Raul333
Cabo
- 73
- 47
- 10
73%
- Puntos de reacción
- 47
9 Years of Service
El numero es del anuncio de Anita en KT, pero cuando llegue me presentaron a una chiquivieja que no me provoco para nada. asi que me atendi con noemi. no es bonita de cara ni tiene cuerpazo, pero se nota que es chibola (dice 18) y eso me animo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita tipo chibola de cono
2.- Edad: dice 18 cumplidos hace pocos meses. le creo
3.- Cara: es feita pero pasa piola como para el cache, ahora esto es subjetivo asi que lo dejo ahi.
4.- Talla: 1.55 o 1.60 aprox. soy malo para esto, pero es chata
5.- Senos: son bien chiquitos, de chiquilla flaquita.
6.- Cintura / barriga: es flaca de contextura. no hay rollos.
7.- Caderas / derrier: tiene caderas de flaca, derrier chiquito con poco volumen.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas un poco largas.
9.- Piel: es de piel trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: mas o menos, pero me dejo cacharle la boquita. ahi hizo puntos
13.- Papita: pelada y de buen ajuste. Me hizo venir rapido.
14.- Anal: dice que no lo da
15.- Trato: es tela, no conversa mucho. Si me anime fue porque aparenta los 18 que dice tener
16.- Calidad de Polvo / Performance: me dio oral para empezar. Nada del otro mundo pero me dejo metersela hasta el fondo, tomando yo el control. Luego hicimos solo dos poses porque ajusta y me hizo venir rapido. Me lave en el baño y me fui.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: unos cuantos meses. No le note mañas. Es algo timida y se dejo llevar.
19.- Anuncia en / medio de contacto: llame por Anita que sale en kinestops. Como Anita era una vieja chata recontra fea me anime por esta flaquita que me presentaron como Noemi
20.- Precio: 150 la media y 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: un toque caro pero ya estaba ahi. La juventud de su cara y cuerpo me convencieron.
23.- Local: depa en cruce de via expresa con canada
24.- Volveria?: no creo. No pasa nada con el resto de la camada actual de ese depa tampoco.
25.- Puntaje final: 6/10
Este es mi primer aporte luego de años de seguir el foro. Espero lo haya hecho bien. Saludos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita tipo chibola de cono
2.- Edad: dice 18 cumplidos hace pocos meses. le creo
3.- Cara: es feita pero pasa piola como para el cache, ahora esto es subjetivo asi que lo dejo ahi.
4.- Talla: 1.55 o 1.60 aprox. soy malo para esto, pero es chata
5.- Senos: son bien chiquitos, de chiquilla flaquita.
6.- Cintura / barriga: es flaca de contextura. no hay rollos.
7.- Caderas / derrier: tiene caderas de flaca, derrier chiquito con poco volumen.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas un poco largas.
9.- Piel: es de piel trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: mas o menos, pero me dejo cacharle la boquita. ahi hizo puntos
13.- Papita: pelada y de buen ajuste. Me hizo venir rapido.
14.- Anal: dice que no lo da
15.- Trato: es tela, no conversa mucho. Si me anime fue porque aparenta los 18 que dice tener
16.- Calidad de Polvo / Performance: me dio oral para empezar. Nada del otro mundo pero me dejo metersela hasta el fondo, tomando yo el control. Luego hicimos solo dos poses porque ajusta y me hizo venir rapido. Me lave en el baño y me fui.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: unos cuantos meses. No le note mañas. Es algo timida y se dejo llevar.
19.- Anuncia en / medio de contacto: llame por Anita que sale en kinestops. Como Anita era una vieja chata recontra fea me anime por esta flaquita que me presentaron como Noemi
20.- Precio: 150 la media y 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: un toque caro pero ya estaba ahi. La juventud de su cara y cuerpo me convencieron.
23.- Local: depa en cruce de via expresa con canada
24.- Volveria?: no creo. No pasa nada con el resto de la camada actual de ese depa tampoco.
25.- Puntaje final: 6/10
Este es mi primer aporte luego de años de seguir el foro. Espero lo haya hecho bien. Saludos.