Noticias y rumores en general

BETHESDA RECLUTA PERSONAL PARA LA PRÓXIMA GENERACIÒN

Ojala que los muchachos de Bethesda se animen con estas contrataciones que harán para realizar "The Elder Scrolls VI". :cool:

Bethesda Softworks está buscando a diversos "programadores experimentados para trabajar en tecnologías vanguardistas para un título no anunciado para las futuras consolas".
Estas ofertas de empleo exigen que los candidatos tengan al menos 5 años de experiencia en el sector y con múltiples títulos que hayan visto la luz.

También piden una alta experiencia en programación y optimización con consolas como Xbox 360 y PlayStation 3, y con experiencia deseada en DirectX11.

Viendo los altos requisitos, se parece indicar que estamos ante un ambicioso título.

Ref:

Slds,
EA
 
CRYTEK NO TIENE INTERÉS EN CREAR UNA TERCERA PARTE DE DARKSIDERS

Cofrade
euro, sé que Ud es seguidor de esta saga. Lamentablemente cofrade no habrá tercera parte. Cuando Crytek compró el talento de los trabajadores de Vigil pensé que habría una gran posibilidad que hagan DS3. Imagine un gran DS3 con el motor CryEngine3. Ojala que lo consideren para un futuro.



Hace ya unos días informábamos de la formación de un nuevo estudio de CryTek con algunos de los antiguos miembros de los ya desaparecidos Vigil Games, entre ellos su principal responsable David Adams. Ante los crecientes rumores de una posible resurrección de la saga Darksiders, a pesar de que parecía imposible por temas de licencias, Cevat Yerli se ha apresurado a desmentirlos.

"Quedamos sorprendidos cuando nadie apostó por Vigil. Nos hubiera gustado pujar, pero había demasiadas incógnitas", declaró Yerli. "Escogimos Austin como destino para nuestra marca en Estados Unidos, y necesitábamos un equipo de expertos para poner en marcha el estudio. Al mismo tiempo no queríamos continuar con Darksiders 3 porque no encajaba con nuestra estrategia, así que cuando oímos que el equipo de Vigil Games había sido despedido al completo por parte de THQ, decidimos volar y tener una reunión para ver si estaban interesados en unirse a nuestra misión... Ya que es algo significativamente distinto a lo que han hecho hasta ahora".

Ref:

Slds,
EA
 
CONFIRMADO EL FIN DE LA SERIE DARKSIDERS

Personalmente amigos, no he jugado esta franquicia, lo cual no puedo dar una opinión objetiva de la misma. Sin embargo sé que hay cofrades gamers que si han tenido ocasión de jugar. Noticias como ésta lo apena a uno.


Uno de los activos que no se lograron vender durante la famosa subasta de THQ fue la licencia de Darksiders. Crytek llegó a hacerse con la mayoría de los integrantes de Vigil Games para formar un nuevo estudio, pero descartaron la licencia Darksiders por no considerarla adecuada con la estrategia de la compañía.

El director creativo de Rovio, Patrick Liu, se lamentó en su Twitter tras conocer que la licencia Darksiders no había sido adquirida por Crytek: "No habrá más Darksiders, ¿por qué Crytek?".

Uno de los ex directores creativos de Vigil games, Haydn Dalton, se lo confirmaba: "Así es Pat, a veces las cosas buenas llegan a su fin. Por eso es por lo que deberíamos disfrutarlas mientras duren".

Tomado de:

Slds,
EA
 
BATMAN: ENTRE 2013 Y COMIENZOS DE 2014 HABRÁ UN NUEVO JUEGO DE LA SERIE ARKHAM

Me preocupa una cosa con esta noticia. Me laegra que haya una secuela más de la saga Arkham, pero tengo temor sobre en quien va a recaer la responsabilidad de desarrollar el nuevo juego en mente.

Honestamente, Rocksteady me ha colmado con el gran trabajo demostrado en las dos entregas anteriores. Una trilogía hecha por Rocksteady hubiera sido perfecto para cerrar el círculo.

Ojala, y comento así, ojala cofrades que quien sea la desarrolladora por lo menos lleve los altos estándares de calidad ofrecida que Rocksteady.




