tiosam4040
Recluta
- 28
- 18
- 0
- Puntos de reacción
- 18
17 Years of Service
Esto me sucedió ultimamente, tomé un taxi del Centro Comercial Polvos Azules hasta Plaza San Miguel, el taxi era un auto que llegan a Lima de segunda mano, usa para movilizarse gas, para tener en cuenta y saber cuanto debe cobrar. Al preguntarle por la carrera me manifiesta que me cobra S/. 6.00 el cual acepte sin pedir descuento (creo que ha sido mi error) porque me parece aceptable y relativamente comodo ese precio (acuerdense que el vehiculo se moviliza a gas), pero llegando al destino, felizmente le pago con sencillo, es decir con los seis soles y en eso el taxista me manifiesta que la carrera es trece soles, el cual me sorprendió. Como ustedes verán existe una gran diferencia entre decir seis que decir trece soles. Además lo dijo en forma abrupta, gritandome, diciendo de que como es posible que él iba a cobrar tan barato y cosas por el estilo, ante ello lo que atiné a decir es que me haga otra carrera hasta la comisaría que existe entre Precursores y Faucett aprox. para alli arreglar las diferencias que teníamos, lo cual no sucedió y tuvo que recibir esos seis soles después de seguir discutiendo un buen rato. Ustedes que opinan amigos petutopistas, prque deben haber muchas formas de estafas que estan utilizando algunos taxistas, quiero leer sus comentarios y algunas otras anecdotas que deseen compartir. Saludos