Nos fuimos a la !

que paso loco?
el peru no se fue a la michi, jajaja a pesar de tus malos deseos

sera que alguien se equivoco?

Ojala que su "comandante" no los decepcione, y abrochense los cinturones para ser como venezuela

Chavez esta saltando de alegria

...El primer resultado de las elecciones a boca de urna de este 05 de junio muestra a Ollanta Humala como el probable próximo presidente de la República. Según Ipsos Apoyo, el líder de Gana Perú obtiene el 52,6% de los votos, mientras que la lideresa de Fuerza 2011, el 47,4%.

OTRAS ENCUESTADORAS
Las demás empresas muestran resultados similares. Según CPI, Ollanta Humala gana con el 52,5% de los votos, mientras que Keiko Fujimori pierde con 47,5%. Por su parte, Datum muestra los siguientes resultados: el líder nacionalista 52,7% y Keiko Fujimori 47,3%.

Las primeras cifras oficiales serán reportadas por la ONPE antes de las 9 p.m., según anunció Magdalena Chu...

Fuente: FLASH ELECTORAL: Ollanta Humala 52,6%; Keiko Fujimori 47,4% | El Comercio Perú

Ojala realmente sepan lo que le espera al Peru, pobre mi pais, estamos a un paso de volver a los años 70

Gracias Humalistas por JODER el Pais

loco, mucho floro.

Me imagino que con tanto conocimiento, tu sabiduria y tu generosidad le habras dado mucho a tu pais.
Ojala pues ...

los analisis no sirven ... sirven las acciones, y encima si vas a florear y vas a citar al diario expreso ... ..... .... .... (sin palabras)

hablamos

No es racismo mi estimado, ni me creo raza superior como dice por ahí algún despistado, es simplemente ver una realidad que muchos no quieren ver. Lo invito a averiguar que pasa en Puno para que haga su propio análisis.

La irracionalidad de los radicales

Mientras el Perú avanza gracias a su política de estabilidad con inversiones, el Consejo Regional de Puno ha aprobado una ordenanza que declara a ese departamento “región inadmisible para concesiones mineras, gasíferas y petroleras”. Y para ratificar tamaño despropósito, grupos radicales afines a Gana Perú de Ollanta Humala se han aliado al movimiento “Raíces” que viene manejando las protestas antimineras en Desaguadero, Puno, contra el proyecto Santa Ana. La aprobación de la anacrónica ordenanza se ha debido a que este movimiento cuenta con la mayoría de consejeros regionales.
Por cierto y tal como lo ha revelado un informe de EXPRESO, este accionar contra las inversiones está articulado. Prueba de ello es que el movimiento Raíces concierta con otras instancias como la municipalidad de Desaguadero, que se ha convertido en centro de operaciones de dicho grupo. A ello se suman las comunas de Zepita, Chucuito-Juli, de las que hay fundadas sospechas de que reciben recursos de organizaciones políticas aymaras y del ALBA.
Gracias a esta acción conjunta y politizada en contra de las inversiones en general y de la minera en particular, el proyecto Santa Ana, que cuenta con la aprobación de las comunidades aledañas, no puede continuar superando, como es lógico y justo, las observaciones a su estudio de impacto ambiental, el mismo que deberá ser finalmente aprobado por el Ministerio de Energía y Minas. Son dirigentes radicales de los municipios mencionados los que están movilizando y azuzando a los campesinos de la región a oponerse al proyecto con el argumento de que se contaminará todo el Lago Titicaca.
La inversión es requisito sine que non para el desarrollo. El país no está en capacidad de acometer empresas de la envergadura que se requiera para impulsar la energía en la zona. Negar esa posibilidad es el mayor de los anacronismos pues significa en la práctica seguir condenando a la región al atraso y la pobreza, con sus cultivos y producción tradicional, sin dar el salto indispensable a la modernidad y al uso intenso y racional de sus grandes recursos.
Al extremismo no le importa la modernidad pues cree, en su torpeza ideológica que es sinónimo de explotación y de injusticia. Bajo el vetusto lente de la lucha de clases, ya largamente superada por la historia, mira sus proyectos y el futuro. En ese sentido, no le interesa crear riqueza, única forma de superar la pobreza y alcanzar mejores niveles de vida, sino distribuir escasez para seguir alimentando el resentimiento que es su forma de ganarse la vida y lucrar con su posición.
Lo que pasa en Puno no es novedad. La historia de Santa Ana es similar a muchas. La modernidad versus el atraso; el progreso contra la insólita marcha atrás. La inversión privada extranjera o nacional, sujeta a la ley y a la indispensable inclusión social que debe apoyar, tiene un lugar protagónico en el presente y el futuro del Perú, al igual que no lo tiene el radicalismo parásito o azuzador.