La última reunión de inversores de la Warner Bros. nos ha dejado una importante noticia, y es la de que este año o, a más tardar a comienzos de 2014, podríamos tener un nuevo videojuego de la serie Batman: Arkham.

"Y este año también tenemos un catálogo fuerte de lanzamientos, que incluyen la siguiente entrega de la franquicia Batman Arkham", declaró John K. Martin durante el encuentro con accionistas. "Así que esperamos que este 2013 sea otro año fuerte, y con un poco de suerte será tan bueno o incluso mejor que 2012".

Algunos medios, como el británico videogaming247, eso sí, matizan que el título podría no ser desarrollado por Rocksteady.

Tomado de:

Slds,
EA
 
PSVITA ANUNCIA RECORTE DE PRECIO EN JAPÓN

Esto es un avance, una buena decisión que ha tomado la Sony. Al menos que surja efecto en Japón, aunque espero que también el decremento del precio de la PSVita llegue también a Occidente.

Casi me compro esta portátil, pero investigando noto que no hay títulos destacables, solo son pocos los que merecen la pena. Sin embargo espero que el resto de desarrolladoras conjuntamente con Sony realicen buenos juegos, atractivos y sobre todo famosos para la PSVita. Así de esa manera estoy seguro que los gamers estarán interesados en adquirirla.


Sony ha anunciado, a través de un comunicado, que tanto el modelo 3G como el Wi-Fi de PS Vita recortarán su precio en Japón a partir del día 28 de febrero, en una maniobra que todavía no ha sido anunciada para occidente.

La primera versión, la 3G, costará 249 euros, mientras que la otra, Wi-Fi, quedará fijada en 159 euros. Por si fuera poco se ha anunciado para Japón un bundle con Phantasy Star Online 2 que incluye una copia del juego y la consola para el día 28 de marzo y que costará 159 euros, y otro con Soul Sacrifice para el día 7 de marzo que costará 199 euros en una versión de color rojo.

Ref:

Slds,
EA
 
AMD ADELANTA UNA NUEVA TECNOLOGÍA DE RENDERIZADO: "UNA NUEVA FRONTERA EN EL REALISMO DEL JUEGO DE PC"

Grata noticia para los gamers PCeros, más inovación al aspecto gráfico.



La compañía tecnológica AMD ha comenzado a anunciar una nueva tecnología de renderizado para el juego en PC, una que responde al nombre de TressFX y que se presentará oficialmente mañana mismo, día 26 de febrero.

Según detallan es "una nueva frontera en el realismo del juego en PC", aunque los detalles específicos sobre ella son todavía escasos. Según la mayoría de los rumores, se trataría de una tecnología para la próxima generación que pueda ser licenciada por Third-parties.

Ref:

Slds,
EA
 
LISTA DE COMPAÑIAS CONFIRMADAS PARA EL E3 2013

Veo en la lista muchas desarrolladoras muy buenas, pero me sorprende la ausencia de RockStar, RockSteady aunque dudo mucho que esté después que al parecer ellos no harán la tercera parte de la saga Batman Arkham.

Tampoco veo a Naughty Dog. Bueno es posible aún falta mucho para uno de los eventos más importante en el mundo de los videojuegos.

Ojala que haya sorpresas como lo fue el E3 2012 con la sorpresiva llegada, anuncio de Watch Dogs


A pocos meses para que dé comienzo la feria del videojuego más importante del mundo, el E3 de Los Ángeles, se ha hecho pública la lista con las primeras compañías que han confirmado su asistencia a este evento que se celebrará del 11 al 13 de junio.

Como es habitual, empresas como Activision, Sony, EA, Nintendo, Ubisoft, Microsoft o Namco Bandai no se perderán la cita con el E3 de Los Ángeles; pero en esta lista también aparecen otros nombres como Epic Games, CD Projekt RED, Capcom, Trion Worlds por citar solo algunas.

