NC NOIKA

Hola gente conocedora.
El pasado fin de semana quise ir a relajarme con las chicas de la via expresa y cuando llegue todo estaba cerrado. alguien sabe que paso y cuando abriran los locales o talvez se fueron a otra parte.
Gracielas.

Lo único que queda son solo recuerdos del otrora local la noika donde pude congeniar amistad con noe, lucy y raiza. Tiempos aquéllos

2007 a fines de ese año paso a otra fila, desde esa vez le perdi el rastro, mejor dicho ya no frecuente su casa, bestfriend sabe más de ella creo?

2007 a fines de ese año paso a otra fila, desde esa vez le perdi el rastro, mejor dicho ya no frecuente su casa, bestfriend sabe más de ella creo?

Cofra sigue vivo, en fin creo que lo de kineros nadie nos lo quitara. Me hizo recordar aquellos tiempos hace tantas lunas.

Con respecto a los nigths, alguien sabe donde hay alguno descente? no quiero saber nada de venecas. Atentamente agradecio.

Con respecto a los nigths, alguien sabe donde hay alguno descente? no quiero saber nada de venecas. Atentamente agradecio.
El D´Canela sigue atendiendo caleta en la vía Expresa. Fui el viernes y estaba bajetón, supongo que por el feriado. Amalia como siempre amable, me dijo si quería conocer su otro local, por el Pronaa, y me puso un taxi de la casa, este último mucho más caleta, sin letrero ni nada parecido, bonito el lugar, pero igual estaba bajo, solo había unas cinco nenas. Una jarra de ron y alcé vuelo, será para una próxima.

Alguien ha visto a esta fichera de tingo maria, quiero saber en que local esta.
IMG_20191006_221618.jpg

La noika abrió nuevamente con la morsas de siempre pero en Santiago el distrito más pendejo muy cerca de Zarzuela en el ex hotel Parihuana es un sotano

de la nokia a la que recuerdo es a la estafadora de la fiorela gissel... la vi hace poco por la calle.. parece q se le reventó el aceite de avion.. tenia un culo mas grande q el otro.. jjjaja.. ire a ver ese local.. mas bien amigos para lo cofrades de antaño.. no saben cual de la chicas ex noika se ha vuelo famosa en lima.. solo los antiguos la reconocerán.. busquen en famosas peruanas de esta página a karola orihuela.. saludos y cambio fuera

Hola amigos nocturnos, ya estan abiertos los locales de la via expresa? o donde es ahora el asunto. gracias.

la pandemia que no termina

Bueno el local mas decente de la via expresa es el decameron y otro por PRONA

ya saben si estan abiertos los puticlubs? informen cofrades!!!

??? que fue? ???????????????????????????????????

Atrás