la tía y se la saca para empezar a correrse, yo le digo: Aún falta!! Y me tiró encima de ella y le sigo dando de concha estando ella boca abajo y alli dijo algo que me calentó a full, comenzó a gritar: Follame que soy tu yegua!!, Puta madre con eso explote, ella al sentir mi líquido caliente comenzó a moverse para sacarsela pero yo no iba a parar hasta vaciarme todo. Cuando se la saco comenzaron a salir mis herederos y ella se levanta y comienza a pujar para que salgan, estuvo así un rato y yo me comencé a reír, ella me miró furiosa y me dijo que me pare y me vaya de su casa. Yo me levanto y le digo que me enseñe el baño primero entonces me dice que la siga y antes de abrir la puerta del cuarto la empujó y pegada a la pared se la insarto de nuevo, ella desesperada me grita: Que haces!! Y yo le digo: Follandome a mi yegua culona!!, eso la calentó porque se dejó y hasta gritaba "montarme, si mi semental" puta no aguante y me corrí de nuevo en ella, otra vez se la saca pero está vez se ríe y me dice que vayamos a comer algo abajo. Así desnudos fuimos a comer algo de fruta, aproveché en preguntarle acerca de su fetiche y ella me contó que en una feria vio como un caballo se montó a una yegua y le gustó. Yo me reí y ella me dije atrapa a la yegua y comenzó a correr y tmr ver su culo abultado me puso fierro y en la escalera la atrapó y allí mismo se la meto hasta venirme, después en la sala y otras partes de la casa. A las 6 acabo nuestra faena y antes de irme me dió 50 soles diciendo que era para mi pasaje. Yo me fui contento y si se preguntan porque me corrí en ella es porque se ve que la tía tiene plata y hacer eso las enamora.