• 505 Games
• Activision Publishing
• ATLUS
• Bethesda
• Bohemia Interactive a.s.
• Capcom U.S.A., Inc
• CCP Games
• CD projekt RED
• City Interactive
• Crytek GmbH
• D3Publisher of America, Inc.
• Daedalic Entertainment
• Disney Interactive
• Electronic Arts
• Epic Games Inc.
• Focus Home Interactive
• Gameloft
• KEMCO
• Konami Digital Entertainment, Inc.
• Little Orbit
• Maximum Games, LLC
• Meteor Entertainment
• Microsoft Corporation
• NAMCO BANDAI Games America
• Natsume, Inc,
• Nintendo of America Inc.
• Nordic Games
• Perfect World Entertainment
• Rebellion
• Riot Games
• SEGA of America, Inc.
• SemiFormal Studios
• SNAIL GAMES USA
• Sony Computer Entertainment America
• Sony Computer Entertainment Europe
• Sony Online Entertainment
• Space Sports
• Square Enix, Inc.
• Take-Two Interactive Software, Inc.
• Tecmo Koei America Corporation
• Telltale Games
• Trion Worlds, Inc.
• Ubisoft Entertainment
• Wargaming.net
• Warner Bros. Interactive
• Wizards of the Coast
• XSEED Games

Ref:

Slds,
EA
 
EL NUEVO JUEGO DE BATMAN PODRÍA PRESENTARSE EN BREVE

Ojala sea cierto, dado que 'Batman Arkham City' me agradó un montón. Espero que haya secuela de esta saga Arkhman.

A estar atentos. De todos modos lo estaré publicando la noticia al confirmarse amigos.




Un simple cambio en su perfil de usuario en Facebook ha desatado los rumores en torno al posible anuncio del nuevo juego de Batman desarrollado por Rocksteady, que podría ser presentado en breve.

No por nada, la página en Facebook de esta popular serie de aventuras de acción ha modificado su nombre, abandonando la coletilla Arkham City por un simple Batman: Arkham. Detalle más que suficiente para que muchos especulen ante la posibilidad de que la tercera entrega de la serie ya esté de camino.

Tampoco podemos obviar que hace tan solo un mes, desde Warner Bros. aseguraron que el nuevo juego de Batman se mostraría en dos o tres meses.

Ref:

Slds,
EA
 
SONY: PSVITA TENDRÁ MÁS DE 100 JUEGOS EN EL 2014

Estupendo, amigos. Una grata noticia. Yo estaba animado a comprarme una portátil, precisamente ésta, la última de Sony, pero ví su catálogo y no me llamó mucho la atenciòn a excepción de algunos títulos.

De momento es una buena nueva esto y por otro lado también me gustaría que baje su precio como ya lo hizo en Japón dado que es muy elevado si comparamos con su contrincante más cercana ahora, la portátil 3DS de Nintendo.

Ojala que las desarrolladores se animen y apuesten por grandes títulos, grandes franquicias conocidas o nuevas ip's que enriquezcan y que sobre todo explote la portátil.



Uno de los directivos de Sony ha afirmado que PS Vita recibirá más de cien juegos nuevos a lo largo del presente año, de entre los cuales ha destacado la fuerte presencia de títulos desarrollados por estudios independientes.

"Sé que se han dicho muchas cosas sobre PS Vita, y que también hubo impresiones algo negativas sobre ella", ha declarado Don Mesa en una entrevista con el portal norteamericano IGN. "Pero una cosa que no hemos tenido la oportunidad de hacer es hablar sobre cómo se sienten los poseedores con esta plataforma", apostilla.

Y es que según una encuesta realizada por la propia Sony, cerca de un 86 por ciento de los usuarios de PS Vita están satisfechos con la portátil. También aseguran que un 90 por ciento de los jugadores utilizan la portátil al menos una vez por semana, y que la media de horas de juego con ella asciende a las 18,7 horas semanales.

En lo que respecta a los juegos, Don Mesa se ha mostrado encantado con la presencia de títulos de corte independiente como Hotline Miami, Lone Survivor o Frozen Synapse; aunque también promete juegos de mayor envergadura, de los que hablarán en los próximos meses.

