Ayer caí al local y estuvo un poco mejor a diferencia de las semanas anteriores, reconocí algunas caras,
En el 101 la pescadito dando la hora, a su lado había una 1/4 de pollo que creo que era chama, en ka 103 una colombiana rica, flaquita senos operados, carita bonita, no pregunte nombre, al lado estaba la colocha milf Chanel (tetona culona), y también vi a la histórica Nina, igual que siempre culito cumplidor (aquí me inmole y no me arrepiento, buen servicio), de ahí puro desmonte. En el otro corredor reconoció a Joselyn (una que paraba en el segundo piso antes, tiene un aire a Elvira palomino), también vi a una tetona culona cara de mamona vestido de hello kitty y 2 chamas culonas que no estaban más, también la colocajacha britany; ya se le ve bien veterana. Entre otras.
Nina me comentó que recién estaba bajando al local y que quien ha tomado la batuta es el hijo de VHS (no creo que sea cierto pero me dijo eso), y que los muebles están por llegar esta semana porque las sillas de la zona del bar parecen de menú de 10 soles.
Caí a eso de las 6 y los cuartos estaban llenos, no todas pagaban pero ya se puede cachar.
Me dijeron que estaban abriendo desde las 9am pero que las chicas llegan a apartir de las 10 hasta las 11pm.
30 mangos la entrada y 80 el polvo.