Saludos de nuevo cofrades, esto sucedió esta semana en una de mis últimas incursiones por esa zona, volví con la misma ruca que comente en mi último ranking, Marilin:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de los conos, de tez blanca, aunque al hablar tiene acento de provinciana. Contextura delgada.
2.- Edad: Creo que debe tener entre 23 y 25 años.
3.- Cara: Rostro blanco, fino, cabeza ovalada, pelo negro largo ondulado suelto le llegaba un poco debajo de los hombros. Estaba maquillada.
4.- Talla: Aproximadamente 1.63 mts.
5.- Senos: De tamaño regular, no soy experto en tallas, pero de perfil tiene una linda silueta, al verla caminar por la calle.
6.- Cintura / barriga: No tiene muchos rollitos, su cintura hace juego con el culo que tiene. En posición canina es agradable verla, porque la cintura y ese culito adquieren forma de pera.
7.- Caderas / derrier: Es lo mejor que sabe exhibir, al caminar todavía se le nota muy apetitoso.
8.- Piernas / pies: Normales.
9.- Piel: Blanca, suave, no he notado rasgos peculiares.
10.- Tatuajes / seña característica: Si observe uno debajo de la cintura, un tatuaje horizontal, por encima del culito.
11.- Aseo personal: No note olores, al final se pasa papel higiénico nomas.
12.- Fellatio: Cumplidor y esa vez note cierta experiencia que la vez anterior.
13.- Papita: No esta depilada.
14.- Anal: No sé si lo da, nunca voy por esa vía tratándose de putas.
15.- Trato: Regular, solo de puta a cliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue pasadas las 8.00 p.m. a la Avenida 28 de Julio, y nada bueno para mis ojos y libido. Luego estuve como gil dado vueltas por Jirón Cervantes de ida y venida, me detuve un rato cerca a observara las féminas que estaban paradas en pleno Jirón, y el panorama se veía desolador, eso veo a esta ruca, estaba con pantalón azul bien al cuete, lo que hacía resaltar el culo, y un polar verde; me quedo viéndola de lejos, y la reconocí, pero un fulano se me adelanto de nuevo otra vez y vi que se iban a un hostal bajando hasta casi la Avenida Brasil, tuve que esperar un rato nomas, cuando sale de allí me acerco de a pocos y la abordo, le pregunto por el servicio, le salude por su nombre y se sorprendió, bueno ella no se acordaba de mí, pero yo si me acordaba de ella pues, sonríe y da media vuelta directo al hostal, la sigo detrás muy de cerca para seguir apreciando nuevamente ese rico culo.
Ya dentro del lugar pague los 10 soles del hostal, subimos al segundo piso, entramos al cuartucho, nos desvestimos y esta vez le di 40 soles, todo sin problema y como ese cuarto tenia espejo aproveche en verla desvestirse quedándose en polo delgado nomas, pero me arrecho verla sentadita en la cama mirándome sonriendo con los brazos arriba jugando con su cabello; después de eso le di mi condón y me lo puso, empezó con el oral, lo hizo bien y se notaba mayor experiencia que la vez anterior, me puso fierro el miembro, y no quiso que le acaricie su cabello ondulado. Inmediatamente se recostó en la cama y en la pose del misionero la penetre de a pocos, aumentando la intensidad. Luego como eran fueres las arremetidas que le daba, el colchón del catre sonada por elmovimiento, eso no le gusto a ella y me dijo que me venga en una pose más y sepuso en cuatro y al ver ese culito, de buena silueta junto a la cintura, la penetre para así tratar de disfrutar al máximo ese panorama, dándole más y más fuerte hasta que me vine y bote toda la leche acumulada, escuche sus leves gemidos mientras la perforaba en esa posición. Terminado el acto me limpie con papel higiénico, ella también, conversamos alguito más, nos despedimos muy amablemente rozando nuestras mejillas como si fuéramos amigos o algo así.
17.- Calidad de Masajes: No los pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Se notaba que ya tiene cierto recorrido, no losé. Pero debe ser de un año mínimo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré nuevamente en el Jirón Cervantes, esta vez por los telos cerca de la Avenida Brasil. Me dijo que ahora esta llendo mas seguido a esa zona, a pesar que el puto Serenazgo sigue jodiendo.
20.- Precio: 40 soles la atención+10 soles hostal = 50 soles.
21.- Costo / beneficio: Me gusto su apariencia juvenil, y su culito tanto en pantalón ajustado como al verla en “doogy” cuando me la tiraba. Pero sigue siendo un poco eticosa esta puta callejera.
22.- Ubicación: Jirón Cervantes.
23. Local: Hostal del Jirón Cervantes.
24.- Volvería: Si, porque me sigue pareciendo una buena opción.
25.- Puntaje: 7/10.