Tomado de:

Slds,
EA
 
RUMOR: EL NUEVO CALL OF DUTY SE LLAMARÁ GHOSTS

Amigos gamers! Estoy revisando algunas fuentes que normalmente consulto y leo el siguiente artículo del probable título que tiene planeado Activision.

Habrá que esperar mayores detalles y confirmación de esto en los próximos dias.


El próximo Call of Duty de Activision se llamará supuestamente Call of Duty: Ghosts. El rumor llega a través del usuario de Youtube Drift0r, quien asegura que una fuente "muy legítima" le ha proporcionado información relacionada con el anuncio del juego, sus modos y mucho más.

Según Drift0r, Ghosts se aleja de la marca Modern Warfare, pero usa igualmente armamento actual. El juego está ambientado en el futuro, pero en un determinado momento la trama obligará a los personajes a usar armas del pasado. Ghosts cambiará los movimientos del jugador, eliminando el 'dolphin dive' y permitiéndoles correr y deslizarse mientras disparan, echar un vistazo tras las esquinas y rodar de un lado a otro mientras están tumbados boca abajo.
El nuevo Call of Duty contará, según se dice, con pantallas de carga dinámicas en el multijugador y escenarios destruibles en el modo para un jugador -esto podría implementarse en el multijugador más adelante-. Spec Ops ha sido reemplazado por un nuevo modo.

Ghosts supuestamente será lanzado solo en consolas de próxima generación y PC, lo que encaja con los rumores previos sobre que Infinity Ward estaba creando un título Call of Duty next-gen. De acuerdo a Drift0r, el anuncio del juego tendrá lugar a principios de mayo.

Hemos contactado con Activision para conocer qué hay de cierto en este rumor. Actualizaremos esta noticia con cualquier comentario que recibamos.

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Ref:

Slds,
EA
 
Última edición por un moderador:

29233_10_logitech_unveil_their_g_line_of_gaming_products.jpg


Comenzando por el Mouse G700s trata de un mouse inalámbrico con batería recargable, sin embargo cuando la batería se agota puedes utilizar el cable microUSB estándar para evitar quedarte sin mouse mientras carga, su velocidad de respuesta es excelente con o sin cable.
Posee 13 controles programables con macros que son programados por el software de Logitech LGS, el precio de venta sugerido será de $99.99 USD.
continuando con el hermano pequeño el Mouse G500s, Logitech nos cuenta que posee un “laser de gama premium para un control preciso en diferentes superficies y un scroll con doble-modo hiper-rápido”. El G500s tiene un recubrimiento hidrofóbico mejorando el agarre.
Cuenta con 27 gramos de peso personalizable con ajuste del centro de gravedad, se puede cambiar las DPI desde 200 hasta unos extremos (y aveces innecesarios) 8200DPI, también cuenta con 10 botones programables configurables con LGS, le precio sugerido estaría en los $69.99 USD.
siguiendo con el Mouse G400s el cual esta a la altura del popular Logitech MX518, construido específicamente para jugar FPS, cuenta con un sensor óptico DeltaZero para una gran precisión y al igual que el G500s posee el recubrimiento hidrofóbico para un mejor agarre. los DPI estan entre 400-4000 y el precio sugerido es de $56.99 UED.
para terminar los Mouse viene el más pequeño de la familia, el Mouse G100s, diseñado específicamente para jugadores de RTA y MOBA, cuanta con sensor óptico DeltaZero, micro-interruptores mecánicos, recubrimiento hidrofóbico, diseño ambi-diestro con forma trapezoidal, debería llegar a un precio de venta sugerido de $39.99 USD.
Terminando con los mouse continuamos con los dos Teclados nuevos.


29233_09_logitech_unveil_their_g_line_of_gaming_products.jpg


Teclado Logitech G19s, rediseño del popular G19 en el cual se mantiene el panel LCD con las mismas características (información sobre los juegos o del hardware), aunque ahora posee el recubrimiento hidrofóbico del que les hablábamos anteriormente, 12 teclas programables con hasta 36 funciones (3 macros por tecla), además de 2 puertos USB 2.0 que siempre son bienvenidos, su precio de venta sugerido será de $199.99 USD.
Continuando con el teclado Logitech G510s, con 18 teclas programables, también con pantalla LCD aunque no cuenta con el recubrimiento hidrofóbico de su hermano mayor, el precio de venta sugerido es de $119.99 USD.
Y para terminar un par de excelente auriculares.


