A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A medida que caminabamos del patio al comedor principal, me adelente un poco adrede para que pueda ver todo lo que se iba a comer.. caminaba moviendo mis caderas y cruzando las piernas sutilmente, mostrando como se movia mi culazo en ese diminuto short rosado, Mis piernas estaban dandole un espectaculo, sentia su respiracion agitada y corazon palpitando a toda marcha, eso no hacia mas que exitarme mas... estaba a punto de tener sexo con un desconocido....
Eres una bandida ya te lo querías comer y todos habran caído de seguroHola Chicos!
Regresando de nuevo a este perfil, porque para variar, termine con mi flaco. Si, asi como muchos, yo solo vengo aca cuando estoy calentona, asi que mientras estuve con flaco no tuve necesidad
El hecho que les voy a contar me paso cuando estaba en un proyecto en el interior del pais, ya que mi prestigiosa y para nada corrupta empresa se dedica al rubro minero, tuve que ir para hacer un reclutamiento especial a un nuevo proyecto que estaban realizando ( obviamente antes del estado de emergencia)
Una noche antes, me despedi de mi flaco haciendole un oral realmente bueno, mis papas estaban en su cuarto, asi que solo fue eso. Luego, empaque mi outfit:
- Vestido largo para el calor (obviamente entallado y corto )
- Jeanes y blusa para mina ( un poco mas duro)
- Ropa de estar, que es ligera y corta.
- Lenceria de encaje blanca, estilo hilo junto con brassier en copa
- Tanga roja para que alce mas mis 124cm.
Al dia siguiente, el viaje fue realmente aburrido, con los usuales gileros intentando sacarme covnersación. Una vez llegada a la mina nos instalamos y comenzamos a mapear el lugar, fue en ese momento cuando comence a sentir calentura.. todos los tipos que estaban viendo informes eran mas o menos de 30 a 45 años, probablemente analfabetos y con mucha, pero mucha matoneria. Mi grupo estaba conformado por mi jefa, yo y 3 chicos de nominas los cuales fueron victimas de bullyng de todo tipo, hasta creo que les robaron sus articulos de limpieza y otros objetos. Estos seres los cuales reclutabamos eran de lo peor, fijo que por ahi habia delincuentes ... Para comenzar, y por si no sabian, a mi me excita demasiado este tipo de chicos, solo hablando sexualmente claro esta. El hecho de ser cogida por estos tipos me genera una excitación inexplicable, tanto que dejaria que me violen un grupo de ellos..
Bueno, obviamente los piropos no se hicieron esperar, sentia las miradas de todos hacia mi y mi precioso cuerpo. Muchos se me quedaban viendo y cuando pasaba me decian cosas sucias... estaba demasiado excitada casi no podia disimular bien. ME ENCANTA ESTE TIPO DE COSAS
Al dia siguiente, me ajuste bien la tanga roja ( de una talla menos ) y el jean lo puse tambien mas arriba, para que pudiera notarse la tanga o algo de ella. Cabe resaltar que mientras caminaba todas las miradas las atraia asi paso hasta ya pasada la tarde, el coordinador de la obra nos ofrecio su carro para llevarnos al hospedaje y un par de obreros tambien que iban a la sociedad. Dentro de ese par de obreros vi a mi victima, un señor de 45 o 50 años, totalmente tosco y de aspecto forajido, tenia unas manos enormes y se notaba sus rasgos provincianos. Todo el viaje me estuvo contando de cosas acerca de su trabajo y como podria recomendarme mas candidatos, obviamente todo para que llame mi atencion.. No papito, tienes mi atención porque yo lo he decidido asi.
Una vez llegamos al hospedaje comenzamos a hablar por whstapp. Me decia que era una flor hermosa que habia llegado a esta tierra de nadie, que el podia encargarme de cuidarme de los mañosos si estaba con el.. promesas que hacian que mi cuerpo se calentara de pensarlo. Esa misma noche estaba solo con mi polo largo y nada mas, mi vagina estaba demasiada mojada y queria hacer algo al respecto. El reloj marcaba las 12.45 am cuando le dije:
- Oye Renato, me traes algo de agua al hospedaje? es que tengo que tomar mi pastilla y no tengo nada a la mano...
Fue un audio con la voz mas sexy que pude hacer, no me importaba si su casa estaba lejos del hospedaje o no, no me importaba que tuviera que entrar de incognito, estaba deciddo a hacer mis sueños humedos de una vesz por todas...
Continauara
El vivia
Y quien demonios te pregunto? arranca nomas oe zonzoEn lo personal prefiero chicas inteligentes y muy femeninas. No me llama la atención mujeres vulgares. Mi profesión me ha permitido conocer mujeres muy guapas e inteligentes. Nunca he kineado y nunca lo haré. Un hombre tiene que ganar por carisma e inteligencia. Varón y mujer eligen sus amores pasajeros. No seré pepón pero por a donde voy jalo miradas femeninas. Saludos.