Norteña vip

Doyduroyparejo

BANEADO
Puntos de reacción
143
Puntos de reacción
143
‎8 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: norteña riquísima conocida como alisson no confund
2.- Edad: sus 22 23 años
3.- Cara: muy guapa como dije esta en mi top five hasta diria mi top3 de favoritas
4.- Talla: alta 1.68 a 1.70sin tacos con tacos un mujeron...
5.- Senos: medianos no mas pero ricos
6.- Cintura / barriga: cintura pequeña q hacen q ese culazo se vea espectacular
7.- Caderas / derrier: culazo repito quizas el mejor culo natural del medio..
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: limpia y olia rico
12.- Fellatio: buena mamada con poncho
13.- Papita: tiene su ajuste no de chibola de 18 pero aun ajusta bien
14.- Anal: siempre lo negocia...
15.- Trato: de pareja con besos se verdad y buen manoseo
16.- Calidad de Polvo / Performance: esto solo es una actualizacion pq la gente me lo pidio...en general sigue rica como siempre y en verano aun mejor con el.bronceado...tirando sabe su chamba se mueve bien y se entrega...desde la primera vez hubo confianza y ahora mas la he sopeado le he dado x el culo hasta me he baceado en sus tetas...siempre es rico tirar una jerma asi como dije antes muy superior a cualquier veneca del medio y algo q la hace de mis favoritas es q se maneja un cuerpazo 100% natural a ver q putas podrian decir lo mismo...ojala no desaparezca tan rapido pq quiero seguir dandole todo el verano
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: como muchos saben va y viene...
19.- Anuncia en / medio de contacto: comenzo en adp hoy no publicita aun no se si lo hara creo q con sus contactos le basta...a mi me llego un mensaje de whats de su nuevo numero 943858745 y volvi a quedar para darle duro...
20.- Precio: 500 mas taxi quedo en 400 mas taxi...si era x surco o san borja
21.- Costo / beneficio: vale cada sol es del mismo nivel de flacas q cobean en dolares
22.- Ubicacion: telos de peeferencia pide surco o san borja
23.- Local: telo
24.- Volveria?: siempre q regresa le doy duro
25.- Puntaje final (1/10): 9

Última edición:
Tio qué tal, entonces como se la puede contactar ???

Solo mencionar que el número es de una agencia, a todas las chicas las llaman alysson. El perfil de la agencia es que cobra 400 soles más taxi y todas te dan adicionales (pero eso recomiendo negociarlo con la misma flaca que te toque), hasta el momento he conocido a 2 flacas que me han enviado.
1. Flaca blanca, con tetas de cirujano, buena cintura y buen culo.
2. Flaca norteña (la que menciona el cofrade), tetas pequeñas, cintura rika y tremendo culo. Señal característica un aro en la oreja derecha y hasta donde me acuerdo otro aro en el ombligo.

1.- Tipo de Chica - Categoría: norteña riquísima conocida como alisson no confund
2.- Edad: sus 22 23 años
3.- Cara: muy guapa como dije esta en mi top five hasta diria mi top3 de favoritas
4.- Talla: alta 1.68 a 1.70sin tacos con tacos un mujeron...
5.- Senos: medianos no mas pero ricos
6.- Cintura / barriga: cintura pequeña q hacen q ese culazo se vea espectacular
7.- Caderas / derrier: culazo repito quizas el mejor culo natural del medio..
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: limpia y olia rico
12.- Fellatio: buena mamada con poncho
13.- Papita: tiene su ajuste no de chibola de 18 pero aun ajusta bien
14.- Anal: siempre lo negocia...
15.- Trato: de pareja con besos se verdad y buen manoseo
16.- Calidad de Polvo / Performance: esto solo es una actualizacion pq la gente me lo pidio...en general sigue rica como siempre y en verano aun mejor con el.bronceado...tirando sabe su chamba se mueve bien y se entrega...desde la primera vez hubo confianza y ahora mas la he sopeado le he dado x el culo hasta me he baceado en sus tetas...siempre es rico tirar una jerma asi como dije antes muy superior a cualquier veneca del medio y algo q la hace de mis favoritas es q se maneja un cuerpazo 100% natural a ver q putas podrian decir lo mismo...ojala no desaparezca tan rapido pq quiero seguir dandole todo el verano
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: como muchos saben va y viene...
19.- Anuncia en / medio de contacto: comenzo en adp hoy no publicita aun no se si lo hara creo q con sus contactos le basta...a mi me llego un mensaje de whats de su nuevo numero 943858745 y volvi a quedar para darle duro...
20.- Precio: 500 mas taxi quedo en 400 mas taxi...si era x surco o san borja
21.- Costo / beneficio: vale cada sol es del mismo nivel de flacas q cobean en dolares
22.- Ubicacion: telos de peeferencia pide surco o san borja
23.- Local: telo
24.- Volveria?: siempre q regresa le doy duro
25.- Puntaje final (1/10): 9

