PANDA NEGRO
General
- 2.222
- 1.487
- 189
- Puntos de reacción
- 1.487
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ayer Jueves y pase por allí en guzman blanco y la esquina de la chicharronria me atendí con una flaquita bonita de cara se llama Karla es flaquita rubia al pomo bajita estaba de jim azul y chompa azul electrico atecion mas o menos no quiso hacer oral y solo se quita el pantalón cobra 40 + 10 de telo me a tre para sacarme el clavo le debo ranting y la otra es una falca q estaba con una tia medio coca cola laflaqui cobra 40 + 10 porel telo esta si se calatea no hizo oral pero si la plete por todo s cuerpoe rellenita no me relojeo termine y me quede dandole un rato mas y no dijo nada la chae y no dijo nada, en otras palabras se deja tirar, en cuanto alas gemelas no he visto a ninguna, solo a flor y a su prima, que ya estan algo descuidadas y rellenitas, me anime a subir con ellas, porque me ofrecieron un trio, al comienzo se hacian las dificiles, y apenas vieron la plata, atracaron nomas
Le debo el ranking el miércoles habia una flaca pelo largo pintado con pantalolneta justada a rayas negras y blanca q tal atiende volveré la otra semana porque estoy misio aver si me dan datos de esta femina
Lizet ( una de las gemelas)
1.- Tipo de Chica – Chica de cono, trigueña.
2.- Edad: calculo 21.
3.- Cara: normal, tiene su gracia, no se dejó besar porque se le arruina
el maquillaje.
4.- Talla: 1,60 aprox.
5.- Senos: pequeños no se saco la parte de arriba.
6.- Cintura / barriga: poca grasa abdominal.
7.- Caderas / derrier: trasero normal para su tamaño.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje que dice liz
11.- Aseo personal: No me di cuenta si se lavó
12.- Fellatio: no llegamos a eso
13.- Papita: Ajusta un poco
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: Es amable y acepta las poses que le dices, hace algunas preguntas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: se sacó el pantalón, se quedó con calzoncito rojo, se deja tocar y besar
las nalgas, Lo normal, se echó en la cama y comenzamos, luego al borde de la cama, al final nuevamente
ella boca arriba en la cama.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: dos años calculo
19.- Anuncia en / medio de contacto: G.B con Chincha. Llega 8:00 p.m aprox.
20.- Precio: 40 lucas mas 10 por el cuarto y 2 por el pre
21.- Costo / beneficio: Pienso que bien pagado, nos quedamos 18 minutos.
22.- Ubicacion: G.B con Chincha.
23.- Local: Cuarto sin baño, habitación iluminada regularmente, eso si la cama estaba
sucia y no había tacho.
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: 7.0/10
Esta es su gemela Mayra:
![]()