En mis ratos libres visito el foro soy venezolana soy psicologa de profesion pero aca en Peru le echo bolas de ambulante trabajo en las calles por todo lima nwr escribo porque me molesta que los peruanos nos miren como si fueramos arepas andantes o comida con pies ..dejen de mirarnos asi que nos incomoda no sean locos de pana miren yo le echo pichon a unos tigritos porque no queda de otra ando pasando trabajo debo renta como muchas pero no por eso voy a vender mi cuerpo ...eso no señor ..Dios me cuide y bendiga pero conchale porque no abren los prostibulos para que dejen de molestar en la calle no joda parecen locos asi acercandose a echar vaina que ladilla estar calandose a sujetos enfermos persiguiendote por las calles ...por favor dejen de hacer eso ..
Se que muchos leeran esto y ojala hagan caso de pana chamos controlense... un consejo de su amiga yulimar..
Me encantaría que indubitablemente sea ud. una ciudadana venezolana, me encantaría tanto que asumiré que es así, a pesar de la incertidumbre propia del anonimato cibernético. Ante el título de su post "no todas las venezolanas somos putas" solo puedo decir... ¡Qué lástima!
Particularmente, me haría más sencilla la vida, o al menos un aspecto de la vida. Verá, no pienso hablar por el resto de mis compatriotas, no sé que pasará por su mente; pero yo destino una parte de mi tiempo a buscar putas. Sí, putas. No amigas, novias, amantes, representantes políticas ni profesionales con fines estrictamente laborales; sino putas, de las que cobran. De hecho, frecuento este foro por eso; imagino que un porcentaje importante de cófrades lo hace por la exquisita zona de Política Peruana, y de corazón lamento decepcionar su interés de contribuir en mejorar la conducta de toda una nación, o de un porcentaje de la nación. Sin embargo, siento la necesidad de decirlo, a lo mejor el grupo humano al que se dirige venga cargado de un prejuicio, más que conductual; de interés.
Naturalmente, no es que vaya por el mundo con mi miembro como detector de metales (ya quisiera cumplir con las dimensiones), no. También busco, de vez en cuando, amistad, representantes políticos y profesionales con fines estrictamente laborales; solo que en ellos no prima el género. También busco noviazgo o amantes, aquí sí estrictamente mujeres, pero no la hago aquí, o en todo caso aquí queda subordinado al fin principal, putas. Y que no se me malinterprete, la amistad entre cófrades nacida del foro es genuina, al punto de una hermandad... probablemente una hermandad de leche. Jeje.
Voy a esto, estimada, así como un foro gamer tiene sus temas naturales, es obvio que este foro también los tenga y, en ese sentido, su post es un alivio excepcional; un poco fuera de lugar, pero refrescante. No por nada tiene tantas respuestas. Me permito, y me disculpo si lo considera una impertinencia, sugerirle que a la inmensa fuerza de voluntad que debe tener para perseverar en su vida aquí, le agregue algo algo de distención, de relajo, de buen ánimo. Este foro puede serlo, si encaja en su concepto de entretenimiento, claro está.
En síntesis, lamento que no todas sus hermosas compatriotas sean putas, o al menos que no tengan un letrero. De hecho, lamento que todas las mujeres hermosas, de cualquier nacionalidad, dispuestas a putear, no tengan un letrero. La invito, en aras del espíritu del foro, en caso conozca de alguna compatriota suya o mujer en general, de muy buena figura y cariñosa disponibilidad, que sea categóricamente puta o esté dispuesto a serlo, a compartir aquí su número de contacto y/o alguna foto de su anatomía. Le prometo que los cófrades aquí (salvo los cafichos infiltrados) somos unos caballeros, y estaremos a la altura, brindando el respeto que toda puta merece. Ahora bien, si desea hablar de Conductismo o de la validez de los escritos de Maslow a través de una re-lectura de la escuela de Frankfurt; o específicamente de Erich Fromm y de Marcuse; le aconsejo la sección Adulto Contemporáneo o una revisión de
El hombre unidimensional. Saludos.
Pd: Jeje, espero sinceramente haberle arrancado una sonrisa.