Pero una foto o algo.... creo yo¡¡¡

si claro...en pleno cache le dira a la kine que pose para una foto para el foro. y gustosamente posara..---
Q pasa cofra... parece q te molestaran los comentarios... ponen un raiting y un numero que no aparece al goglearlo... no tiene absolutamente nada de raro que se tenga una foto, asi sea de anuncios pasados... el cofra que la ranquea creo ya la conocia

no me molestan en lo absoluto....solo que son TAN ABSURDOS e INFANTILES.

Q pasa cofra... parece q te molestaran los comentarios... ponen un raiting y un numero que no aparece al goglearlo... no tiene absolutamente nada de raro que se tenga una foto, asi sea de anuncios pasados... el cofra que la ranquea creo ya la conocia

Asi de simple no hay aviso ni foto no prestemos.atencion capaz es un promocionador debutando y no sabe como vender la merca jajjaa

Asi de simple no hay aviso ni foto no prestemos.atencion capaz es un promocionador debutando y no sabe como vender la merca jajjaa

A esto es simple...
1. Lee el rating es claro y como dije es solo una actualizacion pq en el otro tema de la otra alisson muchos me pidieron el nuevo numero de la norteña y q actualixe un rating.
2. Puse q no habia anuncio hay varios q la conocen y saben lo buenota q esta y otros q querian su numero x eso hice el rating obvio iba aparecer alguno q joda de promocionador...dicho y hecho
3. Este rating es para los q estaban interesados en saber de ella.. .el q dude o le parezca caro no preste atencion y lea otro post simple
4. Fotos subire las q me paso x whats..aunque creo q lo mas facil es q los interesados se contacten y pidan fotos...

Esperaremos las fotos

A esto es simple...
1. Lee el rating es claro y como dije es solo una actualizacion pq en el otro tema de la otra alisson muchos me pidieron el nuevo numero de la norteña y q actualixe un rating.
2. Puse q no habia anuncio hay varios q la conocen y saben lo buenota q esta y otros q querian su numero x eso hice el rating obvio iba aparecer alguno q joda de promocionador...dicho y hecho
3. Este rating es para los q estaban interesados en saber de ella.. .el q dude o le parezca caro no preste atencion y lea otro post simple
4. Fotos subire las q me paso x whats..aunque creo q lo mas facil es q los interesados se contacten y pidan fotos...

Cofrade una observación, pero no se engorile, me llama la atención que ya envío otro ranking de una norteña y con el mismo precio de 400 soles.
Y en ese ranking hay algunos comentarios no tan favorables:
https://perutops.com/foro-relax/threads/nicole-adp-norteñita-vip-cacherita.396916/
Amigo no me engorilo y en buena onda le digo qcsevtome unos minutos lea los ratings y vera q obviamente sectrata de putas distintas....una ayudadita le doy alisson la de este post es alta (bordea el 1.70) y la otra puta si le vera q a las justas y puede ser 1.60....otra mas esta nunca aceptaria oral sin pre...la otra como ve si hace oral sin pre...etc etc etc lea amigo y vera q son dos chicas muy diferentes...esta obvio es mas rica

Mucho cafe por aqui..estamos invadidos de cafeteros.

Mucho cafe por aqui..estamos invadidos de cafeteros.
Bien ligerito eres para hablar...de lo q parece q estamos invadidos es de gente de rango q poco aporta como tu...basta ver tus ultimos aportes para ver la clase de usuario q eres...

Si no conoces a la puta no digas nada bueno ni malo...y menos califiques...
Aca algunas fotos...

Archivos adjuntos

• IMG-20190208-WA0001.jpg
    IMG-20190208-WA0001.jpg
    37 KB · Visitas: 620
  • IMG-20190208-WA0002.jpg
    IMG-20190208-WA0002.jpg
    57 KB · Visitas: 614
Bien ligerito eres para hablar...de lo q parece q estamos invadidos es de gente de rango q poco aporta como tu...basta ver tus ultimos aportes para ver la clase de usuario q eres...

Si no conoces a la puta no digas nada bueno ni malo...y menos califiques...
Aca algunas fotos...

Cofra, la flaca tiene un piercing en el ombligo?...

Atrás