2013_03_20_Logitechauriculares.jpg


Logitech G430 Surround Sound Gaming Headsets – Logitech ya contaba con los Auriculares G35 y G930 por lo que se une a la fila los nuevos G430, éstos poseen tecnología Dolby Headphone entregando un sonido envolvente en 360°. Contará con hasta 7 canales de datos y uno de efectos de baja frecuencia (7.1), Cuentan con almohadillas confortables para las extensas horas de juego y un micrófono con anulación de ruido. El precio sugerido será de $79.99 USD.
y Para terminar con los lanzamientos entran al campo de batalla los Logitech G230 Gaming Stereo Headset – Auriculares con gran calidad de sonido estéreo gracias a los imanes de neodimio de 40mm, también cuenta con orejeras cómodas de tela y micrófono flexible con anulación de ruido. El precio sugerido es de $79.99
En cuanto a la disponibilidad de la nueva serie G, Loigitech espera que todos estos productos estén disponibles en Abril de éste año en USA y un mes más tarde en Europa.

 
BATMAN: ARKHAM ORIGINS. RUMORES DIRIGEN LO NUEVO DE ROCKSTEADY HACIA PS4 Y X720

En el post Nº 32 de este mismo tema se anunciaba una probable salida de la saga Batman Arkham, y con la noticia cofrades que colocaré debajo está cada vez más cerca de tener una nueva saga entre las manos.

Lo bueno cofrades es que ya tenemos la referencia impecable del trabajo de calidad que ha hecho posible Rocksteady tanto en Assylum como en City.
:cool:

Sin duda que será un juegazo. Habrá que esperar confirmación oficial por parte de la Warner B.



La noticia dista mucho de ser oficial, pero cuenta con ciertos visos de certeza que nos permiten darle al menos el beneficio de la duda. Se trata de una información filtrada por el portal galo Gameblog en el que se aportan datos sobre el nuevo Batman de Rocksteady.

Según "fuentes fiables" el juego respondería exactamente al nombre de Batman: Arkham Origins, y no sólo aparecería este año como la propia Warner Bros. anunció en su momento, sino que además lo haría para PlayStation 4 y la próxima Xbox.

Se menciona el próximo E3, que se celebrará en junio, como la cita en la que se comenzará a hablar públicamente del videojuego.

Ref:

Slds,
EA
 
CRYTEK PUJARÁ POR HACERSE CON LOS DERECHOS DE DARKSIDERS

Esto es una buena noticia. Segunda noticia de la tarde que me entero. Primero Batman, ahora esto. :cool:

Personalmente la saga no la he jugado, pero veo que es compatible para PC, por lo que la próxima visita a Wilson compraré la primera y segunda saga de Darksiders.

Es una noticia grata la de abajo, ya que hay cofrades que conocen la saga mucho mejor que yo. Estoy seguro que el cofrade, el amigo
euro estará contento con ello. :D Hay esperanza de que la alemana Crytek tenga los derechos de la licencia. Pero habrán otros interesados.

Ojala que en la subasta Crytek se quede con la licencia, dado que Crytek hace poco a comprado el talento humano del estudio, a los bravos de Vigil Games, es decir a los empleados responsables de la saga Darksiders.



David Adams, uno de los principales responsables de CryTek en su división norteamericana, ha hablado a través de su Twitter sobre los derechos de la franquicia Darksiders y, más concretamente, sobre el hecho de que no obtuvieran comprador tras la quiebra de THQ. Ahora, recordemos, está a la vuelta de la esquina una nueva subasta de Red Faction y Darksiders, fechada para el mes de abril.

"Voy a pujar por la IP Darksiders", declaraba en su red social un Adams que en el pasado fue principal ejecutivo de Vigil Games. "Puse siete años de mi corazón y mi alma en esa franquicia, y creo que le pertenece a sus creadores".

