Nuevo punto... 28 de julio

Ayer pase por ahi y habian como 8 flacas unas 3 maduras y el resto chibolas, me llamo la atencion una super chata, creo q no llega al 1.50 m (digo q me llamo la atención porque parecia una menor), luego las tias estaban cobrando 20 + 10 el telo y las chibolas 30 + 10 del telo tambien, pero para mi que me di unas 3 vueltas para analizar el material y ver que mas salian, pude notar que atienden muy rapido, vi a una entrar con un pata y salio a los 10 minutos, otra igual tambien, es decir son relojeras, no se si animarme ya q son 40 lucas para botar en tan poco tiempo, sabiendo q hay otros huecos q por lo mismo te atienden 30 min.

Paso por esa zona todos los días y desde las 6 de la tarde veo entre 3 a mas jermas exactamente entre guzman blanco con quimper (en la misma esquina), a una cuadra de 28.

Y de esas 3 jermas a veces rotan, pero generalmente son:

1.- una tia pinta de charapa, trigueña de unos 30 a 40 años, chata no pasa el 1.50 de estatura cuerpo de chibola flaca, culo y senos pequeños.

2.- Una jerma de que debe estar llegando a base 3, mas de 1.60, culona y caderona pero con huata, cabello lacio trigueña

3.-una morena cabello rizado, llegando a base 3 tambien, pasa el metro sesenta, un buen cuerpo (con ropa) bien proporcionado patona y culona, la "mejor" de las que veo alli, pero con pinta de pirañaa ( parcece ex rea de santa monica)

la verdad la zona paltea, de noche se vuelve peligrosa y demasiados sapos en las combis y custer que pasan por guzman blanco. los telos aledaños se ven que son una porqueria.

están advertidos.

hay kinee por la mañana por ahi

hay kinee por la mañana por ahi
Por lo visto no haz visto el inicio, despues de la 6pm cuando va oscureciendo Lima... solo hay q tener cuidado.... en salud y bolsillo...

el dia de ayer sabado por la tarde, tirando como las 6:30 de la tarde pase por 28 de julio con guzman blanco con direccion hacia el mercado que esta mas abajo, solo encontre una camiioneta de la policia en la esquina, habian 2 tombos parados, los telos que estan en esa recta abiertos y ni una puta, me di una vuelta a la cuadra para entrar a guzman blanco y nada. todavia era tranquilo latear a esa hora, creo que mas tarde se volverá peligrosa por sus calles oscuras. Esos telos son de paso, con piso de madera en el 2 piso, algunas veces llevaba a mis flacas.

hola estimados, en realidad no es peligrosa la zona, he estado por ahi hasta la medianoche y no pasa nada, los días particulares no hay kines casi vienen algunas de grau y nada mas en cambio los viernes y sabados hay varias en 28 cerca guzman blanco. los telos no son la gran maravilla pero son mejores q los de la av iquitos.

ESOY SALADO TAN SOLO TENGO TIEMPO EN LA MAÑA UN MENSAje POR PRIVADO para decirmes DONDEhay KINE POR EL CENTROI DE LIMA Y PRECIO

Ayer pase habian mas chicas, pero el serenazgo tambien estaba por la altura de los hostales; habían patas parados mucho roche... eso de las 9pm

Ayer pase habian mas chicas, pero el serenazgo tambien estaba por la altura de los hostales; habían patas parados mucho roche... eso de las 9pm

Asi es Conan ayer tambien pase a a eso de las 6 y habia como 8 chicas casi juntas entre ellas en la esquina de Guzman B con Quimper.

Aparte de las tres mencionadas en mi anterior post se suman:

- Una negra de 1.70 gorda guatona potona y tetona, facil ronda la base tres
- Muchas "chibolas" Pirañas o aparenta ser chibolas por la ropa que usan y por su contextura física, algo asi como la gringasha pero sin ese culote demoledor que se maneja.
facil bordean 2

lo que no me explico es como la policia esta estacionado al frente (por el trafico) casi todos los dias pero parece que con ellos no es y se hacen de la vista gorda.

Pase el martes por ahi, las hembras estaban hasta el queque, alucines que solo una tia se salvaba, blacona y de cabello castano con su billete, tenia cara de buen gente, pero la verdad no me dieron ganas de nada, otra cosa, mucho sapo y un par de piranas que estaban esperando un feligres distraido para cogotearlo, eso me dio la i mpresion.
si van tengan cuidado

serenazgo la corrio, ya no estan, tal vez mas tarde aparecen no se, peros estos dias se para una camioneta de serenazgo mas una moto.

