No vender licor después de las 2 pm???

• Iniciador del tema Iniciador del tema VerdeO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y por qué las Kines no bajan sus tarifas luego de las 2 de la tarde??? Así chupamos menos y tiramos más!!!!

Poooooooooorrrrrrrr quéeeeeeeeeeeee nooooooooooo meeeeeeee haaaaaaceeeeeeen caaaaaaaaaasoooooooooo caraaaaaaaaxoooooooooooooo???
Poooooooooorrrrrrrr quéeeeeeeeee????

Bueno yo opino tal y como el guachiman de la cudra dictamino al respecto "Tan uones esos chesu..." (sic)

El problema esta en que las personas no saben "cuanto" y "cuando" dejar de tomar :mad:, no hay una conciencia etílica

y lo peor usan las tipicas y estúpidas frasesitas :
  • a mi no se me sube el trago​
  • manejo mejor con tragos encima​
  • solo un par de vasitos​
  • dame un minuto q ya estoy bien​
a un par de estos imbeciles (uno de ellos amigo mio, el otro no) q ya se subian a sus carros recontra ebrios les he quitado las llaves, mi pata entendio y el otro por quitarmelas casi se ahoga en la piscina pq se cayo de lo ebrio q estaba

pero como bien decia mi bisabuelo q.e.p.d. ya eres grande y

" si quieres matarte.. mátate tu solo!!!" :mad:

..."tomo..para no enamorarme....me enamoro..para no tomar.."..Bersuit Vergarabat..

Cuando se dio la ley seca en USA, lo que causo fue una mayor violencia, el crimen organizado crecio y se hizo mas fuerte gracias al contrabando de licor.

Y si venimos al Peru acaso cada vez que se da la ley seca por las elecciones, la gente compra su licor para esos dias, las bodegas te lo venden por lo bajo y hasta te cobran mas por la fecha.

Asi que esas medidas al final terminan siendo contraproducentes ....

Pichilin

yo no puedo entender como hay gente tan tarada que diga que en tragos maneja mejor, hay que ser realmente imbe... para pensar asi
como dicen unos avisos: "si tomas, toma taxi"

A los problemas que causan la gente imbecil no lo puede solucionar un general imbecil.

No creo que una nueva prohibición sea la solución al problema. Todos los distritos tienen ordenanzas al respecto, la Policía y el serenazgo tienen autoridad para hacer cumplir esas ordenanzas pero nadie hace nada. Unas cuantas palabras y se lavan las manos. Es hora de ponerse serios con el asunto. Que los borrachos callejeros sepan lo que es la comisaria para ver que su gracia cuesta. Que las tiendas sepan lo que cuesta desafiar la prohibición. Y que dejen de fomentar el vicio, por favor, Me parece escándalosa que ahora se venda la cerveza a dos soles. Es una invitación al alcoholismo juvenil.

Drais

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás