Nuevo chongo en VES.

fellinesque

Capitan
Puntos de reacción
304
86%
Puntos de reacción
304
‎17 Years of Service‎
Me llegó este afiche en un grupo de Whatsapp, alguien sabe si es cierto?
ves.jpg
, por favor confirmen.

Veo que esta bien abajo, de acuerdo a google maps; que confirmen

Es antiguo, me imagino porque el 13 de abril del 2024 es Sábado, y no VIERNES como dice la publicación, además los precios están bajos de lo esperado para estos tiempos.

Antes me iba a todas las inauguraciones de nuevos chonguitos, que buenas épocas, cuando no abundaba tanta veneca trafa, esas csm cagaron el mercado contagiando a todas, a ecuatorinas, colombianas y hasta peruanas.

https://fb.watch/r2HwRLgF4d/

En este video del 2019 se ve que lo clausuran. Tal vez el dato es antiguo. Que un vecino de la zona lo confirme.

Ese chonguito lo abrieron en pandemia, duro 1 mes no mas, lo clausuraron altoque uu

Hola, aún sigo con la intriga, pueda ser que vuelvan a abrir el chonguito en la fecha que indica en el aviso, como pueda ser que también sea una información falsa. Igual voy a ir en la tercera semana de abril y os comentaré.

en villa el salvador sigue funcionando ? hay otros aparte de ese en villa el salvador ?

otros chonguitos en Villa? que esten operativos claro

Voy a darme una vuelta por ahi estos dias, hace mucho ke no voy y ya me puse nostagico recordando cuando me atendi con Pamela una colocha caballona y la chata chola potonaza de lizeth donde andaran esas perriñas, ya me salio una gotita de tanto recordar

Atrás