Continuo con mi segundo ranking de este día, ya que previamente me atendí con rosy, y ya que no la había dado (tu desayuno) empece a buscar otra kine para botar todo tu desayuno, me di toda una vuelta por el 2do piso y no veía a ninguna que me vacilara así que decidí ir al primer piso, había una que si me vacilo, voy a su cuarto y justo un gil le dice si puede acompañarlo a tomar unas cervezas en el bar y la flaca dijo ya, cerró su cuarto y se fue, chess me quedé con las ganas y en eso que sigo viendo material vienen 2 flacas, una rubia super delgada que parecía un palo seco y otra de cabello negro con cerquillo tipo corte de cleopatra en tanga, y se le veía bien el culonchen y veo que estas van a subir las escaleras hacia el segundo piso y comencé a caminar rápido hacia allá para verle el culonchen a la de pelo negro mientras subia la escalera, pero esta como tenia unos tacazos se le hacia difícil subir, así que para no hacer roche subí nomas, y luego veo que la kine se va a uno de los cuartos y rápido me di la vuelta a todo el segundo piso tratando de no perderla de vista pero la perdí de vista e iba buscándola en los cuartos y la encontré he aquí mí ranking:
Brigitte (2do piso, de donde están los muebles será unos 4 cuartos más adentro)
Cara: Agradable, cabello negro, medio largo, corte tipo cleopatra, lentes de contacto verdes, ni fregando su color de ojos son naturales pero se le ve bien.
Talla: 1.55 aprox.
Tatuajes: No me percate
Experiencia: facil sus 5 años
Trato: Amable, profesional, mecanico pero sabe disimular
Contextura: Normal, ni gruesa, ni tan delgada
Pies: 2
Tetas: Aqui si está en debe tiene 2 limoncitos, super chiquitos.
Caderas: Si es caderona, buen doggy solo por eso subí rápido a atenderme con ella.
Fellatio: Bueno, con condon, tiene buena técnica y lo apreta bien.
Performance: Una vez que le pague, me dijo lávate y sácate la ropa, en one ya estaba desnudo y se agacho a ponerme el condon, pero yo preferí que me lo ponga estando sentado en la cama, luego hizo su karaoke y para que si estuvo bueno, quizás la hubiese dado (el milkito) pero yo ya venía de haber estado con Rosy y quizás por eso no la di, luego de su karaoke se levantó y me dio la espalda y se sentó encima de mi soldado metiendoselo y allí se movía, rico para que porque sentía buen ajuste, lastima que solo fue un par de minutos y me dijo otra pose, al toque supe que también es muy exacta con el tiempo, y le dije ponte encima mio, me dijo no hay problema, se puso encima mio y se comenzó a mover durante 3 minutos, hasta allí calculo que habrán pasado 8 o 9 minutos, de allí me dijo otra pose ? Le dije si en perrito al filo de la cama, me dijo ya no hay problema, así que se puso en 4 y le comencé a dar, se agacho y puso su cabeza en el colchón para que yo me enfoque solo en su culonchen y no le toque sus tetitas, así que me enfoque en su culonchen y le daba y daba pero como ya venia de estar con rosy sentía que ya la iba a dar y zas se me vino todo tu desayuno. Y la flaca mientras me estaba viniendo ajustaba su concha, se las sabe eh, luego de eso me hizo una pequeña conversación le pregunte de donde era y cual es su nombre de batalla así que me dijo que era de Ecuador y que se llama Brigitte, luego me despedí, esta vez iendome deslactosado.
Precio: 50 soles x polvo o 15 mins.
Puntaje: 6 de 10.
Ubicacion: 2do piso
La recomendarias: Tal vez, el detalle es que no tiene casi nada de tetas.
Volverias: Solo si no encuentro otra, la flaca sabe que tiene senos muy pequeños y creo que por eso se esmera en ser amable y menear bien su culonchen, pero creo que si tuviera tetas grandes se botaria.