la misma vaina de siempre....

"gracias al venezolano la economia peruana mejoró"
"los buenos somos mas"
"ustedes los peruanos estan en deuda con nosotros porque muchos peruanos estuvieron en venezuela hace años"

haber venezolana, no puedes comparar tu invasión... perdon inmigración venezolana de millones y millones con la peruana

¿cuando has visto que hayan mas de un millon de peruanos inmigrantes en un solo pais? los venecos exigian visa a los peruanos y eso que eran pocos...

en cambio TU PAIS ya nos metio mas de un millon de venezolanos en menos de 3 años... si no fuese por la pandemia tus amados connacionales ya estuviesen por los 2 millones como en colombia y para variar con sus costumbres nada admirables: comercio informal, robos, asesinatos, gente con poca educación (exigen, reclaman, no hablan...gritan, bullangeros) profesionales poco capacitados.... suficiente con los problemas de nuestro país para estar importando problemas en otros paises...

prende tu televisor, date una vuelta por youtube y ve algo de noticias para que veas lo que tus venezolanos hacen y dejan por los suelos el nombre de su país... terminaron de fregar su país y dan vergüenza ajena en países vecinos....
SE NOTA LO RACISTA QUE ERES MAMAGUEVO SE TE SALE LA XENOFOBIA Y EL ODIO a las mujeres venezolanas Eres infeliz que andas pendiente de nosotras . Que patetico eres ni tienes los huevos para enfrentarte a mi que soy mujer que andas diciendo vaina seguro tu mama te pario por el culo plasta de m. que paras maltratando así a las mujeres abusador... hablas de educacion y te refieres diciéndonos "venecos" tan educado eres...si como no coño e tu madre resentido tan solo porque un paisano mio te quito el empleo plasta marico

la porqueria de racista eres tu maltratador de mujeres

No pedazo de ignorante, a mi me importa un reverendo pepino si eres hombre, mujer, marico o si te cuelga un pene de la frente, asi que SEXISTA no soy, no me importa el país de m*erda de donde vengas ni que estés acá, XENOFOBO no soy, y menos me importa el puto color de tu piel, asi que RACISTA no soy, aprende bien que significan las palabras antes de usarlas, y cualquiera que te lea pensara que estudiaste psicología en un antro o te vino el titulo en una caja de cereales, si estudiaste Psicologia, por lo menos deberías tener INTELIGENCIA EMOCIONAL, Yo no te discrimino por ninguna de las razones que has mencionado, te discrimino por tu falta de inteligencia y cultura y como Venezolana, tu representas a tu país, así que compórtate, porque lo estas embarrando en la cagada de tu ignorancia con tu forma de ser

y no tengo la mas mínima idea de por que me llamas maltratador de mujeres, será por que a veces consumo prostitución?, pues no es maltrato si hay consenso, yo no ando acosando o llamando prostitutas a las mujeres, vengan de donde vengan, así que limítate a lo que sabes o pregunta antes de que el excremento que tienes en la cabeza salga por tu boca.

hablas de los peruanos cuando la gente de tu calaña ha venido a hacer cosas como estas en mi país, lo que tu llamas Xenofobia es en realidad DESPRECIO y REPUDIO por la calidad de seres humanos que son ALGUNOS de tus compatriotas, y si tu eres mejor, DEMUESTRALO.

VENEZOLANOS-DESCARTIZADORES-678x381.jpg

VXD3ZX2A45DY5CJBWIPBHZRPCA.jpg Diario-Peru-contra-Venezolanos.jpg
images.jpg
Ver el archivos adjunto 1084207
Sin título.jpg

Por que no hay mas noticias de Venezolanos honrados como este señor?

Sin títusslo.jpg

SI hasta ahora no has entendido el punto, te lo resumiré, no nos importa de donde vengas, ni de que sexo seas, ni de que color sea tu piel, nos importa el hecho de que si estas aca, vengas a APORTAR, y no a C@GARLA.