Ryan Stefanelli, también antiguo miembro de Vigil Games, ha declarado que "cuando la IP Darksiders salga a subasta, Crytek pujará por ella. No hay mucho más que decir ya que el resto quedará en manos de los tribunales y los chanchullos legales, pero estamos emocionados con esa idea".

Ref:

Slds,
EA
 
LA BANDA SONORA DE SKYRIM ENTRA EN EL SALÓN DE LA FAMA DE LA FAMOSA EMISORA CLASSIC FM

Mi último aporte en este tema fue el siguiente:

Es que el trabajo de Jeremy Soule es increible lo que ha aportado a esta entrega quinta entrega de TES, sin desmerecer para nada lo que hizo también en Morrowind y Oblivion. La verdad, de manera honesta no me sorprende la noticia, ya que este juego es épico, es por demás merecido hasta donde ha llegado a situarse la banda sonora de TES5: Skyrim.

Unas exquisitas melodías para un juego épico. Bethesda lograría un espléndido trabajo si tuviera de encargarse de eliminar en lo posible los errores en sus juegos. Si fuera así creánme que sería unas verdaderas obras maestras sus productos, aunque en el fondo lo son, pero si corrigieran lo que tienen que corregir sin duda recaería en ellos la devoción de muchos seguidores.

De todos los soundtracks varios me agradan, para empezar el tema principal que justo salta la música cuando accedes al menú.

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

La compañía Bethesda ha anunciado recientemente que gracias al apoyo popular, la banda sonora de Jeremy Soule compuesta para Skyrim ha entrado a formar parte del Salón de la Fama de la conocida emisora Classic FM, y que ocupa concretamente el puesto número cinco de su ranking gracias al apoyo de los fans.

"Jeremy Soule entró por primera vez en la lista del Hall of Fame en 2012 con la música compuesta para Skyrim y en esta ocasión se ha colocado entre los 10 mejores", declaran en un comunicado en el que agradecen a los aficionados su soporte para lograrlo. "La pieza central de su trabajo en Skyrim es, sin lugar a dudas, la impresionante `Dragonborn´, que cuenta no sólo con un gran coro de 30 voces, sino con un gran coro de 30 voces cantando en la lengua de los dragones creada especialmente para el juego".

Classic FM, recordemos, es una de las más conocidas cadenas de radio independiente nacional del Reino Unido, que lleva en marcha desde 1992 y que está centrada en la emisión música clásica.

Ref:

Slds,
EA
 
Última edición por un moderador:
LUCASARTS CIERRA SUS PUERTAS

No todo es alegría. Acabo de leer una noticia que me apena. Lamentable noticia, después de 30 años el estudio cierra sus puertas. Ojala que los desempleados encuentren muy pronto trabajo.

Hace pocos meses le tocó vivir la penosa situación a THQ.

Debajo amigos, les transcribo solo una parte del artículo. El artículo de manera completa lo podrán hallar accediendo al link que colocaré debajo.


La industria del videojuego no deja de recibir golpes en los últimos tiempos, y si recientemente THQ se unía a una larga lista de compañías y distribuidoras que tenían que cerrar sus puertas, ahora le ha tocado el turno a una LucasArts que desaparece del panorama tras treinta años de historia. Un acuerdo de 4.000 millones de dólares firmado con The Walt Disney Company dejó los derechos de la compañía fundada por George Lucas allá por 1982 en manos del gigante del entretenimiento, y sólo unos meses después de la adquisición se ha informado de su cierre.

A partir de ahora LucasArts dejará de operar como desarrolladora de videojuegos y sencillamente gestionará las licencias propiedad de George Lucas, y quien creará los videojuegos serán compañías terceras o internas de Disney Interactive Studios. Un triste final para uno de los estudios que forma parte indivisible de la memoria de millones de aficionados, y que ha venido ofreciendo títulos de calidad casi desde el comienzo de la industria del videojuego.

Entérese algunos de los juegos que logró cosechar el estudio yendo aquí:

Slds,
EA
 
ELECTRONICS ARTS ES VISTA COMO LA PEOR COMPAÑIA

La última parte del artículo menciona:
¿Estáis de acuerdo con la mala imagen de EA?


