Aja ahora que puedo responder a todos sus tristes comentarios , vale una vez mas confirmo que la ignorancia si reina en este foro ...
y conchale también confirmo que este FORO fomenta el acoso , el maltrato la discriminacion y xenofobia al permitir que muchos justifiquen ese acto tan repudiable de acosar a las venezolanas que le vienen a echar bola a los peruanos muchas veces aceptando incluso miseria de sueldo
Bueno lo q me arrecha es que los administradores de este foro a pesar que tienen normas que lo prohíben ellos respalden la ignorancia la violencia , el acoso la discriminación de muchos que escribieron vaina de nosotras las venezolanas diciendo que si no venimos a putear venimos a chulear .. si se dejan chulear es por culpa de ustedes gafos .
Muchos de ustedes tienen hijas o hermanas primas madres tias o sobrinas aja quisiera saber si les gustaria que a ellas les pase lo mismo que a nosotras las venezolanas por todo lo que lei creo que si vale a ustedes no les molestaria que las acosen o las persigan en las calles. Los dueños de este foro tienen mujeres como familiares ?pareciera que no...
Justifican la violencia , la agresión , la discriminación y xenofobia afirmando que no soy chama que me estoy victimizando dicen ,claro que lo soy desempleada como muchas en la lucha vendiendo en la calle . A ver chamo si tienes el valor y si eres hombre de poner tu nombre completo a ver si tienes el valor de identificarte con dato real y no estar escribiendo mierrda detras de un computador claro ahí si eres el machote que escribe mierrda sin saber quien eres .. Chamo estas claro que en este pais el acoso se ha normalizado la violencia contra la mujer se ha normalizado por eso es que violan ahora en grupo a las mujeres
a lo mejor estos 5 enfermos son parte de este foro por todo lo que lei segura que es asi... que mas diran todos esos acosadores y maltratadores de mujeres que este foro respalda y fomenta el acoso , la violencia y la perseguidera a nosotras las venezolanas ??
Ver el archivos adjunto 1045697