El Chalaco
Teniente
16 Years of Service
Hago un mea culpa.. y una disculpa a la cofradia... jeje.. las tetas de esta kine me marearon... ya mas 'tranquilo' digo que las hay mejores aunque me siga vacilando sasha.(le quito el termino que dijera antes: 'es otro lote').
1.- Tipo de Chica: Charapa Chaturri y muy coqueta,
2.- Edad: plan de 20
3.- Cara: MMm.. cacharro de chibola.. tiene una sonrisa de abuelitita (le faltan dientes DiablitoDiablitoDiablito)
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: De lactante, con algo de masajes bota leche, aunque se nota ya algo caidos... pero aun provoca meterle diente
6.- Cintura / barriga: que importa, si es tetona
7.- Caderas / derrier: caderita... .
8.- Piernas / pies: delgadas muy delgadas.
9.- Piel: se hecha su perfume, no se baña.
10.- Tatuajes / seña característica: Mmm se hace llamar sasha ahora tiene su cabello pintado con rayitas rojas
11.- Aseo personal: Umm.. le da al cigarro, un tufo a hamilton.
12.- Fellatio: Garganta profunda. ya son varias las veces que me he atendido, la pongo boca arriba y le aplico con todo... traga y no se queja.
13.- Papita: Es madre... alucinen un poco
14.- Anal: Solo cariño con el dedo... pense que soltaria pero aun no
15.- Trato: ya de confianza. se suelta, te baña con su leche si asi lo deseas, te acepta todo menos culearla
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno yo cai bien, y por eso regresado varias veces
18.- Experiencia en el laburo: hasta donde conto, la hicieron debitar, luego quedo embarazada..y se vino pa lima.. ya lleba tiempo con esto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: un volante me llevo al point y ahi la conoci
20.- Precio: para los nuevos S/.22 (20 minuto si caes bien,15 si te dejas botar).. para los conocidos (30 min -me jode que me reconozcan-)
21.- Local : que puedo decir...
22.- Costo / beneficio: Ya se comento sobre esta jerma... lean los otros post.
23.- Ubicacion: Centro de Lima
24.- Volveria?: Dije y jure no reegresar por eso que graban y otras notas..pero igual acabo boembendo en ese cuarto
25.- Puntaje final: De cuerpo ... 5 por sus tetas un 10... Por el trato ... 8 ...
1.- Tipo de Chica: Charapa Chaturri y muy coqueta,
2.- Edad: plan de 20
3.- Cara: MMm.. cacharro de chibola.. tiene una sonrisa de abuelitita (le faltan dientes DiablitoDiablitoDiablito)
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: De lactante, con algo de masajes bota leche, aunque se nota ya algo caidos... pero aun provoca meterle diente
6.- Cintura / barriga: que importa, si es tetona
7.- Caderas / derrier: caderita... .
8.- Piernas / pies: delgadas muy delgadas.
9.- Piel: se hecha su perfume, no se baña.
10.- Tatuajes / seña característica: Mmm se hace llamar sasha ahora tiene su cabello pintado con rayitas rojas
11.- Aseo personal: Umm.. le da al cigarro, un tufo a hamilton.
12.- Fellatio: Garganta profunda. ya son varias las veces que me he atendido, la pongo boca arriba y le aplico con todo... traga y no se queja.
13.- Papita: Es madre... alucinen un poco
14.- Anal: Solo cariño con el dedo... pense que soltaria pero aun no
15.- Trato: ya de confianza. se suelta, te baña con su leche si asi lo deseas, te acepta todo menos culearla
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno yo cai bien, y por eso regresado varias veces
18.- Experiencia en el laburo: hasta donde conto, la hicieron debitar, luego quedo embarazada..y se vino pa lima.. ya lleba tiempo con esto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: un volante me llevo al point y ahi la conoci
20.- Precio: para los nuevos S/.22 (20 minuto si caes bien,15 si te dejas botar).. para los conocidos (30 min -me jode que me reconozcan-)
21.- Local : que puedo decir...
22.- Costo / beneficio: Ya se comento sobre esta jerma... lean los otros post.
23.- Ubicacion: Centro de Lima
24.- Volveria?: Dije y jure no reegresar por eso que graban y otras notas..pero igual acabo boembendo en ese cuarto
25.- Puntaje final: De cuerpo ... 5 por sus tetas un 10... Por el trato ... 8 ...