Si, y de manera lamentable. Esta Cía es enorme. Es una de las pocas desarrolladoras y distribuidoras al mismo tiempo que en los eventos anuales importantes como el E3 hace gala de un listado robusto de videojuegos en varios géneros.

Lamentablemente EA no está viviendo su mejor momento. Algunos productos han sido calificados por debajo de lo esperado, citando por ejemplo el MOH Warfighter, que mancha una vez más esta gran saga cuyas raíces es sobre la WWII. Ahora citan a SimCity y a DS3. Este último juego para colmo ha sido criticado por estar perdiendo la originalidad que mantuvo cuando apareció por primera vez.

Tiene que hacer cambios EA y de manera rápida con el nuevo CEO que hace poco ha ocupado el cargo.


Analizar la situación actual tal como lo está sucediendo ahora con Square Enix que también está pasando la de Caín. Ver los defectos, las fallas, los problemas y en base a ello mejorar. Es una lástima que una Cia tan respetada y admirada por mucho se este viviendo su imagen muy por debajo.


Los fallos de SimCity o los micropagos de Dead Space 3, entre otros motivos, hacen de Electronic Arts la peor compañía de América según una encuesta. Su CEO, Peter Moore, habla de ello.

Dicha encuesta está siendo llevada a cabo por el medio The Consumerist en forma de eliminatorias en las que los candidatos "ganan" de acuerdo a los votos del público que la consideren como peor empresa. En vista de que Electronic Arts parece que va imponiéndose aplastantemente a sus rivales, su CEO, Peter Moore, ha querido salir al paso de este dudoso galardón para encontrarle un lado bueno, si es que lo hay.

“Dejadme ir al grano: parece que EA va a ‘ganar’”, dice Moore en la página oficial de la corporación. "¿Realmente somos la Peor Compañía de América? Seré el primero en admitir que hemos tenido muchos errores que incluyen servidores que cierran demasiado pronto, juegos que no cumplen expectativas, nuevos modelos de precios o no saber manejar el lanzamiento de SimCity. Les debemos a los jugadores más que esto”. Unos jugadores que tampoco están contentos con el modelo de micropagos que propone Dead Space 3. ¿Estáis de acuerdo con la mala imagen de EA?

Ref:

Slds,
EA
 
CRYTEK: "EL APARTADO TECNOLÓGICO ES EL 60% DE UN VIDEOJUEGO"

Que tal cofrades gamers, ¿qué opinan de esa afirmación? :confused:

Lo último de Crytek que he seguido de cerca es 'Crysis 3' y que tiene tema propio en el sub-foro dedicado a los videojuegos. El estudio alemán amigos, tiene derecho de estar orgullosos en cuanto a las gráficas que tiene sus productos. Gracias al CryEngine 3 es posible dislumbrar gráficas realmente espectaculares. Si tiene cofrade una PC actualizada podrá disfrutar del juego. Aún no lo juego, pero lo haré, y pronto.

No estoy de acuerdo con las declaraciones que menciona un ejecutivo en la cita que está debajo. No solo es gráficas en un videojuego, encima con un porcentaje muy generoso como 60%. Yo tengo el siguiente pensamiento:

"Uno puede tener la mejor tecnología para realizar un videojuego, pero si no cuentas con un buen guión, una buena historia acompañada de una jugabilidad acorde, simplemente el proyecto será duramente criticado por la prensa y aficionados".

Historia, jugabilidad, sonido, innovación son aspectos que un estudio de videojuego lo sabe muy bien, mucho mejor que yo. Para la calificación de un videojuego las editoras no califican de manera mayoritaria las gráficas, hay otros elementos como el que acabo de citar.

'Dishonored' es un juego en FPS. LO he jugado y he comentado en la zona. Sus gráficas no son extraordinarias, pero si lo son su dirección artística por ejemplo. Unos gráficos que podría calificarlo con la nota 7 en base a 10. Pero hay algo que despega en este juego y es su historia. Una historia muy contundente y que te atrapa.