Última edición:
SE NOTA LO RACISTA QUE ERES MAMAGUEVO SE TE SALE LA XENOFOBIA Y EL ODIO a las mujeres venezolanas Eres infeliz que andas pendiente de nosotras . Que patetico eres ni tienes los huevos para enfrentarte a mi que soy mujer que andas diciendo vaina seguro tu mama te pario por el culo plasta de m. que paras maltratando así a las mujeres abusador... hablas de educacion y te refieres diciéndonos "venecos" tan educado eres...si como no coño e tu madre resentido tan solo porque un paisano mio te quito el empleo plasta marico

Y a ti se te sale el odio y la ignorancia por todo tu ser, TU representas a TODAS las mujeres Venezolanas? por que al parecer, estas hablando por todas, te invito a que leas todas las porquerías que has escrito acá y te auto analices, tu de hecho estas hablando por todas las mujeres Venezolanas, que podemos pensar de ese grupo demográfico si tu eres la muestra?

Quien es yulymar que puede ofender cuando se le venga en gana a todos que no opinen lo mismo o quienes tienen otro punto de vista, ademas de ser conocida en otros foros que se la pasa rajando de mucho de los que pertenecemos a este foro, porque hasta el dia de hoy se le a permitido tanto sin ponerle un alto, deberia ser expectorada, mejor dicho jalar la palanca del water y directo al desague. Si uno de nosotros hubiesemos escrito un minima parte de lo que esta tipa o tipo escribe, ya nos hubiesen deportado.

No entiendo el sentido del tema..se sabe que no todos son así. No es necesario recalcar. Este tema debe ser cerrado por los administradores

Te lo resumo porque parece que tú cerebro no da para más, ¿No te gusta el país? Entonces vete! Así de simple.....

Bueno un poco para complementar el tema , podría decir que todas las venezolanas que yo conozco , con las que he hablado, son prostitutas. Pero solo hablo de mi.

Sobre el titulo del tema hay algo bien claro y es eso exactamente que no todas las venecas son putas pero que les gusta el webo como ellas le llaman pues eso a casi todas si es verdad e innegable

Bueno un poco para complementar el tema , podría decir que todas las venezolanas que yo conozco , con las que he hablado, son prostitutas. Pero solo hablo de mi.
Jajaja , me alegro tu comentario

en cambio los peruanos que fueron a venezuela cuando se morian de hambre por un gobierno pasado de un presidente suicida que tuvieron los hambreo y venezuela los recibio vale nosotros no andabamos diciendo verga asi como ustedes de nosotros perros peruchos
No entiendo cómo por comentarios como este los moderadores no han baneado a este usuario, que lo único que ha hecho a lo largo de todas sus intervenciones es insultar y atacar, no solo a otros usuarios sino al país en sí.

Las generalizaciones son erradas, pensar que todo peruano en Madrid es carterista o todos los peruanos en Buenos Aires son rateros o todos los peruanos en Chile con "come palomas", es tan aberrante como decir que todos los venezolanos (as) son prostitutas o ladrones.
Hay una gran mayoría de venezolanos que se ganan la vida honestamente, que han tenido el valor de cruzar miles de KMs de distancia a pie, arriesgan su vida y su salud, escapando de un regimen opresor. Y que ven a Peru como la tierra prometida.
Entonces, es injusto que se les trate como escoria, merecen tanto respeto como el Peruano del ande que baja a la cuidad a ganarse el pan. Y si te preocupa que un venezolano sin contactos, sin dinero, sin nadie que lo apoye te quite el puesto de trabajo, el problema eres tu.

De acuerdo. He conocido gente de ese país desde mucho antes de la migración en masa, y super amables como todo latino. Incluso ahora he trabajado y trabajo con chicos y chicas de Venezuela.
Respecto a los kineos y esa vaina si es cierto vinieron con otro estándar, incluido el sex sin protección, que al parecer sería común.

Buen ´punto del cofra, como se enteró del foro?? jajaja la deja expeuesta.

Otro punto, acá siempre, desde años inmemorables, les decimos venecos, no por el uso despectivo que tienen en Colombia (donde los odian literalmente), acá siempre ha sido así que uds se sientan mal por ello ya es mucho de Ustedes. Siempre han sido venecos como el colombiano colocho y nadie se viene a molestar. Hay que saber donde están y quitar esos temas de su cabeza.

Que dices que te ven mucho, entiendo que crees un mujerón y seguro lo eres. El gran problema que tuvieron los migrantes, es que cayeron en sitios populares de Lima, donde causaron furor en muchos casos. En otros sitios de Lima, fue normal.

Deberian mover este tema a otra sección. No tienen nada que hacer dentro del foro Off topic de Kinesiologas.

