NUEVAS CHAMITAS ENTRENADAS para ESTAFAR

En conclusión: TODAS LAS QUE ESTAN ATENDIENDO EN ESA ZONA DE ALFONSO UGARTE SON ESTAFA, RELOJERAS Y KGNAS. y me refiero a esas dos cuadras de alfonso ugarte (cuadra 6 y 7). Una vez me atendí con una bien pero bien bonita, no era cuerpo de vedette ni tenia tatuajes. Era alta y parecia la nena de "francella" pero con cabello oscuro. Pésima atención, y encima ni se lubricó.

Todas son jovenes chibolas que paran en sus celulares sin importarles nada de su alrededor, y paran en grupito. Yo prefiero a las que estan caminando solas o de a dos, normalmente las encuentran en la diagonal de cañete con zepita o las que estan entre zepita y chancay por la cuadra 9 de chancay.

En conclusión: TODAS LAS QUE ESTAN ATENDIENDO EN ESA ZONA DE ALFONSO UGARTE SON ESTAFA, RELOJERAS Y KGNAS. y me refiero a esas dos cuadras de alfonso ugarte (cuadra 6 y 7). Una vez me atendí con una bien pero bien bonita, no era cuerpo de vedette ni tenia tatuajes. Era alta y parecia la nena de "francella" pero con cabello oscuro. Pésima atención, y encima ni se lubricó.

Todas son jovenes chibolas que paran en sus celulares sin importarles nada de su alrededor, y paran en grupito. Yo prefiero a las que estan caminando solas o de a dos, normalmente las encuentran en la diagonal de cañete con zepita o las que estan entre zepita y chancay por la cuadra 9 de chancay.
Así atienden todas las teens en zepita, tienes suerte si alguna te deja terminar el polvo, la mayoría una sola pose y si en 10 minutos no te vienes se para, se pone su calzón y se va.

Así atienden todas las teens en zepita, tienes suerte si alguna te deja terminar el polvo, la mayoría una sola pose y si en 10 minutos no te vienes se para, se pone su calzón y se va.
ESTAS CHIBOLAS QUE TAL ATENDERAN
SE VEN BIEN JOVENCITAS:

LA DE TOP BLANCO CON PANTALON AMARILLO CLARO LA VEO BIEN BONITA

Son bien kagonas con el tiempo algunas, sera por que tienen mas jale que las antiguas o recorridas.

Avisen si hay novedades en esta zona de zepita, segun los ultimos videos que han subido al youtube creo que todo sigue igual.

1753295350003.jpeg

Última edición:
Son bien kagonas con el tiempo algunas, sera por que tienen mas jale que las antiguas o recorridas.

Avisen si hay novedades en esta zona de zepita, segun los ultimos videos que han subido al youtube creo que todo sigue igual.

1753295350003.jpeg
Yo nunca me atiendo con las que se paran en el hotel estrella, esas son las peores y por mas chibolas que sean ya estan bien recorridas, calculo que de cada 5 por ahi una puede dar una atencion aceptable y eso ..

En lugar de ir a gastar 70 soles o 75 soles en estas pezuñentas, vayan a un depa, donde cuesta 100 soles la media hora. Gastan 30 soles más pero no es 5 minutos, 10 minutos de relojeo, como en Zepita. Además se bañan, no son sucias como las callejeras

Yo nunca me atiendo con las que se paran en el hotel estrella, esas son las peores y por mas chibolas que sean ya estan bien recorridas, calculo que de cada 5 por ahi una puede dar una atencion aceptable y eso ..
A SI ES MANO
Con suerte puedes encontrar una que atienda bien, pero la mayoria se malea con el reloj

1753660585978.webp

ESTA CHICA DE MORADO QUE TAL ATIENDE, veo que tiene buenas yucas

1753660601837.webp

La mas delincuente estafadora y criminal de todas era la tal guaireña, Andreina Reyes Sojo, esa rcsm un dia me amenazo y grito feo sin atenderme, pero todo da vueltas, a la semana cayo con toda su pandilla

The Narrator tiene razon​

Ahora yo me atiendo mas con chicas de depas, pagas 150 y te quedas una hora dandole duro sin relojeo, si me mando a zepita es porque lei buenos comentarios sobre alguna flaca simpatica

La mas delincuente estafadora y criminal de todas era la tal guaireña, Andreina Reyes Sojo, esa rcsm un dia me amenazo y grito feo sin atenderme, pero todo da vueltas, a la semana cayo con toda su pandilla

The Narrator tiene razon​

Ahora yo me atiendo mas con chicas de depas, pagas 150 y te quedas una hora dandole duro sin relojeo, si me mando a zepita es porque lei buenos comentarios sobre alguna flaca simpatica

Claro hay incluso 150 soles Por Hora. Ya si no tienes mucho, hay 100 soles por Media hora. Mejores kines, en un mejor ambiente. Incluso he visto en algunos distritos, peruanas a 80 soles en depa, ahora que se están yendo las chamas y están volviendo a aparecer peruanas. Hay un montón de opciones. Ya si solo vas por callejeras tipo Zepita, por vago, flojo, costumbre o no sabes buscar, o te falta un billete de 20 para ir por mejores opciones, ya es otra cosa.

La gente no se da cuenta que paga casi 100 soles en Zepita, por un servicio completamente deficiente en lugares insalubres.

Y además hacen adicionales. Si tú les pides adicionales a las de Zepita se ofenden algunas, o te miran raro. Hay de todo, pero más están las que no hacen nada de adicionales (y justo son las mejores físicamente). O si acceden a adicionales (oral sin pre por ejemplo), es estafa también jaja, lo hacen unos segundos, mal hecho, etc

Atrás