El viernes al pasar por la victoria vi una chata bien rica y con cara de chibola en la esquina de Huascaran con la 28 de julio, habian otras pero esta estaba buena
Man parece que te equivocaste de distrito, no es la victoria
el sabado ultimo hice una incursion por las calles al azar. De metro de alfonso ugarte me tomé un micro que pasa por todo av. Salaverry, antes de bajar vi 2 chibolas vagabundeando por guzman blanco condireccion hacia la plaza bolognesi, me parecio raro o serían 2 flacas de tipo de esas que ves en las imprentas o fotocopiadoras pero mas me parecian kines. Bueno me bajé en la av. 28 de Julio, apenas me bajé pude notar algunos parroquinanos viendo material. Me paré en la esquina de guzman blanco con 28 de julio, para chequear los 3 frentes osea 28 de Julio hacia la Av. Brasil, el otro frente es Guzman Blanco lado del paradero hacia Jesus Maria y el otro frente es el lado de Guzman Blanco por donde la gente espera su carro hacia AU.
En el primer frente pude ver 2 kines casi en la otra esquina, no me dio muchas ganas de ir para pulsear por el roche, sentia que me miraban.
En el 2do frente, por mi lado pasó una kine y voltió hacia 28 de julio, mas o menos pasable de cuerpo. creo que salió de ese telo cerca al paradero.
En el 3er frente, alli si esTUBO interesante, me dirigí hacia ese paredero con la intencion de ya irme, no hubo nada, ninguna kine, hasta que sigo mi camino hacia wilson, al llegar en la cuadra del medio donde estan el paradero (en 28 de julio) a la altura de la galeria artesanal, me doy cuenta que pasan de nuevos esa 2 chibolas, una era algo rellenita, la otra si estaba buena, de cabello lacio negro medianno largo, rostro algo triangular, tez canela clara, delgada pero con formas, estaba vestida de un pantalon blanco o licra y polito apegado color negro, tenia buen poto a la vista, las 2 tenian una talla de 1.57 en primedio, se metieron a esa galeria artesanal, luego salieron a los 10min, se fueron condireccion hacia la av, wilson, en esa esquina se metieron y salieron de una polleria, luego voletaron a wilson , la mas potoncita se puso hablar por un telefono publico cerca a la farmacia de la esquina, estas 2 luego se fueron con direccion hacia colon creo.
cOMO dice Misterioxxx, las vagabundas estan pululando al frente, voy a latear esas calles vacias haber si las vuelvo a encontrar a esas nenas, porque la mas potoncita estaba cachable.