Kazuya_wins
VIP MEMBER
- 977
- 866
- 119
- Puntos de reacción
- 866
18 Years of Service
Desde la primera oleada ya eran prepotentes, en el 2017 pedían dinero en las paradas de pistas y cuando no les dabas te insultaban con su "mamaguebo".La pregunta es interesante
¿Como te enteraste del foro?
Si eres una chica que trabaja en algo que no sea ligado al kineo es poco probable que se entere de este foro.
¿Quienes de nosotros le cuenta a sus primas, amigas del barrio o de la chamba sobre Perutops¿ Creo que nadie, no?
Estoy de acuerdo que toda persona merece respeto y no se puede generalizar pero digamos que la "fama" de putas ganada por venezolanas es que muchas, no creo que la mayoría, pero si muchas de ellas se dedican a la prostitución y al ser más liberales, son más desinhibida y en algunos casos hasta escandalosas.
En los años 2016 e inicios del 2017, pocas kines peruanas ofrecían servicio anal, habían varias que lo hacían pero la gran mayoría no, sin embargo a partir del arribo de kines venezolanas el servicio anal es algo común que las peruanas lo han tenido que adoptar también para no ser relegadas, con eso chibolas de 20 años me han ofrecido ese servicio, impensado hace unos años con chicas de esa edad y no hay kine veneca a la que no haya disfrutado en ese servicio especial (solo 3 no aceptaron de las 80 aprox que he conocido.
Entonces estimada cofrade la percepción hacia los/as amigos/as venezolanos/as es algo que ustedes mismos tienen que cambiar, es difícil por qué es obvio que es un problema económico y la urgencia de dinero obliga a las venezolanas a kinear. Nadie es loco para salir en forma masiva de su país.
Pero te cuento que al inicio de la migración hacia Perú, el concepto que se tenía era muy diferente y era de que eran trabajadores y muy amables, es más hay una parodia que hace JB sobre eso, pero luego con la llegada de nuevas oleadas empezaron los asaltos de venezolanos y hacerlo de manera frecuente que el concepto cambio de venezolano trabajador/amable a veneco delincuente o veneca puta.
Desde ahí les tuve desprecio pero en mi círculo no creían y hablaban maravillas y sobre todo hablaban de las venecas como un premio porque vengan al Perú.
Ahora esa actitud prepotente y mal educada se ha intensificado atroz, lugares a donde van el bullerio y el escándalo es algo arraigado en ellos.
En mi caso si he tenido oportunidad de cruzarme con venecas ambulantes y algunas se quedaban hablando con el conductor así que ya se imaginarán porque no van a conversar de como esta el clima.