Joexdancetaria
Teniente
Bueno como bien dice el título, tal vez recuerden o revisen ,mi primer relato fue sobre una chama culonaza q no era de la nota a la qpude llegar a culear despues de lucharla, no se si lo puse en la parte final de mi relato pero ella desapareció x decirlo así, su marido chamo la habia adornado con una peruana (eso me contó ella) y eso fue uno de los puntos q use para ser su paño de lagrimas y venganzaa jeje, bueno como decia se quito de mi zona no la veia ,la busque x redes pero naa, pregunte x ahi pero naa solo se habia quedado su hermana x mi zona a la cual solo una vez me atrevi a preguntarle obteniendo una respuesta negativa, cambio su fono tmbn..así q francamente pensé q ya fue aunq siempre recordaba esos buenos caches q nos metimos ...hasta q la semana pasada iniciando la semana santa ,saliendo de unos trabajos especiales me encuentro con mi causa el crespo como le decimos era martes, ibamos hablando de todo y me.comento q estaba chambeando en tal lugar y había visto q la hermana de mi Chama ahora vivia x ahí y había puesto su carrito de salchipollo y más , ese weon sabia mi historia algo le conte somos causas de años, bueno ahi quedo y me dice cuando unas chelas,nos despedimos, al sgte día ,me llama y dice mano no ssbes q he visto ..q? Habla.. oe he visto a tu chamita weon estaba ayudando a su hermana en su negocio ,ptmr era miércoles x la noche y ya estaba en mi casa,ptmr me emocione le dije serio put@ no me loquees causa , el jueves x la tarde me aparezco en el negocio de la hermana me siento y pido mi hamburguesa , la hermana esta full chamba y no me vio llegar y cuando lo hizo se puso un poco seria ,pero no veia a mi chama ,llego mi pedido y le pedi una gaseosa a la chica comi como la cancion de fonsi : despacito... Pero no aparecía ,no aguante y a la hora de pagar le pregunté : disculpa tu hermana está x aquí ...ella me miró y me dijo no se chamo no se ,ptmr eso era un si pero q hago para seguir ahí pa no levantar sospechas ...me quite y en la esquina me quedé un rato vigilando si aparecía,estaba medio escondido , ya había pasado como 15 min. O tal vez más cuando de pronto sale y la veo csmr era ella!! Me puse contento y la pinga tmbn está con un pantalón apretado y su polito ,ptmr tremendo chanchazo se le veía , seguía ahí parada pude notar q hablaba algo con su hermana le ayudo en algo y como a los 10 min.de verla ,veo q se venía hacia mi ,pensé tal vez a comprar xq en la recta donde vivían no había bodega la más cercana estaba doblando la esquina ,q hago ; la abordo,me escondo ,la sorprendo x atrás mmm tmr..me escondi me hize q amarrabas mis zapatos, paso de largo no se dio cuenta ,la segui iba detrás de ella en la otra vereda llegó a la bodega y compro ,ella regresaba y cruze la aborde ella se sorprendio, le dije muchas cosas q no queria meterla en problemas ni causarle daño,al contrario siempre me acordaba de ella y q la busque pero entendia su decision de no decirme nada al irse asi nomas ,ella me hablaba un poco,note q estaba nerviosa y me dijo : ay chamo no quiero problemas ,se fue de prisa y francamente no pudimos hablar bien, me fui pero regrese el viernes x la noche ese dia si ls emcontre estaba hablando con su hermana mientras atendía ,pedí y la veía mientras comía ,ella como q evitaba hacer contacto visual y la note seria y nerviosa ...al pagar me acerco a comprar una gaseosa y ella me sonrio y solo me dijo hola , le dije muy bajito podemos hablar por favor ,ella sonrió y movio la cabeza haciendo no , ya psss porfa ..nooo..ptmr ya fue dije ...así q me fui perp me quede en la esquina ahora si de manera fresca sin roche alguno q ella me vea q estaba alli ,estaba con mi cel haciendo unss llamadas y viendo las redes ,cuando de pronto veo q ella venia ,a ver chamo q tanto quieres ,hablamos a la vuelta para q no la vean,nos explicamos algunas cosas y no me quiso dar su fono ,le insisti y me dijo mañana es el cumple de mi hermana...
Continuará...
Continuará...