Nuevo chongo

• Iniciador del tema Iniciador del tema equisde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

equisde

Soldado
Puntos de reacción
121
Puntos de reacción
121
‎10 Years of Service‎
Cofras, aca volviendo de tiempo.
El lunes pasado me di una vuelta por la nene 2 de vmt y lo ví casi vacío. Eso que ya havia ido varias veces los lunes y había mas gente(parroquianos).en eso me atiendo con una morenita frente al cuarto 1 .. buenazaaa... Y como pasando el rato le pregunto si estos dias habia bajado la gente y me dice ... Si amor , según dicen han abierto un nuevo local cerca q se llama las peladitas y se están pasando algunas para allá . Aclaro q rse dia habian como 3 o 4 cuartos con la luz apgaapa. Le digo ..tu tmb te iras alla? Me dice , creo q sí jaja es que sin continua bajando, me voy alla .no me quiso dar la ubicación del nuevo local, pero aqui avudo a ustedes a que me aclaren esa duda jaja. Existe tal lugar? Y si es asi donde queda ? Mi soldado se lo agradecería mucho

A ver muchachos espero no equivocarme .. me tuve que meter a otros foros .. está info no es mía .. pero hablaba del local "las peladitas" .. alguien confirme .. esa ubicación está interesante .. no es mi zona .. así que un apoyo para incursionar .. saludos

Archivos adjuntos

• descarga.png
    descarga.png
    156 KB · Visitas: 158
en que distrito quedo no es claro el mapa saludos

Esta en villa el salvador pueden llegar con el alimentador(ruta villa el salvador) del metropolitano

Ah Manya .. por eso no lo ubique .. estaba en otra sección del foro .. yo buscaba en esta sección del sur .. abrazos .. se agradece .. pero qué tal está la zona .. unas fotos del local .. algo que ayude a los que no somos de la zona a no terminar más calatos que Adán .. jeje ..

las peladitas esta en la Mz Q4, cooperativa las vertientes, a unas cuadras de la panamericana sur, en villa el salvador. las motos te cobran 3 luquitas por llevarte

las peladitas esta en la Mz Q4, cooperativa las vertientes, a unas cuadras de la panamericana sur, en villa el salvador. las motos te cobran 3 luquitas por llevarte
Da más referencias, y más comentarios acerca del local, las chicas, la zona.

Hay estacionamiento para con la nave ? Por que la zona parece picante

Cofra yo soy del sur pero muy poco me he aventurado por esos chonguitos. A lo mas he ido al Eden pero tengo mucha curiosidad por conocer esas alternativas. Mi consumo va por la zona felina pero se que los precios y la carne son buenas.

Última edición:
Atrás