bueno, desde antes, yo a chichi valenzuela no le hago ningun caso.
Seguro me diran este huevon de beast que va a saber de politica y economia.

Chichi se levanto al tio bryce echenique, y tambien se la crucifico el chato hildebrandt .... entre otros. Y ahora no son ni amigos. Uhmm

Lo que yo digo es que la tia tiene algo en la cabeza que esta torcido.

En los momentos dificiles se conoce a las personas, y ahi tienen PPK .. voten por PPK .... quienes lo apoyaron?

ahora esos mismos no le sonrien a ollanta ? jajaja

chichi ... QUE ME LA SIGA MAMANDO

Aqui, un video que todos los peruanos medianamente pensantes no debemos dejar de ver antes de votar...

YouTube - Cecilia Valenzuela - votemos por PPK ! (completo)

Salu2

D.

Creo q la incertidumbre q causo Humala no termina de disiparse ,mas aun por los q votaron por la chinita vaga ,hija del ladron q renuncio por fax....y debo decir q mi voto por Humala fue mas por no votar por un......... por ejemplo....Rafael Rey como vicepresidente o por un primer ministro como Carlos Raffo,por la inteligencia de Kenji en su maxima expresion.... y personajes asi pxxx..
Pero hasta ahora todo parece bien no?? veremos q pasa pxxx

Tas seguro? antauro, La roba cable, el impresentable de Chejode, el come oro,
el hermanisimo, diezcanseco y su intento de faenon bursatil, etc...

El presidente humala esta intentando hacerlo bien, pero NO TODO esta bien.

Weno lo de Antauro es ineficiencia del Inpe, Humala no lo comtrola,la Robacable es responsabilidad del partido q no pidio sus antecedentes ,Chehade cometio un error politico y si ud cree q es culpable pxx pruebelo px ,por q hasta ahora nadie lo ha probado ,no se deje llevar porlo q dice Correo......
No pretendo decir q esta gobernando perfectamente solo q no esta sucediendo una catastrofe como muchos pensaban ,,,y como lo dice perfectamente el titulo de este tema,,,si queremos q le vaya bien empujemos el carro y no pongamos Piedras en el camino px no????

El presidente humala esta intentando hacerlo bien, pero NO TODO esta bien.

Eso resumiría quizá lo vivido hasta hoy. Como todo resumen talvez peque de injusto, pero nadie puede negar las ganas (por ahora) de Humala de no cagarla y no parecerse a su viejo o su pata veneco. Y también hay que reconocer que sus golpes mas fuertes vinieron de su bando.

acevedo180312.jpg

Quizas no haya tenido ganas de defecar todo esto... pero si lo hizo y dio la espalda a todos quienes votaron por él...

La pregunta de rigor es... ¿Y como salimos de esta situación?

Parece que pinta de nuevo
Keiko sigue primera en intención de voto y Acuña ya pasó al segundo lugar.
No entiendo porque keiko puede tener un voto tan duro que a la gente no le importe que de congresista no hizo nada, que no trabaja ni ella ni su esposo o sea de que vive?, además de otras joyitas que tiene.
Acuña, otro que no hizo nada cuando fue presidente regional, cuando se sabe la inseguridad en la que vive toda la región.
Pero claro, si Castañeda con su comunicore y todo salió elegido.

En realidad que si, Hildebrandt no es santo de mi devoción pero dijo una gran verdad, vivimos en un país de ignorantes, cualquier ignorante puede gobernar, solo hace falta que diga o haga cualquier payasada para salir electo. Después como siempre el pueblo se lamentara, despotricara y de nuevo en cinco años vuelve hacer lo mismo. Es un punto débil de la democracia.

Atrás