Bueno el día de ayer despues de calentar el Banco, pero complacido de ver que hay equipo que la va a mover bien el domingo que viene, con un grupo de cofrades nos fuimos a un Tour por El Olvido y Anaconda.Primera ocasion desde que Conosco este Point en que puedo decir que El Olvido estaba para el olvido, lo unico que salvo a este local fue el calor amical que se sentia entre los que estabamos reunidos departiendo unas heladas. Luego fuimos al ANACONDA, la verdad desde mi ultima visita ha cambiado bastante este point, ahora tenemos boleteria y mas seguridad, unos cuadros te bellas anfitrionas que te dan la bienvenida y otros puntos a favor de este local. En el Aspecto de kines, habian varias troqueras, unas que otras para inmolarse, alguna Amiga de todos que bailo con algunos de nosotros y que al final nadie le dio curso,creo. Y las heladas seguian saliendo, vaso lleno, ni a la espuma le teniamos consideracion, La noche se puso Roja, trago,musica, mujeres...Era una Noche de Vikingos......Cambiamos de mesa a cada instante, hasta que se nos ocurre entrar a VIP, vaya sorpresa no habia ningun Nortambulo, algun batracio por ahi, un gordo de peso con 2 kines, una de ellas KAORI, ufff me enamore por Decimo cuarta vez......
Libamos nuestras jarras, miramos a una kine espigada de Buen Cucú hacer su Show, y nuevamente a la zona Top, y yo seguia enamorado por decimo cuarta vez.....AAAAhhhhhhhhhh... Más heladas para la mesa, la mesa,la mesa, bueno fueron tantas mesas jejeje..Kines por aqui,parroquianos por aya, hasta que anunciaron el Show de Kaori en la zona TOP... Espectacular esta mujer, con esa carita de Intelectual, de Enciclopedia y su baile Sensual, yo me dije Atrévete, te, te, Salte del closet Deja de taparte que nadie va a retratarte Levántate, ponte hyper, y ver por ella....Al final del Baile me interné en la zona Vip y entre Tequilas y perfume de buena mujer vi entrar las primeras luces del día dentro del ambiente. Pleno de satisfacion y sin memoria me dirigí caminando por la sombra hacia mi hogar....
Gracias a todos mis acompañantes por esta magnifica velada....
Saludos Cordiales.........
"VAMOS NORTE POR LA TERCERA ESTRELLA"