bueno ahora viene el rt correspondiente, luego de que mi pata me datea del local, me pasa el fono y pues una llamada y quedé
vi 5 chicas en total, así que tenía que elegir ps, no elegí tan bien, pero así se inmola uno por el foro
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
2.- Edad: sus 23 aprox
3.- Cara: bonita, pero de pendejaza, esta es de las que te piden traer al primo
4.- Talla: sus 165 maso
5.- Senos: no los vi, estaba con un enterizo, y solo pude verle la concha al cacharla
6.- Cintura / barriga: tampoco pude verle esos detalles por el enterizo rojo que tenía, uhm a ver para aclarar, yo le digo enterizo a ese vestido largo que usan algunas putas, para solo tener que quitarse el calcón
7.- Caderas / derrier: buen culo si tiene, pero le falta endurecer las nalgas
8.- Piernas / pies: buenas patas
9.- Piel: blanca, pero tiene su maltrato
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un webo de tatuajes y pircing en la nariz
11.- Aseo personal: sin malos olores, al menos yo no los sentí
12.- Fellatio: tiene buana mamada, pero solo lo chupa como 1 min a lo mucho
13.- Papita: depilada, ya trajinada, y tiene lógica por lo que me comentó, ya lo pondré en performance
14.- Anal: no pregunté precio, pero si lo usa
15.- Trato: media votada, bueno si es verdad lo que me dijo, tiene sentido el que sea medio votada
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno aquí va todo, preguntando la ubicación, me piden que de chimú camine como yendo a metro hacienda, que veré un hotel, efectivamente, no es difícil encontrar el telo, recontra fácil, entré y me abre la puerta un chato, subí a ver a las flacas y pucha elegí a una d las más simpaticonas en cara, tbn tenía figura así que normal, pactamos y pasé a su cuarto, ahi me cobra y me dice que me ponga cómodo, pero desde ya la sentí así algo mecánica, me quité la ropa y me djo que me pare en frente suyo, me estuvo masturbando un rato, quería pararlo a pajazo, yo le dije que lo chupe, por lo que me eché y esperé la mamada, me pidió que me ponga el poncho yo mismo, lo hice sin problema, y ahi se puso a chuparlo, en una se nota q la flaca tiene técnica, pero que no lo quiso hacer, solo un minuto de mamada y eso a lo mucho, luego se puso en perro y ahi le di, por la actitud ya ni le pedí poses, solo en perro le di la leche, menos mal estaba un par d dias sin cachar y sin paja, por lo que pude venirme rápido imaginando a mi pelada...
bueno aquí el detalle interesante, terminar el cache, la flaca se puso gentil, conversadora, le pregunté en donde puteaba antes, porque s ele notaba el recorrido, me dijo que en varios lugares, pero me llamó la atención uno en especial.... LOCAL DE LA TÍA PATTY EN 28 DE JULIO... queee le pregunté varias veces especificando el lugar y al parecer si hablábamos del mismo local, ahi indagué un poco más, me dijo que ella también hace el servicio especial, todo pelado, asu ahi si me pasó una corriente e aire por la frente, me comentó varias cosas del local de patty por lo que entendí que la flaca si me decía la verdad y que si estaba en ese local, pero entonces que hacía ahi? me pregunté, porque que yo sepa en el local de patty cobran casi el triple, pero bueno. ahí la tienen...
17.- Calidad de Masajes: directo al cache
18.- Experiencia en el laburo: uuffffff
19.- Anuncia en / medio de contacto: 946 121 134
20.- Precio: 35 soles, me quiso pulsear40, pero como en la llamada me dijo 35, reclamé ese precio, pero al parecer la q respondió fue otra
21.- Costo / beneficio: uhm, sería probar a las otras flacas, xq para mí que soy de la zona, por 35 tengo mejores servicios
22.- Ubicacion: por caja de agua
23.- Local: telo
24.- Volveria?: quiero probar a las otras
25.- Puntaje final (1/10): 5 redondeando a su favor