En conclusión. 60% es exagerado. Ellos afirman eso, puesto que como reitero, tienen en sus manos uno de los motores gráficos mas bestiales de la generación.


Para el máximo responsable de Crytek, Cevat Yerli, un buen apartado tecnológico supone "el 60 % de un videojuego", puesto que facilita la inmersión de los jugadores en los mundos virtuales que se están recreando. Afirmación muy lógica teniendo en cuenta que estamos ante uno de los estudios punteros en el desarrollo de motores gráficos.

"La gente dice que los gráficos no importan, pero jugad a Crysis y repetidme luego eso mismo. Siempre han sido los gráficos quienes han guiado a la jugabilidad", ha comentado el creativo en una entrevista con la revista oficial de Xbox 360.

"Los gráficos, los efectos de luces y sombras, sirven para crear contextos emocionales, y eso permite aumentar la inmersión. Y la inmersión es efectivamente lo más importante para que los jugadores se metan de lleno en un mundo de juego", añade Cevat Yerli.

Por eso, concluye, "los mejores gráficos, las mejores físicas, un mejor diseño de sonido, los mejores detalles técnicos y los altos valores de producción a la par que una buena dirección artística. Hacer que las cosas se vean más espectaculares y con estilo es el 60% de un juego."

Ref:

Slds,
EA
 
BETHESDA PRESENTARÁ SU NUEVO VIDEOJUEGO MAÑANA

Si viene de Mikami es garantía asegurada de que este juego que dispondrá Bethesda va a sonar muy fuerte. Vaya, veo que el ex-productor de Resident Evil (los primeros) está enfrascado en este proyecto trabajando palmo a palmo con una desarrolladora y distribuidora como Bethesda.

Mañana sabré de que se trata. De todos modos lo pasaré por aquí la info nueva con el nuevo título.

¿Un nuevo Survival Horror? Que vengan, cuanto más hallan, mejor!


Tras varios días poniendo los dientes largos a sus aficionados, Bethesda Softworks ha confirmado que su nuevo videojuego será presentado mañana mismo, sin ofrecer más detalles al respecto.

Lo que sí han hecho, como estos días atrás, ha sido publicar un nuevo vídeo de apenas cuatro segundos en el que se muestra la ventana de una casa y algo parecido a una sombra. Pistas no demasiado claras, huelga decirlo, pero que en cierto modo nos hacen pensar que el videojuego que será presentado mañana mismo podría tratarse del nuevo título de terror en el que trabaja el creador de Resident Evil y Devil May Cry, el reputado Shinji Mikami.

Conocido como Zwei, esta aventura de terror ha sido descrita por su creador como “un auténtico survival horror.”

Ref:

Slds,
EA
 
THE EVIL WITHIN ES EL NOMBRE FINAL DE ZWEI

Es el nombre que tendrá el nuevo juego que Bethesda conjuntamente con Mikamo, el artífice de Resident Evil proponen a los gamers amantes un juego cuyo género no debe desaparecer, como el Survival Horror.


El secreto guardado por Bethesda Softworks que se revelaría hoy mismo ha cumplido con lo rumoreado y ha resultado ser The Evil Within el survival horror que hasta ahora respondía al nombre de Zwei y que está siendo desarrollado por Tango Gameworks.

El videojuego, del que todavía no se sabe nada, se presentará en los próximos días, y cuenta con Shinji Mikami al frente de su desarrollo, uno de los más conocidos creativos japoneses de Capcom y que, antes de abandonar la compañía nipona, firmó títulos como los de la serie Resident Evil o Dino Crisis.

El propio Mikami ha hablado sobre el videojuego, asegurando que está "increíblemente orgulloso de anunciar The Evil Within", y comenta que él y su equipo están "comprometidos a crear una nueva y emocionante franquicia que ofrezca a los aficionados la mezcla perfecta de terror y acción".

El videojuego está previsto para un momento todavía por determinar del año 2014, para PCs y consolas de esta generación y la próxima, lo que se traduce en que se pondrá a la venta en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y la próxima Xbox.

Ref:

Slds,
EA
 
Atrás
Arriba