No se pueden visualizar los perfiles

Tampoco puedo visualizar ya la zona platinum y algunas otras zonas reservadas

Saludos

Dark Archon

Acá con el mismo problema del cofrade misteriozxc, no puedo visualizar los perfiles, pensaba que solo era yo, pero parece que es algo mas difundido...

El deslogueo automático del foro luego de 10 minutos aprox. después de registrarse, tmb va a seguir igual?.

Los emoticones o caritas de la versión anterior del foro deberían volver, porque eran más expresivas y divertidas por decirlo de alguna forma.

Los títulos de cada tema que se anteponen en todos los posts siguientes como en este theard tmb es muy antiestético y genera confusión.

Yo tambien tengo el proble para entrar al perfil ..... uffff pense que era por otra cosa, jejeje ;)

...Los títulos de cada tema que se anteponen en todos los posts siguientes como en este theard tmb es muy antiestético y genera confusión.

Lo que sucede brother que este formato es igual que a muchos foros, pero si deseas, al momento de postear anda a la opción de Modo Avanzado que sale en la parte inferior derecha(mirando al monitor) y editas el titulo de tu post si asi lo deseas.

El problema del deslogueo, ya no se me ha vuelto a presentar(al menos en mi caso).

Con respecto a los iconos, esta es la variedad que se tiene en modo avanazado, muy aparte de los que sale en responder un post normalmente:
:banplease::blah::alien::loco::beer_yum::agree::love::amen::boom::kiss: :a025::becky::jules3::mad2::bangin::first::ban::dance::bad::cry::1161::bored::argue::Booty::angel:

Creo que en relación a los iconos anteriores(la plataforma anterior en el foro), creo que solo nos faltarian unos cuantos no?

Saludos

Tanathos

Pd.- Tambien tengo el mismo problema, al querer ver el perfil de algún usuario.

Evil
En realidad ingresar al
website también es un problema, estuve intentando por mas de 2 horas entrar hasta ahora ... pensè que lo de mi perfil era un caso aislado pero ya veo que a muchos están experimentando lo mismo, espero que los problemas con el website se solucionen pronto, aguante PERUTOPS.

Evil
En realidad ingresar al
website también es un problema, estuve intentando por mas de 2 horas entrar hasta ahora ... pensè que lo de mi perfil era un caso aislado pero ya veo que a muchos están experimentando lo mismo, espero que los problemas con el website se solucionen pronto, aguante PERUTOPS.

Efectivamente esta mañana no pude entrar a los foros, recien ahora en la tarde he podido, pero veo que ver los perfiles todavia es un problema. Pero bueno estoy seguro que tarde o temprano se solucionará.

Lo que sucede brother que este formato es igual que a muchos foros, pero si deseas, al momento de postear anda a la opción de Modo Avanzado que sale en la parte inferior derecha(mirando al monitor) y editas el titulo de tu post si asi lo deseas.
Sí sabía de esa opción cofra, pero es un poco incómodo estar editando siempre para las respuestas RÁPIDAS.
Con respecto a los iconos, esta es la variedad que se tiene en modo avanazado, muy aparte de los que sale en responder un post normalmente:
:banplease::blah::alien::loco::beer_yum::agree::love::amen::boom::kiss: :a025::becky::jules3::mad2::bangin::first::ban::dance::bad::cry::1161::bored::argue::Booty::angel:

Creo que en relación a los iconos anteriores(la plataforma anterior en el foro), creo que solo nos faltarian unos cuantos no?
Lo que se extraña son los emoticones que salian en modo normal en la anterior versión del foro, como estos:
2w20751.jpg
Si pudieran volver sería genial.

tambien tengo el mismo problema.. no puedo visualizar mi perfil de mi cuenta.. hasta cuando estara asi :confused:

pense q era el unico q no podia ver el perfil, pero me doy cuenta q la falla la tienen varios, espero se resuelva.

Atrás