NORMAS BASICAS DEL FORO (Lectura Obligatoria)

Hola por favor necesito eliminar mi cuenta y todo lo publicado, es por un tema legal que requiere que se borre todo lo publicado

Administradores si deseo dar de baja mi usuario debido a mi flaca como haría para que lo eliminen, voy a convivir

Muchos aquí son enamorados, novios, convivientes, esposos de casi 60 años de edad y mantienen su cuenta tan fructifera y activa como cualquier joven de 20 años que no tiene responsabilidades en la vida. Yo pasé por varias enamoradas, matrimonios y sigo aquí... Te recomiendo te des un tiempo del foro, haz vida con tu pareja pero recuerda que el foro es como tu sombra que a donde vayas te seguirá, recuerda no hacerle caso las 24/7.

Pero si insistes en eliminar tu cuenta, tan solo deja de postear y veras como en unos años mantienes el equilibrio entre tu vida personal y tus aportes al foro.

Hola soy nuevo en el foro. Estaré aportando pero cada cierto tiempo. Empecé en el fallecido foro z0n4c4l3t@, luego salte a otro foro donde estuve alrededor de 6 años y luego banearon mi cuenta por el simple hecho de que hice un ranking de una kine en un sauna muy conocido de Miraflores. Al parecer al dueño no le gusto ya que menciono que en ese sauna solo dan masajes más no otro servicio y que estoy perjudicando la reputacion de su local. Como al tener menos rango y a pesar de mis aportaciones el admin del foro me tildó de mentir en el ranking y procedió a banearme. Entiendo que aquí también hay gente de ese foro, y no estoy interesado en subir de rango mintiendo y mucho menos decir estupideces, se que eso se da con el tiempo y veracidad del contenido.

Saludos desde trujillo, el motivo es para denunciar la presencia de un troll en la seccion dela libertad con el alias de pichulaparada que solamente se dedica a insultar y denigrar a la cofradia particioante violado todad las normad del foro. Espero respuesta y accion. Gracias

Cafetal monse
Estimados responsable del foro (o a quien corresponda). Vi q m han baneado en los grupos de telegram y me pusieron "Hinchapelotas hater" como motivo. De verdad no entiendo esa descripcion de motivo ya que en ningun momento estuvo jodiendo a nadie. Lo q sí, admito hice, fue ofrecer a una flaca amiga q me pidio q la centrara ya q necesitaba salidas para estos dias y la flaca aceptó q a cambio me daria 20 soles por ayudarla, lo cual estuve pidiendo a cambio del centro. Eso estaba prohibido? Pedir 20 soles por el centro?

Bueno, en todo caso la verdad no estaba enterado d q estuviera prohibido centrar flacas y pido las disculpas del caso y la consideracion para una posible readmision a los grupos de telegram.

Saludos

Atrás