No entiendo cómo por comentarios como este los moderadores no han baneado a este usuario, que lo único que ha hecho a lo largo de todas sus intervenciones es insultar y atacar, no solo a otros usuarios sino al país en sí.
Esa chama que se vaya a quejar del gobierno de Maduro.
Que salga a las calles a protestar porque si no regresa a su pais a guerrear por la libertad seguira siendo un parasito en nuestro querido Perú.
Que viva el Perú carajo.

hay que decir la verdad y sobre todo por el sacro santo foro, no avalo las peleas pero aqui en el peru cualquiera NN viene y se hace conocido porque el peru es asi vienen de diferentes paises si diera nombres propios luego vam a decir que uno les tiene colera es una opinion, si nadie diera importancia a este tema y respondiera como wevas no tendria cavida este tema y quedaria alli pero como es el peruano para ko decir una groseria es asi y da vida le apuesto que si crea un tema asi en su pais en un foro putero igual ni caso le harian.
ojo ojito con todo respeto amo a las putas pero como el titulo dice que no son putas no las amo.

"los buenos somos mas"
"ustedes los peruanos estan en deuda con nosotros porque muchos peruanos estuvieron en venezuela hace años"

haber venezolana, no puedes comparar tu invasión... perdon inmigración venezolana de millones y millones con la peruana

¿cuando has visto que hayan mas de un millon de peruanos inmigrantes en un solo pais? los venecos exigian visa a los peruanos y eso que eran pocos...

en cambio TU PAIS ya nos metio mas de un millon de venezolanos en menos de 3 años... si no fuese por la pandemia tus amados connacionales ya estuviesen por los 2 millones como en colombia y para variar con sus costumbres nada admirables: comercio informal, robos, asesinatos, gente con poca educación (exigen, reclaman, no hablan...gritan, bullangeros) profesionales poco capacitados.... suficiente con los problemas de nuestro país para estar importando problemas en otros paises...

prende tu televisor, date una vuelta por youtube y ve algo de noticias para que veas lo que tus venezolanos hacen y dejan por los suelos el nombre de su país... terminaron de fregar su país y dan verguenza ajena en países vecinos....
Exacto por eso vuelvo a poner esto:
"no los invitamos, no los necesitamos..."
Bien dicho.....bye bye.....

No, entiendo por qué hasta ahora este tema sigue abierto y porqué le dan tanta importancia a este post.

Este foro fomenta la xenofobia (Racismo) y el maltrato hacia las mujeres venezolanas siguen hablando vaina de nosotras

La mayoría son cafichos, no quieren a las venezolanas porque seguro con el tiempo se independizaron, llegaron más venezolanos y el negocio se les fue de las manos. Hace un año o dos, si vieras, eran Venecolovers todos

"los buenos somos mas"

prende tu televisor, date una vuelta por youtube y ve algo de noticias para que veas lo que tus venezolanos hacen y dejan por los suelos el nombre de su país... terminaron de fregar su país y dan verguenza ajena en países vecinos....

Bro los peruanos no llegan al millón en ningún lado porque los odian en todo el mundo. Deja de odiar y mírate a ti mismo. No eres mejor que nadie, ni mejor que un extranjero

Bro los peruanos no llegan al millón en ningún lado porque los odian en todo el mundo. Deja de odiar y mírate a ti mismo. No eres mejor que nadie, ni mejor que un extranjero
Hablas webadas veneco, Ningún país se beneficia de tanta inmigración que es sinónimo de pobreza, ustedes abandonan su país por Miles, ni en pandemia han dejado de llegar, mejor agarra tu mochila y vete a tu país hermano cuba o bolivia

Hablas webadas veneco, Ningún país se beneficia de tanta inmigración que es sinónimo de pobreza, ustedes abandonan su país por Miles, ni en pandemia han dejado de llegar, mejor agarra tu mochila y vete a tu país hermano cuba o bolivia

Cual ustedes? yo soy peruano, pero tengo más mundo que tu, además de más cultura. Ninguna inmigración es sinónimo de pobreza, sino Estados Unidos ni siquiera hubiera sido creado. Tu solo repites como loro lo que dice la masa xenófoba, estoy seguro que no tienes ninguna credencial como para sentirte superior a alguien.

Atrás