Barbara

1.- Tipo de Chica – de mediana edad.
2.- Edad: 26 aprox.
3.- Cara: para ponerle solo 6 puntos, lentes de contacto de color.
4.- Talla: 1,64 aprox
5.- Senos: medianos se los deja tocar pero por un adicional.
6.- Cintura / barriga: algo de rollos
7.- Caderas / derrier: se ve buen trasero en la calle,el mejor de las 15 kines
que he visto por este lugar, trasero normal para su tamaño.
8.- Piernas / pies: asperas en algunas partes
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: marca de cesarea
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: no llegamos a eso
13.- Papita: Ajusta poco, depilada.
14.- Anal: dice que no hace
15.- Trato:hace algunas preguntas.
no te besa .no puedes besarle la marucha.
16.- Calidad de Polvo / Performance: restringido a dos poses, finalizamos misionero
te cobra por cada cosa.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: dice 3 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: calle indicada
20.- Precio: 30 soles +10 hostal
21.- Costo / beneficio: Pienso que deberia incluir oral, desnudo completo
y un par de poses más.
22.- Ubicacion: Por MP
23.- Local: Cuarto con baño, cama vieja. Eso sí nadie apuró.
24.- Volveria?: no creo
25.- Puntaje final: 5.5/10

si los ay pues eso si tampoco jermones eh vi varias un par de chibolas rescatables, como para un desfoque no esta mal.
serenazgo la corrio, ya no estan, tal vez mas tarde aparecen no se, peros estos dias se para una camioneta de serenazgo mas una moto.
eso si cuidado con serranazgo( Evite hacer comentarios racistas)corretea a las chicas a las "otras no"Diablito

Nota de la Moderación

Estimado forista, se le advirtió de su falta a las NORMAS DE NETIQUETA de este foro, espero que se cambie y mejore su ortografía y redacción por su bien y el bien de los lectores.

Atte.

Tanathos

Moderador Jr

Paloma

Estaba por aqui y pues me anime mas al ver esta chica como me gusta chibola, de bonito rostro, eso si lo malo los policias daban vuelta, por eso espere un rato, ya luego me inmole.

1.- Tipo de Chica – de mediana edad.
2.- Edad: 18-19 aprox.
3.- Cara: si era bonita.
4.- Talla: 1,58-1.60 soy malo con eso.
5.- Senos: chicos
6.- Cintura / barriga: sin nada de rollos
7.- Caderas / derrier: chiquitas pero bonitas.
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no.
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: no.
13.- Papita: Ajusta todavia, depilada.
14.- Anal: no.
15.- Trato: Primero no se soltaba hasta que lo digo vamos linda, me ve y pues ella misma se solto poco a poco, me pone el pre, luego se pone en perrito y ahi me gane con su culito si bien chiquito pero proporcionado, como se metia de ahi le pongo patas al hombro, como era chiquita no podia darle le digo que se heche encima mio lo cual accede y pues la chica primero lo hacia despacio luego si se solto y me hizo con fuerza que me dolio, tanto que comenzo a exitarme mas ya al final la hacemos de nuevo a perrito y luego me despedi.
16.- Calidad de Polvo / Performance: restringido a tres poses, aunque al final estaba maso.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: dice 2 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ahi
20.- Precio: 30 soles +10 hostal
21.- Costo / beneficio: Para el precio esta bien.
22.- Ubicacion: Por MP
23.- Local: Cuarto con baño.
24.- Volveria?: Puede ser, aunque puedo ir por otras
25.- Puntaje final: 6/10

Alguien sabe como se llama la nena mas alta de esa manchita, es la que tiene un tatuaje en la zona lumbar (trival al parecer) cabello oxigenado y para siempre mas arregladita y limpia a comparación de las otras chibolas que andan como vendedoras de caramelos con la ropa sucia.

el sabado pasado (18) pase por ahi y el panorama es de los decepcionante, puras gordas y feas y encima la tarifa esta bordeando los 40 mangos, no vale la pena botar el dinero de esa manera

Yo compute hace un mes a una flaca de unos 32 , blanca cajamarquina, pelo pintado , pero un señor culazo, me atendio relativamente bien, pero tuve que pagar el telo a parte de los 35 solanos que me hizo pagar, la verdad no volveria, mucho cabrejo por esa zona

Yo chambeo x ahi y simepre las veo hay dias q salen buenas otros dias no pasa naa

pero los fines se llena una vez vi q hay mas de 20 merecas entre buenas y malazas........algunas de buen cuerpo pero feazas y viceversa

me toy animando pa ir pero lei en este foro q t apuran y esa weba no m vacila...........

Yo he visto nuevas chicas unas 4 que si valen la pena son chibolas y simpaticas, hay de todo pues, un dia paso por la cuadra como yendo a G. Blanco y en el paradero vi una chica 1.70 con un vestido rojo que llamaba ala atención de esos que te deja ver el cuerpo formado que tenia, pero no sabia si era de la nota o era kine ya que etsba justo en el paradero como quien espera un micro, pero era para despistar al Serenazgo ya que deswpues la vi mas alla y ahi si me avente a apreguntar pero de carabina no pasaba mucho, tenia muy bonito cuerpo para que pero no me gusto su carita, pedia 30 + 10 del telo, como casi todas, no atraque y segui mi camino.

la mayoria de las callejeras del centro de lima te botan rapido ya me paso una vez y ni mas confio en las chicas de alfonso ugarte quilca y alrededores ademas algunas como si fueran buenas cobran 40 lucas incluido telo no se pasenn porq hasta 30 soles yo lo veo mucho , porq en hostales puedes encontrar chicas de 25 soles a 30 soles con una mejor atencion que las callejeras, en smp hay varios telos no se si en otros distritos sea asi

Atrás