Hay mas fotos de la milf cofrita

Con Rosario tienes para una saga cofra

Puta con Dina LA CAGE, en resumen en Diciembre del año pasado, ella y yo ya no hablábamos, porque me dijo que quería pasar más tiempo con su familia. Puta yo no podía sacarme de la cabeza a esa webona y más aún tenia cólera de no habersela clavado toda por el culo a esa chata. Le llamé para encontrarnos y ella no quería, pero jugando un poco me dice que si quería hablar con ella tenía que ir a un colegio por colonial porque su hijito tenía kermes y que le podía ayudar y de pasada habláramos. Me acuerdo que ese día fui con un buzito y lleve en mi mochila lubricante y condones porsiaca. Puta madre ese día Dina había venido con vestido negro estaba bien maquillada y sus tacazos, me acuerdo que me vio y se palteo y me presentó a sus conocidos como "su socio" la ayude a llevar las cosas, la mejor parte del eventito fue cuando la madres bailaron con sus hijos, Dina como bailaba de un lado al otro con su chibolo puta verla moverse me caliento tmr y los otros viejonazos la miraban con un hambre que me daba risa. A la salida les invite de comer y me dijo que no tenía mucho tiempo porque se iba a encontrar con su marido. Yo le hable bonito y la convencí de una última vez, ella dudo pero atraco al final y dejamos a su chibolo con una vecina y al toque chapamos taxi para irnos a la Brasil allí nos metimos al telo más caleta, pague solo 20 soles y en el cuarto había una cama y un montón de poster de malcriadas Trome en la pared. Hablamos como 30 minutos y la comencé a besar y cuando le subo el vestido PTM mi pantalón casi explota, tenía un hilo negro nuevo. Entonces le digo: Vienes lista para la guerra?!!, Dina me dice: "Se supone que era una sorpresa para mi marido". Eso me prendió y le comí la concha como 5 minutos hasta que se corre, cuando se la voy a meter me dijo que lo hicieramos de costado para que no le duela y así fue le di como unos 30 min así nomás, ella tenía su hilo que puta me volvía loco. Entonces entramos en calor y ya le doy de perrito y en otras poses, lo que más repetía era"Me arde", "Destrozarme la concha" y "Soy tu zorra". Al cabo de 1 hora y algo, estamos echados abrazados y ella besándome me dice que me extrañaba y yo solo pensaba en que no me había corrido porque mi interés estaba en su culo. Tmr más aún que había póster de Deysi Araujo, Mirella Mendez y otras putas mostrando el culo. Le meto letra a Dina un rato hasta que atraca y se da la vuelta, recuerdo que me dijo: Yo no sabía que haríamos esto así que puedo estar sucia. Yo le dije: Que importa!!. Saco el lubricante y lo aplicó, se la meto boca abajo hasta cierto límite porque cuando presionaba más gritaba, puta estuvimos así unos minutos y nada. Ella estaba sudando y rojaza. Le digo que se la quiero meter toda y ella asustada se voltea y me grito que NO!!. Entonces le propongo que se pare y se siente en mi pene, cualquier cosa se paraba y listo. Ella duda pero lo hace y me dijo: Ahora yo controlo papasito!!. Le dije que me esperara, entonces me paro para beber agua y pongo mi fono apuntando a la cama y lo dejo grabando. Vuelvo a la cama y le digo que ya, entonces se abre una nalga y con la otra se mete mi pene al ano, que rico carajo, al rato está por la mitad y empieza a subir y bajar, pasan unos minutos y se corre. Agarrándole el culo aumento la velocidad y ella dice: Siiiiii rompeme el poto por zorra !!, La dejo para que se castigue con mi chula que la estaba embarrado con toda su kk, volteo para distraerme y veo en una de la paredes del cuarto una foto de Irina grandez con su culazo en tanga, puta eso me exito un pincho y Dina grita: Auuu se te a puesto muy dura mi amor!!. Entonces le pido que se la meta toda y ella me dice que "no está lista" y yo pensando que es la última vez me llegó al huevo y la agarro de los brazos y la jalo con fuerza hacia atrás, ví como los pies de Dina se levantaron en el aire y todo su peso provocó que por fin sus dos cachetes chocaran con mi cintura, puta lo que sentí fue una presión única en la punta de mi pene, tambien como le empujaba toda su mrd hasta lo más profundo de sus entrañas. Dina se volvió Goku y se mando santo grito, llegué a escucharla decir: ME ROMPES EL POTO, ME LO ESTAS DESGARRANDO, AAAAHHH!!! y otras huevadas más que ella dice. Yo estaba modo bestia pensado en el culo de Irina grandes le gritó; AHI TIENES POR SER UNA ZORRA INFIEL, JODETE MALDITA PUTA!!, paso unos minutos y me corro por fin. La tiró a un lado y me voy a sacar papel de mi mochila para limpiarme el pene. Al verla supe que la Cage, tenía todo el maquillaje en la cara, estaba llorando y se agarraba el culo, no podía levantarse, hasta un pata tocó la puerta preguntando si todo estaba bien. Tmr mandé a volar al pata e intenté ayudarla pero ella solo me empujaba e insultaba al cabo de una hora se levanta como puede y la gravedad hizo su trabajo, un combinado de semen y oro sale de su culo y ella se limpia. Se pone su vestido nomás y se va a tomar el taxi sola. Yo la dejé ir y comencé a ordenar mi cosas, al salir del telo, un pata me dice " La Tía se fue llorando" yo supe que era el fin, pero ya había cumplido mi objetivo, además tenía el vídeo para recordarla, siendo sincero cada vez que lo veo solo pienso en repetir, pero no sé podrá porque al cabo de unas semanas me entero que Dina estaba con su marido e hijos, TMB que estaba llendo a la iglesia y decidí no molestar más, aunque aún tengo su contacto en wsp como recordatorio.
comparta el video cofra

Uno de los mejores relatos de todo el foro!!!
Me leí de un tirón el de Dina, la milf de 55, la veneca, etc

Ud es una persona super envidiable, cofrade!! Mis respetos

Amigaso buenas historias pero deberías ser menos impulsivo te iría mejor bueno igual que chevere tus relatos

Atrás